indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2015 00:59

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por hdelash »

Yo tengo el Mivv suono steel black y sinceramente me parece una pasada tanto en sonido como en estética. Lo compre x eBay por unos 400€

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por varicap »

Imagen Imagen
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Barro »

Una pregunta algo absurda (perdon) mi escusa es para que mi MDR no se queme pues lo primero que ha notado al subirse en la integra es que la estribera esta muy cerca del escape en esta moto. Alguno de los modelos se separa mas o es menos bulto que el original o lleva alguna protección para no quemarte? Gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Superween »

Hola Barro, mirate en este mismo hilo, en la segunda página hay una foto colgada por Jakko del silenciador Ixil, es cortito y plano, quizá se ajuste a lo que preguntas.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Superween »

A ver si acierto a colgar la foto de nuevo, jeje, torpe soy....

[img]http://i59. tinypic .com/jv3n75.jpg[/img]
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

Barro escribió:Una pregunta algo absurda (perdon) mi escusa es para que mi MDR no se queme pues lo primero que ha notado al subirse en la integra es que la estribera esta muy cerca del escape en esta moto. Alguno de los modelos se separa mas o es menos bulto que el original o lleva alguna protección para no quemarte? Gracias
Hola Barro recomendarte que te compres uno en carbono ya que disipa muchísimo mejor el calor y no llegan a quemar nunca, con el de serie un despiste y ya tienes la pierna marcada de por vida.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

varicap escribió:Tubo escape doble.
http://www.sptadao.co.jp/muffler/abigbi ... index.html


Que cosa más bonita por dioooooos!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por MONTI »

los escapes guapísimos, pero alguien sabe cual es el guardabarros que sale en la ultima foto?
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gasricin »

yo estaba indeciso por el escape ,pero despues de comprar el leo vince nero , ahora tengo mas claro que he tirado el dinero,ya no solo por estetica por que por estetica el de serie es mucho mas bonito y hace la moto mas "gorda",sino que lo cambie por ver si aumentarian las prestaciones por poco que fueran,y esto no ha sido así sino que he perdido unos 10km/h como minimo y no he notado mejoria en bajos ni medios, tal ha sido mi decepción que despues de provarlo durante unos 100 km lo he desmontado , he puesto otra vez el de serie y lo he puesto en venta.
la pregunta es,¿ hay alguien que despues de montar un escape haya notado mejoria de verdad? supongo que el akrapovic que vende honda como opcion sera mejor ,pero me gustaria saber si alguno de vosotros esta satisfecho con su escape y me dijerais el modelo.
NC 750 X
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Andresg escribió:Yo también los estoy mirando, y me ha gustado el ixil pero en acabado negro. No sé porqué, pero en España no lo encuentro, sólo en tiendas de fuera. ¿Sabéis si está homologado aquí con acabado negro? ¿Cambiarán los materiales de los que están hechos?
No lo encuentras? Si juraria que la fabrica esta en Barna, se ven entrando por la C58 en Ciutat Meridiana jejeje
Última edición por aLeCS el 29 Dic 2015 16:19, editado 1 vez en total.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

gasricin escribió:yo estaba indeciso por el escape ,pero despues de comprar el leo vince nero , ahora tengo mas claro que he tirado el dinero,ya no solo por estetica por que por estetica el de serie es mucho mas bonito y hace la moto mas "gorda",sino que lo cambie por ver si aumentarian las prestaciones por poco que fueran,y esto no ha sido así sino que he perdido unos 10km/h como minimo y no he notado mejoria en bajos ni medios, tal ha sido mi decepción que despues de provarlo durante unos 100 km lo he desmontado , he puesto otra vez el de serie y lo he puesto en venta.
la pregunta es,¿ hay alguien que despues de montar un escape haya notado mejoria de verdad? supongo que el akrapovic que vende honda como opcion sera mejor ,pero me gustaria saber si alguno de vosotros esta satisfecho con su escape y me dijerais el modelo.
Está mas que hablado que con las colas de escape no se ganan prestaciones, solo se gana en menos peso y mejor sonido, aunque lo del sonido, como lo de la estética, es para gustos...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tronko77 »

gasricin escribió:yo estaba indeciso por el escape ,pero despues de comprar el leo vince nero , ahora tengo mas claro que he tirado el dinero,ya no solo por estetica por que por estetica el de serie es mucho mas bonito y hace la moto mas "gorda",sino que lo cambie por ver si aumentarian las prestaciones por poco que fueran,y esto no ha sido así sino que he perdido unos 10km/h como minimo y no he notado mejoria en bajos ni medios, tal ha sido mi decepción que despues de provarlo durante unos 100 km lo he desmontado , he puesto otra vez el de serie y lo he puesto en venta.
la pregunta es,¿ hay alguien que despues de montar un escape haya notado mejoria de verdad? supongo que el akrapovic que vende honda como opcion sera mejor ,pero me gustaria saber si alguno de vosotros esta satisfecho con su escape y me dijerais el modelo.
Yo me quedo con mi akra ejjejeImagen
Honda intregra 750 matt Black especial edition
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por vespado »

hdelash escribió:Yo tengo el Mivv suono steel black y sinceramente me parece una pasada tanto en sonido como en estética. Lo compre x eBay por unos 400€

Imagen

tengo exactamente el mismo que tu y estoy encantado. Estéticamente es una pasada .

yo lo compré en Ramírez moto racing
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por serry »

Yo tengo el leovince nero y aunque en un principio dudaba d cambiarlo, el cambio solo por el sonido ya merece la pena....es bestial como suena ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

Pues yo encantado con el Akra, pero me he quedado con las ganas del Ixil, creo que no elegí bien.
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por IntegraBadajoz »

Es precioso....como suene bien es la repanocha!!!!!!! Otro Posible!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por IntegraBadajoz »

Una preguntita fácil al Foro, para seguir con el hilo...vosotro creéis si es posible colocar los escapes, sea cual fuese, con maletas originales en la integra?????? Gracias de antemano. Un abrazo y FELIZ AÑO 2016!!!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

IntegraBadajoz escribió:Una preguntita fácil al Foro, para seguir con el hilo...vosotro creéis si es posible colocar los escapes, sea cual fuese, con maletas originales en la integra?????? Gracias de antemano. Un abrazo y FELIZ AÑO 2016!!!!!
Si

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por vespado »

IntegraBadajoz escribió:Una preguntita fácil al Foro, para seguir con el hilo...vosotro creéis si es posible colocar los escapes, sea cual fuese, con maletas originales en la integra?????? Gracias de antemano. Un abrazo y FELIZ AÑO 2016!!!!!
A mi el Mivv me ha producido un par de quemadas en las maletas originales, digamos que se ha derretido un poco por abajo la maleta que va encima de él tubo. Es poca cosa, un par de milímetros quizás pero bueno. En este caso el Mivv queda apenas a 2mm de la maleta.
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por IntegraBadajoz »

Gracias!!!!!! Gelu1100 y gracias Vespado, por la respuesta lo tendré encuenta. saludos
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Responder

Volver a “Accesorios”