indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por IntegraBadajoz »

Creo que me voy a por el Akra...... Ya os cuento...... (aplicado)
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por mdemora »

Yo tengo el Arrow y ya he encargado el sistema de Givi para las maletas V35. Espero que no queden muy cerca del tubo, a ver si se van a derretir [emoji29]

Imagen

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Antonio »

Buenos días a todos, el caso es que se me ha puesto a tiro un escape Leovince de segunda mano y me preguntaba si a parte de gasricin que dice que le ha perdido potencia la moto, los que también habeis puesto este escape habeis notado esa perdida de prestaciones y si se nota esa perdida de prestaciones sin o con el dbkiller.
Muchas gracias. (ok)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

Yo con el Akrapovic sin db killer no noto nada, la verdad, aparte de la mejora en "calidad" de sonido, mejor estética (para gustos) y la clara reducción de peso.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión, el mejor rendimiento global se consigue con el silencioso original.
Los alternativos cambian significativamente el sonido (algunos, solo dan más ruido), también los hay que reducen el peso notablemente, y en cuanto a rendimiento, creo que nunca tuve uno que verdaderamente se notara.
Tuve una F800R con akrapovic, que aseguraba mejora de rendimiento si se eliminaba el dbkiller, y en pista y con cronómetro..., yo no conseguí mejora (ruido sí).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Antonio »

En la página web de leovince ponen una comparativa de la curva de potencia para nuestras motos y gana casi un cv en toda la curva de potencia y como 1 o 2 NM de par. Pero yo con que no pierda nada me conformaría. (nopueser)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Javi2016 »

Sí, sí, si yo he visto el resultado de esas pruebas.
Pero la teoría, cuando haces la prueba empírica, sin "sensaciones", con datos objetivos, medidos..., no se corresponde...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gasricin »

Despues de varios cambios en el escape Leo Vince,de la manera que pierde menos potencia y se hacerca mas a las prestaciones de serie es quitando el db kiler y la arandela intermedia,eso si hace muchisimo ruido y en viajes largos es bastante molesto,y a todo esto sin aumentar el consumo practicamente, pero las sensaciones son distintas en parte creo que el ruido influye , ya que parece que vayas mas rapido de lo que realmente vas.
NC 750 X
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Javi2016 »

Suele pasar..., a fin de cuentas nos gastamos dinero para mejorar, y nuestra propia cabeza puede no resultar objetiva al valorar el resultado.

Por eso a mi en este tipo de cosas, me parece que lo suyo es huir de las sensaciones y hablar de datos medidos.

Por ejemplo, es muy común que la gente que emplea gasolina de 98º a motores de 95º, te diga que tiene más potencia y consume menos.
Pero aparte de que la diferencia entre las dos gasolina es solo el índice octano (la capacidad antidetonante que permite, emplear motores más "apretados", con mayor relación de compresión volumétrica, que con gasolina de 95º harían autoencendido y no funcionarían bien), siendo el poder calorífico (la energía) la misma, si haces pruebas con cronómetro en mano, y mides consumos..., nada de nada.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

gasricin escribió:Despues de varios cambios en el escape Leo Vince,de la manera que pierde menos potencia y se hacerca mas a las prestaciones de serie es quitando el db kiler y la arandela intermedia,eso si hace muchisimo ruido y en viajes largos es bastante molesto,y a todo esto sin aumentar el consumo practicamente, pero las sensaciones son distintas en parte creo que el ruido influye , ya que parece que vayas mas rapido de lo que realmente vas.
Pues querido gasricin ya te puedo confirmar que lo que tienes son sensaciones en nuestras motos y confirmado por muchos que si sacas el db killer en cualquiera de los tubos que ahí en el mercado para nuestras monturas pierden potencia y el gasto de combustible sube algo, la parte placebo del ruido nos hace pensar que la moto va mucho más alegre pero pierde tanto bajos como altos, por otra parte recomendarte que en la zona en la que vives vigiles mucho con ir sin db killer los amigos Urbanos en sus nuevas patrullas llevan medidores de sonido y no sería el primero que por no tenerlo encima y poder ponerlo se le llevan la moto al deposito Municipal, así que no olvides de llevarlo en el falso deposito por si acaso.

(ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Javi2016 »

Elnenbcn, mi experiencia sobre rendimiento de silenciosos de escape coincide con la que indicas.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gasricin »

Completamente de acuerdo,Elnenbcn y javi2016,si se quiere buscar estetica muy bien por que es mas agresivo, pero hasta aqui,yo en otras motos con mucha mas potencia no he notado nunca perdidas, pero a lo mejor en las nuestras con 55cv esto es mas evidente y eso que prove todas las configuraciones con arandela o tope interior y db kiler y sin arandela y db kiler y mequedo con la respuesta del de serie , he de decir que lo he probado en el mismo recorrido y con las mismas condiciones de marcha,y aun sin db kiler se pierden minimo de 8 a 10 km/h en velocidad punta pero tambien he de decir que recupera un poco mejor pero muy poco
PD en mi moto la velocidad maxima en ese tramo habitual con el escape de serie es de 184 km/h y con el escape de 172 km/h
NC 750 X
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por tetxuo »

Y los escapes de los caros con dbkiller montado, tambien pierde prestaciones? de los caros me refiero por ejemplo al akrapovic o arrows...
Nenbcn tu llevas el akrapovic?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

Yo con los Akra sin db no noto diferencia de prestaciones máximas con los originales, pero tampoco suelo poner la moto normalmente a mas de180km/h, la verdad...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

IntegraBadajoz escribió:Creo que me voy a por el Akra...... Ya os cuento...... (aplicado)
Ya te pusiste el Akra? Que tal va?

Yo lo siento pero tras ver este nuevo video en Youtube creo que voy a caer y pillarmelo también:



(babeo) (babeo) (babeo)

PREGUNTA DEL MILLÓN!

Alguien sabe si se puede comprar con la serigrafia láser fuera de Honda? En Ramirez vale 568 con logo en color y en Honda 725! Solo cambia el logo?

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Tronko77 »

Fuera de honda no lo encontre grabado a laser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:
IntegraBadajoz escribió:Creo que me voy a por el Akra...... Ya os cuento...... (aplicado)
Ya te pusiste el Akra? Que tal va?

Yo lo siento pero tras ver este nuevo video en Youtube creo que voy a caer y pillarmelo también:



(babeo) (babeo) (babeo)

PREGUNTA DEL MILLÓN!

Alguien sabe si se puede comprar con la serigrafia láser fuera de Honda? En Ramirez vale 568 con logo en color y en Honda 725! Solo cambia el logo?

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Ese modelo es exclusivo de Honda, lo que puedes hacer y algún forero ya ha hecho es ir llamando a concesionarios y preguntar precio, te puedes encontrar que alguno lo tenga hace tiempo como le paso a un forero y te lo dejen a muy buen precio, recuerdo que le costo casi lo que vale el de Ramírez, haz una búsqueda de hilos que hablen del Akrapovic y seguro que lo encuentras.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

He leido en un foro de BMW que la cola con laser y la cola con pegatina sonaban diferente y no se si acabar de creermelo.

Se ve que decia que internamente los de laser tenian algo añadido....

Como siempre en los foros unos dicen que si... Otros dicen que no... Ja ja ja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

Pues sera que voy montado o que otros Akra que llevaba en mis otras motos eran mas abiertos, pero no me parece que el mio suene tanto y lo llevo sin dbkiller, le dire a algun colega que la lleve y me pondre detras a ver.
Lo que si me pido es un guante como el que utiliza para lavar la moto, si alguien sabe donde lo venden que avise.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por dedavid »

Yo he vuelto a montar hoy el dB killer a mi Akrapovic tras 1.000km si él.

Puntos negativos, la moto corre claramente menos, perderá no menos de unos 15Km/h, consume más, en esos mil 4.4L en lugar de 4.0L, la autonomía entre repostajes se acorta claramente.

Lo positivo? Retiene mucho menos al cortar gas, cosa que agradecía pues con el chupete puesto retiene demasiado y sonar, suena de fábula, gorda, malota pero sin llegar a garrulear, me pararon los mossos sin el dB killer y no me dijeron nada.

Iré alternando con y sin.
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “Accesorios”