indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

Bueno, me alegro que el disco no haya perdido efectividad, una pena lo ocurrido, realmente me picaba la curiosidad.
Por lo demás, no sufras si no tumbas lo suficiente como para quitarle los pelillos, yo ya hace tiempo que dejé de tocar rodilla, cada uno va como quiere y a fin de cuentas la carretera no es un circuito, por lo que uno a de ir a la velocidad que se siente comodo.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por chindasvinto »

+1
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
guanchi84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 24 Sep 2017 15:55

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por guanchi84 »

Yo acabo de poner el Roadsitalia y estoy muy contento. Lo llevo sin el db-Killer y no me parece extremadamente ruidoso. Ademas sale muy bien de precio asi que muy contento!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

guanchi84 escribió:Yo acabo de poner el Roadsitalia y estoy muy contento. Lo llevo sin el db-Killer y no me parece extremadamente ruidoso. Ademas sale muy bien de precio asi que muy contento!
Podrias poner una fotico? Ese no lo conozco!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
guanchi84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 24 Sep 2017 15:55

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por guanchi84 »

QaSaR escribió:
guanchi84 escribió:Yo acabo de poner el Roadsitalia y estoy muy contento. Lo llevo sin el db-Killer y no me parece extremadamente ruidoso. Ademas sale muy bien de precio asi que muy contento!
Podrias poner una fotico? Ese no lo conozco!

Q.
Perdon por la tardanza. Aqui unas fotitos. Ya me diras que te parece

[img]http://i66. tinypic .com/jk8094.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/epg6y1.jpg[/img]

Un saludo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

Ah mira... se ve discreto, un poco demasiado plateado para mi gusto, con lo negrita que tienes la moto... pero me gusta, sencillo, elegante, fino y... muy cromado jajajajaja
Sabes si lo hacen en negro o algun otro acabado?

Buena eleccion compañero, ahora a disfrutarlo y gaaas!! jajajajaja
Ya nos contaras las impresiones cuando lleves unos Km con él.

Muchas gracias por las fotos!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
guanchi84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 24 Sep 2017 15:55

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por guanchi84 »

QaSaR escribió:Ah mira... se ve discreto, un poco demasiado plateado para mi gusto, con lo negrita que tienes la moto... pero me gusta, sencillo, elegante, fino y... muy cromado jajajajaja
Sabes si lo hacen en negro o algun otro acabado?

Buena eleccion compañero, ahora a disfrutarlo y gaaas!! jajajajaja
Ya nos contaras las impresiones cuando lleves unos Km con él.

Muchas gracias por las fotos!!

Q.
Si, creo que también lo hacen en carbono. La verdad es que no se porque lo pille en cromado, jajajaja Supongo que me deje guiar por el color del tubo de serie aunque igual en negro hubiese quedado mejor

Por el momento estoy muy contento. Yo uso la moto casi al 100% por ciudad así que lo único que he notado es que la gente ahora me oye. Antes tenia la sensación que iba con una moto eléctrica. En cuanto al rendimiento, no he notado nada en especial pero tampoco tengo muchísima experiencia con motos y al hacer solo ciudad tampoco tengo mucha ocasión para estrujarla...

Un saludo
Jeanhonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 27 Sep 2015 10:08

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Jeanhonda »

Pues yo le he puesto un Chinoprovic con marcado en laser..... me da la sensación de que lo voy a quitar pronto.....en cuanto los señores guardias me miren dos veces porque joder como suena parece bueno y todo, bueno ya contaré más..... lo mismo hasta lo dejo un rato.....
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Grebo »

Estoy hecho un lío con el tema escapes, y después de leer unos cuantos temas en el foro sigo igual (pienso) , el caso es que no pensaba cambiarlo, el de serie me gusta y dudo que uno de la industria auxiliar mejore el funcionamiento (solo cambiando el silenciador), pero lo que si mejorará es el sonido que es lo que me interesa, ya que ahora se oye poco y ya me he llevado más de un susto, además no me acostumbro a buscar el claxon tan "arriba", desconozco donde está en las de cambio manual pero en la DCT no lo encuentro cuando corre prisa (lloro).

Pues ahí está mi mareo, por seguridad me interesa cambiarlo, por estética no le veo mucho interés, por precio prefiero no cambiarlo (memeo).
NC750S DCT
V´s (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Grebo escribió:Estoy hecho un lío con el tema escapes, y después de leer unos cuantos temas en el foro sigo igual (pienso) , el caso es que no pensaba cambiarlo, el de serie me gusta y dudo que uno de la industria auxiliar mejore el funcionamiento (solo cambiando el silenciador), pero lo que si mejorará es el sonido que es lo que me interesa, ya que ahora se oye poco y ya me he llevado más de un susto, además no me acostumbro a buscar el claxon tan "arriba", desconozco donde está en las de cambio manual pero en la DCT no lo encuentro cuando corre prisa (lloro).

