Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Pues van a ser fuente de interés. Impaciente para saber tus impresiones sobre este guante. (aplauso)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji6][emoji6]
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Markcox86 »

Después de ver los problemas con los garibaldi, estoy barajando estos:

http://www.armeriamur.com/es/calefactab ... GLXXL.html

Son unos sotoguantes calefactables y encima llevaria los de moto para protección. Rondan los 120€.. Hay otro modelo por 135€.

http://www.heatsport.com/shop/es/salud/ ... naud-.html

¿Que os parece? ¿Un coñazo a la hora de andar poniendo los dos pares? Es lo que me echa para atrás.. Otra ventaja es la polivalencia.. Ejemplo: para ir en bici, deportes de nieve, etc..

Un saludo
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Guantes de invierno

Mensaje por cavan »

Buenas a todos, yo desde hace un par de inviernos, uso estos guantes http://www.motocard.com/guantes/guantes ... tex_n.aspx

Son con diferencia los guantes mas caros que me he comprado, pero com diferencia los que me mantienen las manos mas calientes.
No se si se ha tocado en el tema en el foro, pero el problema de los guantes, es que los guantes no están pensados para calentar las manos, salvo los calefactados. Para que el guante mantenga la mano caliente, aunque parezca obvio, ésta debe de estar caliente en el momento de meter la mano en el guante, y otro factor que hace que la mano se enfrie, es la exposición al aire frio, por lo que se necesita son varias capas que aíslen la mano del aire frio.
Yo con éste guante no he tenido ningún problema, salvo los días de mas frio, y en carretera abierta, en ciudad van de lujo. Para éste invierno igual me planteo poner unos paramanos, y los días que haga mas frío un sotoguante, pero deberá hacer mucho frio.
Los guantes son caros, pero merece la pena la inversión
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ambassador »

Pues parece de perogrullo pero no lo es. Yo lo descubri tarde, debia tener mas de 10 años. Pero si no te lo dice nadie no es evidente que un guante no te caliente la msno...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ales »

Personalmente creo q 120€ para un sotoguante es una buena pasta ya q a ese precio l has d añadir la compra d un guante. Asi q la broma se acerca como minimo a los 200€.
En cuanto a los guantes Dainese , yo llevo los scout d goretex, inferiores en precio y supongo q en calidad a los Jerico. X ciudad ningun problem pero en ctra paso frio si la temperatura baja d los 8ºC mas o menos. Creo q es una cosa muy personal, h salido con pantus q salen con guantes d entretiempo y yo con los scout y ellos no han pasado frio y yo si.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

ya me han respondido de garibaldi. En teoria a mediados de noviembre les entran los modelos 2014 con el problema solucionado. Estoy a la espera de que me digan el procedimiento para el cambio. Hay que admitir que han respondido muy rapido. Os informo cuando sepa algo nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

erathiel escribió:ya me han respondido de garibaldi. En teoria a mediados de noviembre les entran los modelos 2014 con el problema solucionado. Estoy a la espera de que me digan el procedimiento para el cambio. Hay que admitir que han respondido muy rapido. Os informo cuando sepa algo nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
estare al loro de como se aclara todo, para estar prevenido (cabezazo)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

A mi también me han respondido y solventado dudas. He aquí los dos correos:

1- " De: Juan Carlos del Pino [mailto:jcpgyeri@gmail.com]
Enviado el: viernes, 24 de octubre de 2014 14:08
Para: info@garibaldi.es
Asunto: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457
 
Buenas tardes.
 
El pasado invierno compré sus guantes calefactables (adjunto imagen), y a los pocos meses tuve que devolverlos por un fallo en la electrónica de uno de los guantes. Una lástima porque, lo que pude disfrutar de ellos me parecieron una compra excelente, fíjense que continúo preguntando por ellos.
 
Me comentaron que el fallo ya estaba identificado, y que para el próximo invierno, o sea éste que se acerca, estaría solucionado.
 
Mi pregunta es si realmente continúan su fabricación y está subsanado ese fallo para este invierno 2014 (en su web aparece como no disponible).
 
