indeciso por el escape..

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

kttolo escribió:Pues sera que voy montado o que otros Akra que llevaba en mis otras motos eran mas abiertos, pero no me parece que el mio suene tanto y lo llevo sin dbkiller, le dire a algun colega que la lleve y me pondre detras a ver.
Lo que si me pido es un guante como el que utiliza para lavar la moto, si alguien sabe donde lo venden que avise.
Verdad que en ese video suena de coña? Es pura sinfonía! Estaría bien que hicieras esas pruebas, e incluso si alguien pudiera comparar el modelo láser y el modelo pegatina...

Por cierto, alguna tienda me ha dicho que la cola akra de la Integra no sirve para la NC750X. Es mentira no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Mirad. En motoequipacion.com

Aqui estan los precios para Integra y para NC, no cuadra verdad?

La configuracion de salida de gases en ambas motos en igual, no?

Imagen
Última edición por aLeCS el 28 Ene 2016 17:04, editado 1 vez en total.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Elnenbcn »

tetxuo escribió:Y los escapes de los caros con dbkiller montado, tambien pierde prestaciones? de los caros me refiero por ejemplo al akrapovic o arrows...
Nenbcn tu llevas el akrapovic?
No querido texto llevo un SCORPION carbono y puedo confirmarte que el llevar o no el dbkiller montado en este modelo la cosa cambia mucho, por ejemplo en altas sin dbkiller llego a perder unos 10 kilómetros de velocidad y en medios y bajos la moto le cuesta más recuperarse, no con ello quiero decir que con el Akrapovic pase lo mismo ya que no lo he podido probar pero estoy seguro que ocurre lo mismo.

(ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

dedavid escribió:Yo he vuelto a montar hoy el dB killer a mi Akrapovic tras 1.000km si él.

Puntos negativos, la moto corre claramente menos, perderá no menos de unos 15Km/h, consume más, en esos mil 4.4L en lugar de 4.0L, la autonomía entre repostajes se acorta claramente.

Lo positivo? Retiene mucho menos al cortar gas, cosa que agradecía pues con el chupete puesto retiene demasiado y sonar, suena de fábula, gorda, malota pero sin llegar a garrulear, me pararon los mossos sin el dB killer y no me dijeron nada.

Iré alternando con y sin.
¿15km/h menos por quitar el dbkiller?[emoji15] [emoji15]
Pues nada, voy a ponérselo a ver si así me pilla los 200, porque con el quitado pilla 187, así que...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por oskrcali »

Yo voy a poner un mivv souno. He oido hablar muy bien de el. A ver que tal en la NC.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: RE: Re: RE: Re: indeciso por el escape..

Mensaje por dedavid »

gelu1100 escribió:
dedavid escribió:Yo he vuelto a montar hoy el dB killer a mi Akrapovic tras 1.000km si él.

Puntos negativos, la moto corre claramente menos, perderá no menos de unos 15Km/h, consume más, en esos mil 4.4L en lugar de 4.0L, la autonomía entre repostajes se acorta claramente.

Lo positivo? Retiene mucho menos al cortar gas, cosa que agradecía pues con el chupete puesto retiene demasiado y sonar, suena de fábula, gorda, malota pero sin llegar a garrulear, me pararon los mossos sin el dB killer y no me dijeron nada.

Iré alternando con y sin.
¿15km/h menos por quitar el dbkiller?[emoji15] [emoji15]
Pues nada, voy a ponérselo a ver si así me pilla los 200, porque con el quitado pilla 187, así que...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Gelu, prueba a ponérselo y nos cuentas.

Que akra es? El que proporciona honda con el grabado láser? Hay más de un modelo?

En mi caso te aseguro que así es, si bien a lo mejor no son 15 y son algo menos ya que tampoco me he esperado con gas a fondo en recta eternamente para que vaya subiendo km a km, llega un momento que notas que no da mucho más.