Pues ahí está mi mareo, por seguridad me interesa cambiarlo, por estética no le veo mucho interés, por precio prefiero no cambiarlo (memeo).
Lanza una moneda. Cara lo cambias, cruz no lo cambias, canto... Haces el ruido tú con la boca... Broom broooom jajajaja. Ánimos, valora pros y contras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tino »

Grebo escribió:Estoy hecho un lío con el tema escape... el caso es que no pensaba cambiarlo, el de serie me gusta... mejorar el sonido es lo que me interesa...
Cuatro han de ser los motivos para cambiar el escape, y deberían cumplirse al menos tres:

1. Mejorar prestaciones, cosa difícil de conseguir sólo con la cola. Yo he cambiado también el colector por uno sin catalizador, entonces SÍ se nota algo de ganancia. Alguno me despellejó por ello por el tema gases, pero hace un par de meses pasé la ITV sin problemas.

2. Que quede MÁS bonito que el que lleves ahora, pero personalmente veo la estética de las series 2016/2018 muy acertados y acordes con la moto.

3. Mejorar el sonido sin llegar a la estridencia, fácilmente conseguible con la mayoría de escapes.

4. Reducir peso. En mi caso entre el escape LeoVince y colector Arrow le gané más de cinco kilos a la báscula.

Imagen
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por goumgolum »

Tino escribió: 31 Jul 2018 17:14
Grebo escribió:Estoy hecho un lío con el tema escape... el caso es que no pensaba cambiarlo, el de serie me gusta... mejorar el sonido es lo que me interesa...
Cuatro han de ser los motivos para cambiar el escape, y deberían cumplirse al menos tres:

1. Mejorar prestaciones, cosa difícil de conseguir sólo con la cola. Yo he cambiado también el colector por uno sin catalizador, entonces SÍ se nota algo de ganancia. Alguno me despellejó por ello por el tema gases, pero hace un par de meses pasé la ITV sin problemas.

2. Que quede MÁS bonito que el que lleves ahora, pero personalmente veo la estética de las series 2016/2018 muy acertados y acordes con la moto.

3. Mejorar el sonido sin llegar a la estridencia, fácilmente conseguible con la mayoría de escapes.

4. Reducir peso. En mi caso entre el escape LeoVince y colector Arrow le gané más de cinco kilos a la báscula.

Imagen
Hola, te cito porque, quizas la semana que viene cambien la linea completa del escape de mi NC700X por una GPR, colector sin catalizador y cola modelo GHISA... estaba un poco dudoso si pasaría la ITV, pero he visto tu mensaje y pones que no has tenido problemas... por casualidad sabes o tienes el papel de la ITV y puedes ver qué emisiones dió? Sólo tuviste que mostrar el documento de homologación del escape?
Gracias!
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tino »

No hice nada. Le metieron el churro por el escape, un par de acelerones y saliendo...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Tithor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2018 14:13

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tithor »

Alguno barato chino que vaya bien? Sólo quiero que suene un poco más la moto sin dejarme una pasta. Porque el original (nc750x 2016) no lleva dbkiller "quitarle",verdad?
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tino »

Tithor escribió: 11 Feb 2019 11:46 Alguno barato chino que vaya bien? Sólo quiero que suene un poco más la moto sin dejarme una pasta. Porque el original (nc750x 2016) no lleva dbkiller "quitarle",verdad?
No. no lleva dbkiller.

Por lo que veo sólo te interesa hacer más ruido. Te da igual que sea un chinorro de mala calidad, el peso, la posible ganancia de potencia y como le quede a la moto. ¿no? (feliz)

Ahora en serio. El escape de modelo 2016 no es para nada feo, y para mi gusto no suena nada mal (salgo habitualmente con dos compañeros con tu misma moto), siempre que no sea el cilindro cromado que llevan los modelos anteriores.

Si te has de meter en un cambio de escape que sea para mejorar prestaciones, que quede bonito, que suene bien, que bajes peso... hay un montón por ahí, aunque eso sí, son caros los jodíos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

En tu caso, algo bueno, bonito, barato y que mejore el sonido, mirate el GPR, en el link de mi firma esta mi proyecto. En la pagina 1 tienes todos los extras que le he puesto, veras el escape y creo que hay hasta un video.
Ahora lo vuelvo a llevar con dbKiller, pero incluso SIN es un escape que suena bien pero sin estridencias. Y con el dbKiller, ademas de ir legal por la vida, y tranquilo, suena mucho mejor. A mi me gusta esteticamente tb,

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ccosta89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 24 Ago 2017 14:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por ccosta89 »

A una mala, yo llevo un "Chinopovic"... No suena nada mal. Si no recuerdo mal, el tubo fueron 40€ en WISH y el adaptador unos 30€.

te dejo una foto.

Imagen
Joseanca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2019 00:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Joseanca »

ccosta89 escribió: 13 Feb 2019 13:00 A una mala, yo llevo un "Chinopovic"... No suena nada mal. Si no recuerdo mal, el tubo fueron 40€ en WISH y el adaptador unos 30€.

te dejo una foto.

Imagen
Hola

Estoy precisamente pensando en el que llevas tú. ¿El sonido cambia verdad? No pido nada muy ruidoso, pero sí esa sensación que produce el cambio por un sonido más fuerte.

Gracias

Joseanca
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por shodo92 »

IXIL

[img]http://i65. tinypic .com/2edruhh.jpg[/img]
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por David »

Que bonito queda el IXIL, el Akra es demasiado largo, por eso lo corté


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Accesorios”