indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

pues en de-moto.es me aconsejaron el remus okami nuevo escape al nivel en calidad de akrapovic.....

totalmente homologado y me dijeron que no hacia falta quitar el dbkiller... (que se puede)

Imagen

Imagen


un video de como suena con una ninja 300 con y sin db killer...

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/jv3GdqVa8y0[/BBvideo]
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por serry »

Joderr!! Como suena el bichoo...
Yo estoy como loco por escuchar de una de las nuestras, el leovince nero nuevo.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

Pues no llega a los 400 € puesto en casa..
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por dedavid »

Desde luego a mi este Remus Okami me gusta mucho pero que mucho, lástima que no tengamos vídeo en ninguna NC para ver como suena, yo ayer estuve con una NC750S con el Akrapovic que me dejaron en el concesionario y que decir que sonaba de fábula, nada macarrónica, la semana que viene me la pido, pero aún no se sí con el Akra me frenan mucho esos 620 eur. que te cobran en el concesionario, y más viendo que hay opciones por 300-400, como este Okami de 354 eur. que es incluso más bonito que el Akra por esa forma que tiene y porque no es negro, mi NC750S va a ser negra. ¿Sabéis cuanto suele llevar un mecánico por instalarte un tubo si se lo lleváis vosotros comprado a través de internet?

bye!
_
NC750S DCT Black
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

dedavid escribió:Desde luego a mi este Remus Okami me gusta mucho pero que mucho, lástima que no tengamos vídeo en ninguna NC para ver como suena, yo ayer estuve con una NC750S con el Akrapovic que me dejaron en el concesionario y que decir que sonaba de fábula, nada macarrónica, la semana que viene me la pido, pero aún no se sí con el Akra me frenan mucho esos 620 eur. que te cobran en el concesionario, y más viendo que hay opciones por 300-400, como este Okami de 354 eur. que es incluso más bonito que el Akra por esa forma que tiene y porque no es negro, mi NC750S va a ser negra. ¿Sabéis cuanto suele llevar un mecánico por instalarte un tubo si se lo lleváis vosotros comprado a través de internet?

bye!
Si que hay un video en you tube http://youtu.be/1ZMXzo0h77Ues la versión de 54 creo
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por osoastur »

dedavid escribió:Desde luego a mi este Remus Okami me gusta mucho pero que mucho, lástima que no tengamos vídeo en ninguna NC para ver como suena, yo ayer estuve con una NC750S con el Akrapovic que me dejaron en el concesionario y que decir que sonaba de fábula, nada macarrónica, la semana que viene me la pido, pero aún no se sí con el Akra me frenan mucho esos 620 eur. que te cobran en el concesionario, y más viendo que hay opciones por 300-400, como este Okami de 354 eur. que es incluso más bonito que el Akra por esa forma que tiene y porque no es negro, mi NC750S va a ser negra. ¿Sabéis cuanto suele llevar un mecánico por instalarte un tubo si se lo lleváis vosotros comprado a través de internet?

bye!
1.- El Akrapovic tampoco es negro, es titanio.
2.- El escape son dos tornillos (2) y se tardan como mucho 5 minutos en cambiarlo...
Integra 750 Special Edition
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

Solo decir que el que hay de carbono es escape mide 41cm algo más pequeño que el que se ve en el video tengo claro que lo comprare ya por cambiar un poco de las marcas más comunes. Juanjo De-motos.es me dice que le queda muy bien y suena de escandalo.
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:Desde luego a mi este Remus Okami me gusta mucho pero que mucho, lástima que no tengamos vídeo en ninguna NC para ver como suena, yo ayer estuve con una NC750S con el Akrapovic que me dejaron en el concesionario y que decir que sonaba de fábula, nada macarrónica, la semana que viene me la pido, pero aún no se sí con el Akra me frenan mucho esos 620 eur. que te cobran en el concesionario, y más viendo que hay opciones por 300-400, como este Okami de 354 eur. que es incluso más bonito que el Akra por esa forma que tiene y porque no es negro, mi NC750S va a ser negra. ¿Sabéis cuanto suele llevar un mecánico por instalarte un tubo si se lo lleváis vosotros comprado a través de internet?

bye!

dedavid es muy fácil de colocar solo tienes de tener unas pocas herramientas y en 10 minutos lo tienes cambiado, te lo dice uno que justamente no es un manitas y cuando ayude a que me lo pusieran vi que yo mismo lo podría hacer.


(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

Repertorio remus mirar lo que dice al final de vídeo

http://youtu.be/8QqoHthGRL0
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
antoniobike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014 22:17

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por antoniobike »

Hola me presento mi niña con este tubo mivv va de de lujo y bonito
Última edición por antoniobike el 16 Feb 2015 00:33, editado 2 veces en total.
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

antoniobike escribió:Hola me presento mi niña con este tubo mivv va de de lujo y quedan bien

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Esa foto antoniobike?
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por dedavid »

Gracias Elnenbcn pero yo soy todo un manazas, aún no recuerdo nada que al montarlo no me sobre alguna pieza... pero si te animas a echarme una mano o supervisarme... viendo que también eres de BCN... ;) por cierto tú que tubo llevas?
_
NC750S DCT Black
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

Yo no he cambiado nunca pero si que es verdad que son 2 tornillos uno al final del tubo que empalma con el tubo estrecho y el otro solo el que aguanta el tubo en el pedal del acompañante.
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
antoniobike
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014 22:17

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por antoniobike »

No puedo intento mete no me deja
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

dedavid escribió:Gracias Elnenbcn pero yo soy todo un manazas, aún no recuerdo nada que al montarlo no me sobre alguna pieza... pero si te animas a echarme una mano o supervisarme... viendo que también eres de BCN... ;) por cierto tú que tubo llevas?
Insisto, es una chorrada, es imposible que te sobre alguna pieza, vamos, que si sabes hacia donde hay que aflojar/apretar una tuerca y sabes distinguir un destornillador de una llave plana ya estás capacitado para hacerlo. Es mas difícil cambiar los espejos (ya ves que dificultad...) por ejemplo, que el escape[emoji106] .
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
dedavid escribió:Gracias Elnenbcn pero yo soy todo un manazas, aún no recuerdo nada que al montarlo no me sobre alguna pieza... pero si te animas a echarme una mano o supervisarme... viendo que también eres de BCN... ;) por cierto tú que tubo llevas?
Insisto, es una chorrada, es imposible que te sobre alguna pieza, vamos, que si sabes hacia donde hay que aflojar/apretar una tuerca y sabes distinguir un destornillador de una llave plana ya estás capacitado para hacerlo. Es mas difícil cambiar los espejos (ya ves que dificultad...) por ejemplo, que el escape[emoji106] .

(+1)
New X-adv 18
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Dic 2014 14:10

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por diridian »

Buenas ¿hay alguien de Sevilla que tenga el ixil hyperlow montado? Me gustaría escucharlo. Si hubiera alguien que lo tenga y quisiera quedar que me avise.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por albertouo »

Aquí esta el REMUS en una NC!

https://www.youtube.com/watch?v=1ZMXzo0h77U
NC750x
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tankeoma »

yo voy a por el en carbono .... para el mes que viene
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por serry »

Cuanto salen esos bichos?? Muy caros???
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”