Mono cuero

Responder
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 31 Dic 2016 10:27

Mono cuero

Mensaje por jmparis »

Buenos días.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza el comprar un mono de cuero de 2 piezas.
Lo veis un poco exagerado para or en ina NC750XDCT?.
Saludos y feliz año 2022.Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Mono cuero

Mensaje por Jago22 »

Exagerado? Para nada. Para salir a hacer kms es una opción estupenda. Bien equipado con protecciones, mejor aún.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mono cuero

Mensaje por Grebo »

No te dejes llevar por ideas preconcebidas, yo me las quité hace años y mucho mejor, si tienes un accidente a una determinada velocidad duele igual en una deportiva que en una 125, por lo tanto si lo que te apetece proteje más no hay ningún motivo para no ir a por ello independientemente de tu montura.
NC750S DCT
V´s (V)
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Mono cuero

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Me parece perfecto para circular por carretera y la mejor protección, aunque en invierno, se pasa frío.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Mono cuero

Mensaje por Jago22 »

Lo que si te recomiendo, es que te lo pruebes " bien ". No solo me refiero a la talla, sino a que resulte cómodo. Flexiona bien brazos y piernas, ponte de cuclillas, flexiona la espalda. En definitiva, haz un buen calentamiento con el. No hay cosa peor, que ponerte a hacer kms, y no vayas a gusto porque el mono te incomoda en alguna parte.

Yo tengo actualmente, pantalón y chaqueta Dainese, que se unen mediante cremallera. No se si es a eso a lo que te refieres al decir dos piezas.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mono cuero

Mensaje por domenec »

de Gongora ande yo caliente y riase la gente
pues eso cambialo por ande yo seguro y riase la gente
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 31 Dic 2016 10:27

Re: Mono cuero

Mensaje por jmparis »

Jago22 escribió:Lo que si te recomiendo, es que te lo pruebes " bien ". No solo me refiero a la talla, sino a que resulte cómodo. Flexiona bien brazos y piernas, ponte de cuclillas, flexiona la espalda. En definitiva, haz un buen calentamiento con el. No hay cosa peor, que ponerte a hacer kms, y no vayas a gusto porque el mono te incomoda en alguna parte.

Yo tengo actualmente, pantalón y chaqueta Dainese, que se unen mediante cremallera. No se si es a eso a lo que te refieres al decir dos piezas.
Yo tb tengo una chaqueta de piel Dainesse razon black y otra opción es coger sólo el pantalon, un Dainesse Pony 3 o algo similar y unirlo a mi actual chaqueta con cremallera.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Imagen
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Mono cuero

Mensaje por Jago22 »

jmparis escribió: 27 Dic 2021 12:54
Jago22 escribió:Lo que si te recomiendo, es que te lo pruebes " bien ". No solo me refiero a la talla, sino a que resulte cómodo. Flexiona bien brazos y piernas, ponte de cuclillas, flexiona la espalda. En definitiva, haz un buen calentamiento con el. No hay cosa peor, que ponerte a hacer kms, y no vayas a gusto porque el mono te incomoda en alguna parte.

Yo tengo actualmente, pantalón y chaqueta Dainese, que se unen mediante cremallera. No se si es a eso a lo que te refieres al decir dos piezas.
Yo tb tengo una chaqueta de piel Dainesse razon black y otra opción es coger sólo el pantalon, un Dainesse Pony 3 o algo similar y unirlo a mi actual chaqueta con cremallera.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Imagen
A mi esa opción me resulta más que interesante. Me lo recomendaron, y a día de hoy estoy muy contento de haberme decidido por ella.
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Mono cuero

Mensaje por Flash Flanagan »

Yo lo llevo de la marca Bela de dos piezas y ademas el airbag. No me convence la cordura.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Mono cuero

Mensaje por Javi2016 »

jmparis escribió: 27 Dic 2021 07:31 Buenos días.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza el comprar un mono de cuero de 2 piezas.
Lo veis un poco exagerado para or en ina NC750XDCT?.
Saludos y feliz año 2022.Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Es seguridad
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”