Fallos Honda RoadSync

Responder
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Dynapalm »

Buanas compañeros. Deciros que en mi concesionario de Elche pasan bastante del tema. Se me ocurre abrir un hilo sobre los fallos detectados en la interfaz del usuario del Honda RoadSync.

Empiezo yo. El navegador en pantalla no funciona y tampoco es posible hacer llamadas salientes con la búsqueda por voz.

¿Os pasa a vosotros?
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Ramsamo »

Segun el concesionario, en el cuadro de mandos, solo indica que tiene la navegacion activa, pero nada mas, tiene que recibir las instruccions del navegador (google maps) por el intercomunicador, el tema de realizar o descolgar una llamada por voz, tengo que decir que yo, de momento no puedo, pero creo que es mas el tema de que soy novato total con el intercomunicador y la moto, solo hace 20 días que la tengo.

Saludos
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

Sin querer pecar de prepotente, listillo o pesado, os recomiendo probar la función de buscar en el cuadro superior izquierdo.

Veréis que hay 123 mensajes (que no hilos) en los que se habla de esta aplicación. Todo lo que preguntáis ya se ha contestado antes.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola a todos, al menos a mi, la aplicación no funciona... la navegación cero patatero, no va...las llamadas y los mensajes si que funcionan, pero a la que tienes la aplicación abierta unos minutos en la moto sin usar, a mi se me bloquea y no funciona nada...queda muerta...
Le he hecho de todo, desinstalarla y volver a instalar, pero nada...
Continuo diciendo que es una vergüenza que Honda, con el potencial que tiene como fábrica de motos de primer orden, no sea capaz de solucionar un problema de software, y que KYMCO si lo haya hecho y mejor aún..
He optado por poner un soporte de movil en la moto para poner el google Maps y funcionar con ello.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Seta »

Es que la navegación es de traca, podían haberle dado a la pantalla más espacio (me refiero al modo Road sync dejándole un recuadro el doble o triple de grande) , adecuando los grafismos de velocidad y rpm para dejar un modo navegación útil y práctico.
Así tal cual, es cómo el cuadro que tenía en mi Xciting (nulo), las indicaciones ya me las daba el móvil con los intercomunicadores.
Última edición por Seta el 17 May 2022 13:52, editado 1 vez en total.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Seta »

Por cierto, acaba de saltarme una actualización del play store. A ver si han corregido algo de la app
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Tio_Rafiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2017 08:39

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Tio_Rafiki »

como fue esa actualizacion compañero ? Carplay/Android Auto no llevan las nuevas forzas 750 ?¿?

Un saludo
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Tio_Rafiki escribió: 19 May 2022 16:52 como fue esa actualizacion compañero ? Carplay/Android Auto no llevan las nuevas forzas 750 ?¿?

Un saludo
Es actualización pero no para ver el mapa, el Android auto lo monta la africa twin, nosotros seguiremos con la mierda del roadsync, quizá cuando hagan una actualización a la moto nos lo cambien
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Fallos Honda RoadSync

Mensaje por Seta »

Tio_Rafiki escribió: 19 May 2022 16:52 como fue esa actualizacion compañero ? Carplay/Android Auto no llevan las nuevas forzas 750 ?¿?

Un saludo
Saltó la actualización del play store, de la app roadsync. Tampoco he notado nada, ya que llevo poco tiempo y no estoy muy familiarizado, cabreado sí, con ella
Para que metan Android auto me temo que ya deberá ser una actualización de Honda para la moto, como dice el compañero.
A ver si hay suerte (feliz)
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Responder

Volver a “Forza 750”