indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jorgemp41
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016 11:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por jorgemp41 »

Hola Compañeros, pues yo al final me decidí por el Leo Vince por recomendación de serry y la verdad muy contento.
un saludo. Aqui dejo alguna foto.

[img]http://i66. tinypic .com/98u99y.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/f41i6p.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/27z9274.jpg[/img]
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
RAMON PONS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2014 10:43

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por RAMON PONS »

yo tengo el akaprivic chino una pasada sonido ,peso diseño, i lo megor de todo 29.95 euros si si 29.95
RAMON PONS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2014 10:43

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por RAMON PONS »

yo tengo el akaprovic chino una pasada sonido ,peso diseño, i lo megor de todo 29.95 euros si si 29.95
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jun 2016 08:19

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Ismael84 »

Buenas peña ,
Yo al final me decidí por el sc-project acabado en carbono y estoy encantado con él yno quema nada y el sonido cuando no lleva el dbkiller es impresionante.
Aquí os dejo unas fotitos.
ImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
“Al cielo se va por el clima. Al infierno por la compañía”.
gonzaloar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2016 22:45

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gonzaloar »

Muy buenas. He leído vuestras interesantes opiniones y no sé qué opinaréis respecto a mi caso: me interesa que la moto suene más redonda, sin que pueda llegar a ser sonido molesto. Es decir, creo que en todos los casos circularía con DBK puesto, de modo que la pregunta es: cual creéis que (sin quitarle el DBkiller) puede dar un sonido más redondo/moto grande/ importante? Sé que va a gustos, pero a ver qué pensáis.
Gracias!
Gonzalo >>> NC750X ABS. Accesorios: top box Honda 48L. Alforjas laterales Shad Sidecase 36L sistema 3p. Pantalla alta Givi. Paramanos Givi.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por ncx »

gonzaloar escribió:Muy buenas. He leído vuestras interesantes opiniones y no sé qué opinaréis respecto a mi caso: me interesa que la moto suene más redonda, sin que pueda llegar a ser sonido molesto. Es decir, creo que en todos los casos circularía con DBK puesto, de modo que la pregunta es: cual creéis que (sin quitarle el DBkiller) puede dar un sonido más redondo/moto grande/ importante? Sé que va a gustos, pero a ver qué pensáis.
Gracias!
El que sin duda suena pero sin ninguna duda a motor con mayor calidad es el akrapovic...

En cambio noooo es el akrapovic el que mas suena...yo no creo que me confunda y te digo que el que mas ruido hace es el ixil...

El ixil con db killers montados y el akrapovic sin el y suena mas el ixil sin duda ninguna...

Yo tengo ixil, arrow, y el de serie.

Comprate un akra con el logo a laser y no pongas el killer...

Si vas a poner el killer no compres akrapovik....

Si solo quieres presion sonora el mejor es el ixil...

El ixil ademas ofrece la posibilidad de llevarlo con los dos killers, sin los dos, solo el de arriba o solo el de abajo, no lleva fibras y no tendra jamas ni una jodia vibracion.

Ixil es muy interesante, akrapovic sin killer es la pasion...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

ncx escribió:
gonzaloar escribió:Muy buenas. He leído vuestras interesantes opiniones y no sé qué opinaréis respecto a mi caso: me interesa que la moto suene más redonda, sin que pueda llegar a ser sonido molesto. Es decir, creo que en todos los casos circularía con DBK puesto, de modo que la pregunta es: cual creéis que (sin quitarle el DBkiller) puede dar un sonido más redondo/moto grande/ importante? Sé que va a gustos, pero a ver qué pensáis.
Gracias!
El que sin duda suena pero sin ninguna duda a motor con mayor calidad es el akrapovic...

En cambio noooo es el akrapovic el que mas suena...yo no creo que me confunda y te digo que el que mas ruido hace es el ixil...

El ixil con db killers montados y el akrapovic sin el y suena mas el ixil sin duda ninguna...

Yo tengo ixil, arrow, y el de serie.

Comprate un akra con el logo a laser y no pongas el killer...

Si vas a poner el killer no compres akrapovik....

Si solo quieres presion sonora el mejor es el ixil...

El ixil ademas ofrece la posibilidad de llevarlo con los dos killers, sin los dos, solo el de arriba o solo el de abajo, no lleva fibras y no tendra jamas ni una jodia vibracion.

