Asiento NC X

Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »


Jago22 escribió:No se si podrás ver las fotos con los enlaces
Si si, ha quedado precioso. Con esos toques a juego. Y tiene pinta de mullido. Joe, a ver si me animo...
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

Yorchi escribió: 25 Feb 2022 10:45
Jago22 escribió:No se si podrás ver las fotos con los enlaces
Si si, ha quedado precioso. Con esos toques a juego. Y tiene pinta de mullido. Joe, a ver si me animo...
Es mullido, pero con la firmeza necesaria para que no te hundas en el, al hacer un buen puñado de kms. Te resumo mi experiencia, te olvidas del culo (memeo)
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »


Jago22 escribió:Es mullido, pero con la firmeza necesaria para que no te hundas en el, al hacer un buen puñado de kms. Te resumo mi experiencia, te olvidas del culo (memeo)
Estaba mirando, ahora solo me falta decidirme si pongo calefacción para ir con el culete caliente, y color de las costuras...

Costuras, ribetes, cuanto lío [emoji1787]
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

Claro que se puede saber. Pero no recuerdo si fueron 300 o 350 euros. Quizás lo segundo. Lo puedes configurar a tu gusto. La parte delantera y trasera pueden llevar diferentes capas. Como si no quieres tocar el trasero. Yo opté por ponerle todas las capas habidas y por haber,jajaja

Puedes elegir color, ribetes,etc. También puedes elegir que te lo rebajen en altura, como es mi caso. Y si el mío resulta cómodo a más no poder, sin esa rebaja de altura ( 3 cm ), debe ser para dormir en el.

Hay un configurador, donde puedes ver lo que te costaría según tu elección.

Habrá quien opine que es caro, pero realmente vale lo que pagas.
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Asiento NC X

Mensaje por Alfonsom »

Alfonsom escribió: 24 Feb 2022 19:47
Boli escribió: 22 Feb 2022 16:40 El asiento Shad marca claramente la diferencia en comodidad. mi modelo el del 2020 y lo que acabo de hacer es quitarle las gomas traseras, tanto unas rectangulares que que están cerca de el medio, como las traseras donde van los tornillos, baja claramente de atrás. Nada más subirte notas que ya no te vas hacia alante y se vuelve mucho más cómodo aún.
Hola yo tambien tengo un shad y le quiado las gomas traseras y ha bajado, pero la goma intermedia rectangular no, a los topes delanteros que son redondos les he puesto unos topes de goma circulares que van en las patas de las sillas para que no hagan ruido, son creo de 22 m/m, dentro le he metido unos circulos de plastico (como monedas) y ha aumentado la altura de delante, ahora voy a probar quitar la goma rectangular que dices, a ver como queda, con lo que le he hecho, el asiento está mucho más cómodo, no te empuja contra el depósito, yo me he tomado en esto mucho interés, porque tengo problemillas de próstata, los años que no perdonan


saludos
Pues le he quitado las gomas rectangulares, y ha mejorado todavia mas, gracias por el apunte !!!!!
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Asiento NC X

Mensaje por Flash Flanagan »

Bueno, ayer me cortaron varias rodajas de la espuma del asiento. Lo bajaron de altura 1'5 CMS y lo volvieron a tapizar. La mejora con la nueva espuma es brutal. Aparte de que voy más encajado. Todo por 80 euros.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

DarkYors escribió: 14 Mar 2022 11:49
Jago22 escribió: 25 Feb 2022 13:16 Claro que se puede saber. Pero no recuerdo si fueron 300 o 350 euros. Quizás lo segundo. Lo puedes configurar a tu gusto. La parte delantera y trasera pueden llevar diferentes capas. Como si no quieres tocar el trasero. Yo opté por ponerle todas las capas habidas y por haber,jajaja

Puedes elegir color, ribetes,etc. También puedes elegir que te lo rebajen en altura, como es mi caso. Y si el mío resulta cómodo a más no poder, sin esa rebaja de altura ( 3 cm ), debe ser para dormir en el.

Hay un configurador, donde puedes ver lo que te costaría según tu elección.

Habrá quien opine que es caro, pero realmente vale lo que pagas.
En mi caso, supongo que subiria la altura 1cm o 1'5cm. Con mi 1,82 voy genial, pero si es cierto que agradeceria ir con las rodillas,nada, unos gradines menos flexionadas. Entiendo que el asiento al ser mas comodo y blandito, hundirá un poco mas, por lo tanto bajara la altura al suelo ya de por si no?
La verdad que en tu caso no se nota ni de coña esa rebaja de 3cm, que no es poco, supongo que una subida de maximo 2, tampoco se notara, estéticamente hablando eh.
Estéticamente hablando, la rebaja de 3 cm la notas si te fijas a propósito. La de un amigo no lo tiene rebajado, y es casi imperceptible. Supongo que pasará igual, si aumentas la altura. Hay que ir a buscar la diferencia, de lo contrario, no la ves.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

DarkYors escribió: 14 Mar 2022 23:46
Jago22 escribió: 14 Mar 2022 20:58
DarkYors escribió: 14 Mar 2022 11:49
Jago22 escribió: 25 Feb 2022 13:16 Claro que se puede saber. Pero no recuerdo si fueron 300 o 350 euros. Quizás lo segundo. Lo puedes configurar a tu gusto. La parte delantera y trasera pueden llevar diferentes capas. Como si no quieres tocar el trasero. Yo opté por ponerle todas las capas habidas y por haber,jajaja

Puedes elegir color, ribetes,etc. También puedes elegir que te lo rebajen en altura, como es mi caso. Y si el mío resulta cómodo a más no poder, sin esa rebaja de altura ( 3 cm ), debe ser para dormir en el.

Hay un configurador, donde puedes ver lo que te costaría según tu elección.