Más datos, NC750S limitada a 47cv con la tobera de admisión de rigor, 88Kg 188cm

Si bien 200Km/h no creo que alcances nunca, conozco a más de uno ha pasado de los 195Km en bajada, con tubo de serie, con integra que va carenada y ayuda, menor peso y altura que la mía.
_
NC750S DCT Black
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, a lo mejor en las limitadas se nota más. Yo tengo la Integra 750 con 54 caballos (y un burrín[emoji12]) y el escape Akrapovic "a laser" de Honda y solo peso 65kg.

La verdad es que no me preocupa mucho la velocidad máxima (me da igual 185 que 195, que además tarda una eternidad en coger) lo que si me gusta es la calidad de sonido del Akra sin el db killer, por eso ni me planteo el ponérselo. Además no es nada escandaloso y estoy seguro que pasa las pruebas de sonido sin problema (suena mucho mas, por ejemplo, el Akra en una TMax con db killer puesto que en las NC sin él).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por dedavid »

gelu1100 escribió:Hombre, a lo mejor en las limitadas se nota más. Yo tengo la Integra 750 con 54 caballos (y un burrín[emoji12]) y el escape Akrapovic "a laser" de Honda y solo peso 65kg.

La verdad es que no me preocupa mucho la velocidad máxima (me da igual 185 que 195, que además tarda una eternidad en coger) lo que si me gusta es la calidad de sonido del Akra sin el db killer, por eso ni me planteo el ponérselo. Además no es nada escandaloso y estoy seguro que pasa las pruebas de sonido sin problema (suena mucho mas, por ejemplo, el Akra en una TMax con db killer puesto que en las NC sin él).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Está claro que el sonido del Akra es excelente, yo no he escuchado otro mejor al menos en las NC, es contundente malote sin garrulear, y al igual que a ti, tanto me da la velocidad máxima.

Pero los compañeros pregunta, y muchos se pensarán que esto es como en las antiguas 2 tiempos, que le cambias el tubo y la moto corre mucho más, cuando aquí no, es al contrario, se nota y es muy evidente, que pierden en todos los rangos menos en el sonido y la estética.

Volviendo al dB killer, para mi son dos motos diferentes Akra+db, Akra sin dB, la segunda más dura y divertida, pero cuidadín que según tengo entendido si ven que al tubo le falta un tornillo (en los Akra queda así al sacar el dBkiller) y ven que no hay chupete te pueden multar sin sonómetro por modificación ilegal. Yo llevo la llave para quitarlo en el falso depósito, y así me da así lo cambio.

En relación a la velocidad máxima lo que comentas de "tarda una eternidad en coger" es lo que a mi me hace cortar antes de alcanzar su supuesta velocidad máxima, y que con el dB killer puesto se me hace algo menos eterna, eso sí se notarán esos 8Cv que tu tienes de más sin la limitación ya que vienen a ser un 16% más de potencia nominal y obviamente el peso de 65Kg. y la resistencia al aire para catapultarte a los 187Km/h con Akra y sin dB también estarán en relación.

A ti a partir de que KM/H te dice... tu sigue estrujando que si eso yo ya voy subiendo, pero dame tiempo.
_
NC750S DCT Black
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

Yo creo que con lo largo que es el hilo, ya sabemos que solo con cambiar la cola del escape no se gana nada, si se cambia el colector también eso es otra cosa.
De hecho es dificil hacer ganar CV a un motor cambiando escapes solo varias respuesta, imaginar un tubo y soplar, que pasa si el tubo es mas ancho?, que te quedas sin aire antes o sea pierdes bajos pero llegas arriba antes, si lo haces estrecho, ganas bajos y te cuesta mas llegar arriba, o sea soltar el aire.
Si modificas inyección con mapas, igual, o cambias chip de centralita para variar apertura de valvulas etc. o no se gana CV.
En anteriores motos de carburacion me dedique a traerme kits de EEUU y la moto cambiaba de forma radical, pero solo en respuesta.
Y si realmente quieres que la moto gane, se ha de tocar amortiguacion, es lo mas caro, pero lo que te hace ir por curvas mas rapido que ninguno.
Después del tocho, yo cambié el escape por estetica y sonido a sabiendas que solo ganaba eso y lo ya dicho, menor retención etc. Si quisiera mas velocidad no tendria una Integra.
Un saludo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Oye y donde probais las motos a esa velocidad? Jajaja Madre mia Barna está llena de 'paparazzis'!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