Ixil es muy interesante, akrapovic sin killer es la pasion...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk[/quoteyy

______ ________ ______ ________ ____


Estoy de acuerdo con ncx, para mi el que mejor "calidad de sonido" da es el Akrapovic....SIN dbkiller, y no es en absoluto molesto (pasa la prueba de db de la parienta sin problema... y me jugaría cualquier cosa a que por sonido la ITV también). Con el dbkiller colocado poca diferencia con el de serie, salvo la mejora en peso y estética.
Pero si quieres un escape con dbkiller puesto si o si, compra cualquier otro y ahorrarás un dinero. Como dice ncx el Ixill por ejemplo suena mas (que no quiere decir mejor) con dbkiller que el Akrapovic sin...y te ahorras un pico.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gonzaloar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2016 22:45

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gonzaloar »

Muchas gracias NCX y Gelu1100. Me aclaráis bastantes cosas. Ixill suena más, y no me interesan más decibelios, uso la moto también a diario para ir al trabajo y no quiero pegar cante en el parking. Me interesa un sonido más ronco, por ejemplo, pero no más alto.
Otra cosa: un vecino me anima a que pruebe primero el chinoprovic, serán malos, pero cuesta 10 veces menos. Empiezo a pensar que ¿merece la pena? jugársela y probarlo, por 50€ incluyendo envío... está claro que se calentará mucho, que se verá peor...
Gonzalo >>> NC750X ABS. Accesorios: top box Honda 48L. Alforjas laterales Shad Sidecase 36L sistema 3p. Pantalla alta Givi. Paramanos Givi.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por ncx »

gonzaloar escribió:Muchas gracias NCX y Gelu1100. Me aclaráis bastantes cosas. Ixill suena más, y no me interesan más decibelios, uso la moto también a diario para ir al trabajo y no quiero pegar cante en el parking. Me interesa un sonido más ronco, por ejemplo, pero no más alto.
Otra cosa: un vecino me anima a que pruebe primero el chinoprovic, serán malos, pero cuesta 10 veces menos. Empiezo a pensar que ¿merece la pena? jugársela y probarlo, por 50€ incluyendo envío... está claro que se calentará mucho, que se verá peor...
El ixil esta dentro de lo legal....con killers puestos....

Suena mas que el original, pero dentro de lo legal.

El chino me encanta y seduce, para mi el problema no es lo que la mayoria comentan...eso de que se queman y demas...
El problema es que no se conexiona como los tubos standar sino mediante adaptadores y empalmes...rason por la que lo desestimo absolutamente.

Buscate un akra de segunda mano...que no te arrepentiras...los hay buenos y con papeles por cuatrocientos y pico...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
gonzaloar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2016 22:45

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gonzaloar »

Gracias, sí, estoy convencido respecto a que mi opción idea sería el Akrapovic, pero incluso de segunda mano en estos momentos prefiero no pasar por uno desembolso de varios cientos de euros, así que probaré el chinoprovic y mientras, iré buscando la opción que me comentas, ir echando vistazo a alguno de segunda mano.
ncx escribió:
gonzaloar escribió:Muchas gracias NCX y Gelu1100. Me aclaráis bastantes cosas. Ixill suena más, y no me interesan más decibelios, uso la moto también a diario para ir al trabajo y no quiero pegar cante en el parking. Me interesa un sonido más ronco, por ejemplo, pero no más alto.
Otra cosa: un vecino me anima a que pruebe primero el chinoprovic, serán malos, pero cuesta 10 veces menos. Empiezo a pensar que ¿merece la pena? jugársela y probarlo, por 50€ incluyendo envío... está claro que se calentará mucho, que se verá peor...
El ixil esta dentro de lo legal....con killers puestos....

Suena mas que el original, pero dentro de lo legal.

El chino me encanta y seduce, para mi el problema no es lo que la mayoria comentan...eso de que se queman y demas...
El problema es que no se conexiona como los tubos standar sino mediante adaptadores y empalmes...rason por la que lo desestimo absolutamente.