Habrá quien opine que es caro, pero realmente vale lo que pagas.
En mi caso, supongo que subiria la altura 1cm o 1'5cm. Con mi 1,82 voy genial, pero si es cierto que agradeceria ir con las rodillas,nada, unos gradines menos flexionadas. Entiendo que el asiento al ser mas comodo y blandito, hundirá un poco mas, por lo tanto bajara la altura al suelo ya de por si no?
La verdad que en tu caso no se nota ni de coña esa rebaja de 3cm, que no es poco, supongo que una subida de maximo 2, tampoco se notara, estéticamente hablando eh.
Estéticamente hablando, la rebaja de 3 cm la notas si te fijas a propósito. La de un amigo no lo tiene rebajado, y es casi imperceptible. Supongo que pasará igual, si aumentas la altura. Hay que ir a buscar la diferencia, de lo contrario, no la ves.
(+1) Y entonces notas que hunda mucho mas o poco mas? en comparacion con el original. Asi aprovecho y ya me quedo con la cantinela cara a futuro jj :)
La sensación, es como la de los colchones de viscoelástica firme. No no notas que te hundas, pero tampoco notas presión. Supongo que se debe a la combinación de materiales. Si se hundiera, no creo que fuera cómodo. Al tacto, lo notas más blando que el original. Pero después, montado, me sorprendió, porque precisamente esperaba que se hundiera considerablemente, y no lo hace.

Te resumo mi impresión, después de casi dos años con el. El sillón se adapta a tu trasero, y no la inversa.
Y está como el primer día.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »


Jago22 escribió:La sensación, es como la de los colchones de viscoelástica firme. No no notas que te hundas, pero tampoco notas presión. Supongo que se debe a la combinación de materiales. Si se hundiera, no creo que fuera cómodo. Al tacto, lo notas más blando que el original. Pero después, montado, me sorprendió, porque precisamente esperaba que se hundiera considerablemente, y no lo hace.

Te resumo mi impresión, después de casi dos años con el. El sillón se adapta a tu trasero, y no la inversa.
Y está como el primer día.
Y el tuyo es el de Lolo?
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

Si
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

No hay de que. Es lo bueno del foro, poder compartir nuestras experiencias.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Asiento NC X

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:Si estas de andar en bici no creo que tengas problema, al fin y al cabo es tema de aconstumbrarse y depende de la dureza del culo de cada uno jajajaja. Para mi, lo noto duro y poco ergonomico, despues de 1h y media en la moto empieza a dolerme por donde el hueso, etc, pero tambien he notado que al principio aguantaba 1h y ahora es hora y media asi que...jj
Con respecto al tucano, eso es mas bien para temas de temperatura no??
Yo ando en bici y aunque lo niegue, lo noto durísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

Me has dejado con la duda, y he bajado al garaje a ver la moto. Mi primera impresión, es que debí montarlo mal, pues el asiento se mueve verticalmente en todo su recorrido, y no solo donde ancla en la parte delantera. Montado no se nota, pero se mueve todo el conjunto. Así que cuando tenga un rato, lo quitaré y volveré a poner.

Ya te contaré. La verdad es que no me había fijado, pero recuerdo perfectamente, que en otra nc que lo he visto, está totalmente ajustado.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:Pues ya tengo fecha de recogida de mi asiento. Ahora tengo un pequeño problema. Digo pequeño porque no creo que tenga problema, pero si es cierto que me gustaria tener mas info si se puede [emoji14] .
¿Como se quita el asiento? xDD Es curioso que no he encontrado nada por la red jj Supuestamente es quitar 3 tuercas del asiento del copiloto y luego no se que tornillos del piloto, pero me parece raro que no haya algun matiz o detalle que venga bien saberlo antes o no se...
Tu tira fuerte... Que sale seguro [emoji1787]
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:
Yorchi escribió: 19 Abr 2022 14:50
DarkYors escribió:Pues ya tengo fecha de recogida de mi asiento. Ahora tengo un pequeño problema. Digo pequeño porque no creo que tenga problema, pero si es cierto que me gustaria tener mas info si se puede [emoji14] .
¿Como se quita el asiento? xDD Es curioso que no he encontrado nada por la red jj Supuestamente es quitar 3 tuercas del asiento del copiloto y luego no se que tornillos del piloto, pero me parece raro que no haya algun matiz o detalle que venga bien saberlo antes o no se...
Tu tira fuerte... Que sale seguro [emoji1787]
Si no les llevo la moto y me paso 5 dias de vacaciones en santander (memeo)
Jajajaja, es otra opción.
Yo lo tengo muy en cuenta, pero me da una perrería desmontar el asiento, y tener que tapar la moto una semana, en el garaje, sin usarla, etc etc...
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Asiento NC X

Mensaje por bermu »

No se si puede servirte, pero aqui te explica como cambiar el siento en el modelo de 2020:



Aunque no sea el modelo 2021, quizas pueda darte una idea ;)
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Asiento NC X

Mensaje por Yorchi »

Jajajaj, yo también vi las 3 partes. La que lía para subir la parte delantera y no escurrirse hacia delante.
Después sujeta el asiento con bridas de plástico, que se secaran y se partirán.

Con lo fácil que hubiera sido, llevarlo a cualquier tapicero
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Asiento NC X

Mensaje por Jago22 »

De quien es la Nc750x, azul, que luce tan espectacular en facebook, con su flamante asiento Lolo Pámanes?
DarkYors???
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Asiento NC X

Mensaje por MONTI »

Buenas, alguien sabe seguro si el asiento Shad de una 2015 le sirve a las del 2021?
Estoy pensando en quedármelo y cambiarlo pero no sé si servirá, si es que algún día me entregan la moto nueva 😢
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”