Maletas laterales Integra

Responder
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Muy buenas compañer@s,

A ver si podeis echarme una mano. Tengo una Integra Nc700 de las primeras con top case original al que le entra un solo casco, el caso es que casi siempre voy con mi pareja y necesito más espacio, alguno sabe si puedo ponerle maletas laterales de marca generica sin quitar el soporte y top case originales? Las maletas originales valen una pasta en el concesionario y ya que tengo el top case original preferiría no ponerle las barras de hierro negras de los soportes de shad o givi.

Pregunto desde el absoluto desconocimiento y no sé si es una burrada lo que digo, sería algo así como adaptar la sujeción de las maletas laterales al herraje de la original.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Honda NC700D Integra 2012
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Bekibun »

No dices ninguna tontería, yo viendo el precio de las originales había pensado lo mismo qie tú.
Honda integra 2018.
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Revisando el foro completo y otros extranjeros me ha surgido una duda con las maletas originales y lo mismo me la puede resolver alguno que tenga las laterales de 29l, es cierto que no cabe un casco de la talla S dentro?
Honda NC700D Integra 2012
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Bekibun »

Yo no las tengo pero las originales son muy pequeñas y no entra un casco por muy pequeño que sea.
La ventaja que tienen es qie no sobresalen apenas .
Honda integra 2018.
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Gracias por tu respuesta, entonces no me valen para uso que tengo que darles. El baul que llevo es el de honda pequeño, que me cabe mi integral nada más, y casi siempre llevo a mi pareja detrás de pasajero, y está un poco harta de ir acarreando con el casco, me parece que me va a tocar intentar adaptar algunas laterales de shad o givi.
Honda NC700D Integra 2012
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Bekibun »

Eso o un baúl más grande, yo tengo el original de honda en una 750 y entran dos y los hay algo más grandes.
Honda integra 2018.
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Hay un original de Honda que entran 2? Se le podrá poner a mi soporte? Tienes alguna foto o referencia que me ayude a investigar, compañero?
Honda NC700D Integra 2012
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Al final voy a optar por ponerle un 3 piezas, top case y maletas de la misma marca y dejarme de líos. Dejaré el topcase original de Honda en el garaje por si alguna vez necesito menos espacio, que la verdad queda bonito y bien integrado. De todos modos si alguno lo esta buscando que me lo comente por privado, que ya estoy viendo la que me va a armar mi mujer jajajajaja.
Cuando me llegue el pedido subiré unas fotos por si alguien está en mi misma situación y quiere ver como queda.
Honda NC700D Integra 2012
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por -JK- »

Carlos34 escribió:Hay un original de Honda que entran 2? Se le podrá poner a mi soporte? Tienes alguna foto o referencia que me ayude a investigar, compañero?
Buenas!
Pongo un par de fotos del top case.

(V)ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Bekibun »

Las maletas originales me las han ofertado a mi en C.O por 500€ más envío con las cerraduras y anclajes.
En honda control 94 antes costaban más del doble .
Honda integra 2018.
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Carlos34 »

Muchas gracias por la aportación.
Precisamente a Honda Control 94 les he comprado top case grande de Honda (aunque no es el de la foto de Jk, es uno negro y metalizado, creo que de los nuevos), anclajes de alforjas laterales y alforjas, todo nuevo.
Mi integra es de las primeras asi que para poner los anclajes hay que cortar un poco de guardabarros y de carenado, por lo que aun no los he montado, en cuanto los tenga subo un par de fotos.

Vsss
Honda NC700D Integra 2012
Diego6126
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2018 22:52

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Diego6126 »

Hola
por si os sirve de ayuda, yo uso las GIVI de tela con un soporte lateral para que no se meta entre la rueda trasera. Me van muy bien y he viajado con la parienta sin problemas. Ademas faciles de poner y sacar (invierno y verano). Las compre al principio porque no queria gastarme los +500 euros de las rigidias con todo el soporte etc para probar. Pues resultaron suficientes. Verdad que las rigidas son mas coquetas y practivas pero 500 vs 100 euros para usarlas 2 o 4 semanas al ano pues me resultaron bien.
No pongo foto porque ahora tengo soporte desmontados.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por maxacla »

-JK- escribió: 19 Ene 2022 14:10
Carlos34 escribió:Hay un original de Honda que entran 2? Se le podrá poner a mi soporte? Tienes alguna foto o referencia que me ayude a investigar, compañero?
Buenas!
Pongo un par de fotos del top case.

(V)ImagenImagen


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola. Tengo a la venta, en wallapop, un top case igualito a éste.
Un saludo.
Peter in BCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2022 16:54

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Peter in BCN »

Buenos días,
Tengo una Integra del 2014 con el sistema 3P de SHAD. En el topbox cabe dos cascos integrales perfectamente y las laterales un casco integral en cada una.
Pero, las laterales sobresalen un montón. Solo sirven para viajes largas. Me gustan mucho las laterales originales de la Honda. Desde me desconocimiento (total) se puede combinar el top box de la SHAD con las laterales de la Honda? Hay alguien que ha hecho lo mismo?
Otra opción que tengo es conseguir las laterales SH29 de Shad (pero no me gustan).
Bueno a ver si alguien me puede aconsejar...
Muchas gracias.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Juary72 »

Peter in BCN escribió:Buenos días,
Tengo una Integra del 2014 con el sistema 3P de SHAD. En el topbox cabe dos cascos integrales perfectamente y las laterales un casco integral en cada una.
Pero, las laterales sobresalen un montón. Solo sirven para viajes largas. Me gustan mucho las laterales originales de la Honda. Desde me desconocimiento (total) se puede combinar el top box de la SHAD con las laterales de la Honda? Hay alguien que ha hecho lo mismo?
Otra opción que tengo es conseguir las laterales SH29 de Shad (pero no me gustan).
Bueno a ver si alguien me puede aconsejar...
Muchas gracias.
Creo que no. Las originales de Honda, los anclajes son diferentes. Yo tengo el Shad, y quise comprarme dos maletas laterales honda, y no era compatible con los soportes de shad. Tenia que poner, la maleta trasera Honda, u poner los soportes especiales. Para dichas maletas.
En fin que desistí en poner maletas laterales, para 3 viajes que puedo hacer un poco largos, con la shad tengo suficiente, luego tengo otra que se coge con correas en el asiento trasero. Y voy que me sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Peter in BCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2022 16:54

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Peter in BCN »

Hola Juary72,
Gracias por contestar. Creo que tengo que elegir entre el sistema 3D que tengo ahora y comprar las SH29, o cambiarlo todo y gastar un pastón en maletas laterales Honda. Cést la vie!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por pepevera »

Peter, yo llevo el sistema 3P con una maleas un poco mas anchas, pero al final te acostumbras a ellas. Y para si es importante el 3P.

Imagen
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Maletas laterales Integra

Mensaje por Yorchi »

Yo también llevo las shad en la forza. El 58x arriba y las 36 laterales. Como son para casos puntuales, no me importa que sobresalgan más que las originales, pero también cabe mucho más que las originales.
Después las quitas y arreando
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”