Han descatalogado la NC750S

Responder
Beltranimr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2021 20:19

Han descatalogado la NC750S

Mensaje por Beltranimr »

Hola a todos, cuál es mi sorpresa que no veo el modelo naked la NC750S en la página oficial de Honda porque un amigo quería comprarse una. He llamado al concesionario oficial Honda para preguntar y me han dicho que el modelo S ( Naked) ha sido descatalogada y ya no se fabrica, que solo se hace la X ( tráileres). Sabéis algo… En que nos puede afectar a los que tenemos una en cuanto a repuesto y piezas en un futuro.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Han descatalogado la NC750S

Mensaje por Yorchi »

Beltranimr escribió:Hola a todos, cuál es mi sorpresa que no veo el modelo naked la NC750S en la página oficial de Honda porque un amigo quería comprarse una. He llamado al concesionario oficial Honda para preguntar y me han dicho que el modelo S ( Naked) ha sido descatalogada y ya no se fabrica, que solo se hace la X ( tráileres). Sabéis algo… En que nos puede afectar a los que tenemos una en cuanto a repuesto y piezas en un futuro.
Ningún problema. Por ley están obligados a tener repuestos durante 10 años, creo que eran 10...
Por eso no sufrais...

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Han descatalogado la NC750S

Mensaje por domenec »

han ruterizado la X y descatalogado la S efectivamente, también han descatalogado la Integra, la mía la compre a finales del 19 y ya esta descatalogada, tampoco me quita el sueño, imagino que recambios no faltaran como comentáis, un saludo
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Han descatalogado la NC750S

Mensaje por Grebo »

Me di cuenta hace un par de semanas que ya no estaba en la web y por lo esperado ni me llamó la atención, que las mejoras que le hicieron a la X en ¿2019? pasaran de largo para la S fué toda una señal, aún ha durado mucho más de lo que esperaba.
NC750S DCT
V´s (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Han descatalogado la NC750S

Mensaje por Azulyblanco »

Como te dice el compañero estan obligados a tener recambios al menos 10 años desde que dejan de servirlas.Y despues seguiras podiendo comprar si te hace falta siempre habra segunda mano o stock que se quede sin vender.Y tambien compre la Integra en el año 2018 en octubre y mas o menos me imaginaba que no tardarian mucho en descatalogarlas,pero hoy en dia hasta es mas facil comprar una de segunda mano y con poquisimos kms en muy buen precio.De todas formas para mi no hay problemas no he tenido ninguna moto que me haya durado mas de 5-6 años y la que me duro fue porque tuve un accidente y estuvo casi 8 años guardada,la compre le hice poco mas de 2000 kms y tuve el accidente,asi que como digo estuvo todo ese tiempo guardada y con poquisimos kms que se los hizo mi excuñado que no tenia ni carnet para llevarla pero era un maquina manteniendo motos,era una TZR 80.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Beltranimr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2021 20:19

Salir de ruta

Mensaje por Beltranimr »

Hola, somos un grupo motero de Granada, de la zona sur ( Ogijares, Gojar, Gabia, Armilla ……) solemos hacer rutas los fines de semana y tres de nosotros tenemos NC750S y NC750X, con este tipo de motos ya podréis saber qué clase de moteros somos. Lo digo por si alguien de este foro que también tenga este modelo de moto se anima y quiere salir también con nosotros, estaría bien que nos juntáramos bastante gente con las NC aquí en Granada ya que es difícil ver modelos de nuestras motos saliendo en grupos moteros, por lo menos aquí en Granada. Por cierto nos llamamos “ Los Tortugasss”
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”