Fallos Honda RoadSync

Responder
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Dynapalm »

Buanas compañeros. Deciros que en mi concesionario de Elche pasan bastante del tema. Se me ocurre abrir un hilo sobre los fallos detectados en la interfaz del usuario del Honda RoadSync.

Empiezo yo. El navegador en pantalla no funciona y tampoco es posible hacer llamadas salientes con la búsqueda por voz.

¿Os pasa a vosotros?
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Ramsamo »

Segun el concesionario, en el cuadro de mandos, solo indica que tiene la navegacion activa, pero nada mas, tiene que recibir las instruccions del navegador (google maps) por el intercomunicador, el tema de realizar o descolgar una llamada por voz, tengo que decir que yo, de momento no puedo, pero creo que es mas el tema de que soy novato total con el intercomunicador y la moto, solo hace 20 días que la tengo.

Saludos
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

Sin querer pecar de prepotente, listillo o pesado, os recomiendo probar la función de buscar en el cuadro superior izquierdo.

Veréis que hay 123 mensajes (que no hilos) en los que se habla de esta aplicación. Todo lo que preguntáis ya se ha contestado antes.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por CARLES PIQUER »