En barna ciudad esta claro que, pero si sales a carretera abierta siempre hay zonas libres de fotos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por aLeCS »

Bueno pues despues de confirmar que los escapes de Integra y NC750 son iguales, insisto en que el precio de este en concreto es muy muy bueno, no?

http://www.motoequipacion.com/es/1693-h ... povic.html

Que alguien me corrija si me equivoco!

Habia pensado en retirarle la pegata fea que lleva y mirar si alguien vende vinilos resistentes a la temperatura más discretos, que imiten la serigrafia laser. No seria mala idea verdad?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por kttolo »

No esta mal, yo he llevado Akras con esa pegatina y nunca me molestó, para que quitarsela, de hecho son los habituales, los grabados al laser no se ven tanto.
Danistanys
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2015 05:40

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Danistanys »

Buenas tardes, estoy mirando para cambiar el escape y he visto el GPR FURORE muy bien de precio, alguien lo lleva montado?? es que tampoco encuentro un video en youtube para poder escucharlo, a ver si va a sonar igual que el de casa... el que si que hay videos es el GPR GPE que suena brutal, a ver si podéis echarme una mano, gracias!!
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2016 00:05

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por Mgimeno »

Danistanys escribió:Buenas tardes, estoy mirando para cambiar el escape y he visto el GPR FURORE muy bien de precio, alguien lo lleva montado?? es que tampoco encuentro un video en youtube para poder escucharlo, a ver si va a sonar igual que el de casa... el que si que hay videos es el GPR GPE que suena brutal, a ver si podéis echarme una mano, gracias!!
Acabo de pedir un GPR en la web de www.motobuykers.es porque está a 199€ de oferta en la sección outlet, por si te interesa. He visto vídeos y suenan muy bien estos escapes.

Un saludo
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 24 Nov 2014 23:00

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por luisatk3 »

Hola,

Yo llevo un arrow sin db killer y suena de vicio. De momento 0 problemas con la policía y no noto cambio alguno en el comportamiento en el motor a nivel de potencia.

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

Mgimeno escribió:
Danistanys escribió:Buenas tardes, estoy mirando para cambiar el escape y he visto el GPR FURORE muy bien de precio, alguien lo lleva montado?? es que tampoco encuentro un video en youtube para poder escucharlo, a ver si va a sonar igual que el de casa... el que si que hay videos es el GPR GPE que suena brutal, a ver si podéis echarme una mano, gracias!!
Acabo de pedir un GPR en la web de http://www.motobuykers.es porque está a 199€ de oferta en la sección outlet, por si te interesa. He visto vídeos y suenan muy bien estos escapes.

Un saludo
A mi tb es uno de los que mas me gustan... concretamente este:

http://www.ebay.es/itm/KIT-SCARICO-GPR- ... SwZ8ZXA6Lc

pero 250€ pican para... no mejorar nada mas que estetica y ruido... asi que de momento lo tengo a la cola de la lista, pero..

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por QaSaR »

Rectifico... estan de oferta, como dice aqui el compañero, GPR tiene un 30% en el Outlet!!
http://www.motobuykers.es/producto/sile ... -11268087/

199€!!!

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por David »

Imagen
Mira como queda el akra
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: indeciso por el escape..

Mensaje por zenom »

Yo me lo estoy pensando también. Sabéis si es muy complicado desmontar y hacer el cambio?
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”