Buscate un akra de segunda mano...que no te arrepentiras...los hay buenos y con papeles por cuatrocientos y pico...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gonzalo >>> NC750X ABS. Accesorios: top box Honda 48L. Alforjas laterales Shad Sidecase 36L sistema 3p. Pantalla alta Givi. Paramanos Givi.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
Es bonito hasta que lo afeaste con el condón ese blanco que le has puesto...[emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
Es bonito hasta que lo afeaste con el condón ese blanco que le has puesto...[emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es un protector... anti idiotas como tu (memeo) jajajajaja a mi me gusta el protescap... lo tenian en negro u otros colores pero asi iba a juego con la moto...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Ponle un donut de azucar y al menos te lo comes calentito despues de unos kms. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por yatval »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
Es bonito hasta que lo afeaste con el condón ese blanco que le has puesto...[emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es un protector... anti idiotas como tu (memeo) jajajajaja a mi me gusta el protescap... lo tenian en negro u otros colores pero asi iba a juego con la moto...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La leche QaSaR, no había visto tu proyecto hasta ahora y ....... será por chuches (shock)

Como diría una compañera de trabajo en casos como este, tu mujer te tiene que querer mucho (memeo) (memeo)

Y estoy con aLeCS, el escape es mucho más bonito sin preservativo (burla)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

yatval escribió:
QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
Es bonito hasta que lo afeaste con el condón ese blanco que le has puesto...[emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es un protector... anti idiotas como tu (memeo) jajajajaja a mi me gusta el protescap... lo tenian en negro u otros colores pero asi iba a juego con la moto...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La leche QaSaR, no había visto tu proyecto hasta ahora y ....... será por chuches (shock)

Como diría una compañera de trabajo en casos como este, tu mujer te tiene que querer mucho (memeo) (memeo)

Y estoy con aLeCS, el escape es mucho más bonito sin preservativo (burla)
Jaaajajajajaja en serio? No teneis ni idea (memeo) el protescap mola lo k sois unos envidiosos...
No, en serio, x gustos los colores.
Por otra parte, el escape es genial, por ese precio, poco encontraras con esa calidad, y el sonido es...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por JaviTaMu »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:No sé si ya te lo comenté en su momento, pero te has mirado el GPR? Yo se lo compré a uno del foro, pero por 200€ tienes un escape cojonudo, muy bien hecho, esteticamente es bonito, el sonido esta muy bien, legalizado (con dbKiller) y lo tienen en varios acabados.En mi caso por precio/calidad lo pillé porque me encanta, y eso que siempre dije que no me cambiaria el escape pq no sirve para nada, pero ahora no volveria al original, el sonido y la estetica me encantan.

Sé que tu ya te has mirado mi proyecto, pero al que no, tiene fotos, video, etc... en el link de mi firma, todas las piezas estan resumidas en el primer post, con links y precios.

Q.
Es bonito hasta que lo afeaste con el condón ese blanco que le has puesto...[emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por chindasvinto »

Buenas a todos, al final me he decidido montar el Leo vince one evo 2 en carbono.
Estoy muy satisfecho, sonido discreto, más ronco y profundo (con dbkiller) que el original, estéticamente también mejora creo yo.
Aquí una muestra.
Salut!!!

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

Queda muy bien, no me había fijado en el basculante de esta versión 2017, negro, me gusta mas que el anterior.
Solo un apunte, me fijo que la rueda está nueva, ¿llevas pocos km con la moto? esto me lleva a la segunda duda, ¿si llevas pocos km, porqué tienes tan marcado el disco de freno trasero?, le debes meter mucha caña al freno trasero.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por chindasvinto »

kttolo escribió:Queda muy bien, no me había fijado en el basculante de esta versión 2017, negro, me gusta mas que el anterior.
Solo un apunte, me fijo que la rueda está nueva, ¿llevas pocos km con la moto? esto me lleva a la segunda duda, ¿si llevas pocos km, porqué tienes tan marcado el disco de freno trasero?, le debes meter mucha caña al freno trasero.
Hola Kttolo, pues llevo unos 3.500 kms, pero le dejé la moto a un amigo para que la probara y no quitó el freno de mano, no le culpo, fue un despiste mío, menos mal que el trayecto fue corto pero suficiente para recalentar el sistema y marcar el disco, aunque sigue siendo efectivo y las pastillas no parecen cristalizadas.
Como buen observador que eres, te habrás fijado en el neumático que mis "plegadas" en curva son muy discretas, el típico que deja las ruedas planas, no le quito ni los pelillos del lateral, pero bueno es lo que hay. Con mi anterior Sh 300 tuve un patinazo en curva, sin graves consecuencias, pero le tengo respeto desde entonces.
Bueno, muy contento con mi Leo vince que sin ser barato, no "pica" como los Akra y el resultado muy bueno.
Un saludo!!!


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Responder

Volver a “Accesorios”