Un saludo y gracias por su respuesta.
-----
Hola Juan Carlos. Los guantes calefactables están a punto de llegar. Aparecen no disponibles por falta de stock; el programa es automático  y una vez entre el producto indicará otra vez su disponibilidad.
Saludos y a su disposición.
Marco  Greco

Garibaldi Nolangroup Spain

De: Garibaldi-info <info@garibaldi.es>
Fecha: lunedì 27 ottobre 2014 10:23
Para: ".. .." <marcogreco@garibaldi.es>
Asunto: RV: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457"
:):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Y el otro correo:

2- "Asunto: Re: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457

Gracias por su respuesta. ¿Entonces he de suponer que el fallo genérico en la electrónica de los guantes está solventado?  Este punto es muy importante tenerlo claro, ya que es una inversión considerable cuando se adquieren, y lo que quiero y queremos los potenciales compradores de los productos de una marca tan reconocida como Garibaldi, es que funcionen correctamente sin averías o vicios ocultos.  Lo pregunto porque un compañero ha comprado hace unos días los guantes  y le han fallado a los dos días de haberlos adquirido; debo suponer que estos guantes pertenecen a la remesa del pasado año y que hay comercios que aún los tienen en stock.

Gracias de antemano por su respuesta. 

Un saludo.

Enviado desde mi smartphone BlackBerry Z10.
-----
Hola Juan Carlos. Este tipo de producto fue una novedad en el mercado y a veces se paga por ser pioneros. 
El proveedor de la parte electrónica que fabrica en exclusiva para algunas marcas, entre ellas la nuestra en España, dice hablo solventado y esto lo debemos suponer y esperar todos ya que
las muestras y pre-serie han funcionado perfectamente. No deben quedar muchos productos en las tiendas ya que a prescindir del problema se vendieron y agotaron todos en pocos meses.

Cordiales saludos
Garibaldi Nolangroup Spain"

Bueno, creo que con esto tenemos bastante claro este tema.
Sin duda comunicación rápida y fluida entre cliente y la empresa Garibaldi.
¡Un 10 por ello! :lol::lol:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Lo prometido!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

En cajita pequeña las 2 Baterias y el cargador (feliz) (feliz) (feliz) , ahora esperar que funcionen perfectamente
(V) (V) (V)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

¡¡Ya tardassss en probarlossss!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Qué tal tus primeras impresiones, o sea, acabado, tacto, talla (veo que te pediste una 9 L y si se correspnde bien con tu mano, o lo encuentras grande o pequeño), ¿calorcito por encima de los dedos?, ¿dónde los has comprado y cuántos €?...
¡Ufff!Qué pesado me he puesto con tanta preguntita, pero estoy muy interesado e intrigado.
(ok) (ok)

(amiguito) (birra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Markcox86 »

jcpgyeri escribió:¡¡Ya tardassss en probarlossss!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Qué tal tus primeras impresiones, o sea, acabado, tacto, talla (veo que te pediste una 9 L y si se correspnde bien con tu mano, o lo encuentras grande o pequeño), ¿calorcito por encima de los dedos?, ¿dónde los has comprado y cuántos €?...
¡Ufff!Qué pesado me he puesto con tanta preguntita, pero estoy muy interesado e intrigado.
(ok) (ok)

(amiguito) (birra)
(+1)
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Ja ja ja las primeras sensaciones ......... sin de un tacto muy pero que muy agradable, el guante da la sensación de ser un poquito pero muy poquito mas grande de lo que yo necesitaría, una característica muy grata de este guante es que lo que se calientan son los dedos, si justo los deditos por la parte de arriba y el calor se va extendiendo hacia la mano, los acabados son estupendos ..... Los he comprado en Donostia en la tienda de un amigo a mi me hizo muy buen precio y le comente la posibilidad de realizar una compra conjunta del foro [emoji12], a ver que precio me daría me lo dijo pero con la emoción ya no recuerdo me quede con que el correría con los gastos de envío pero el precio no lo recuerdo, ya lo pongo a lo largo de esta tarde, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Guantes de invierno

Mensaje por gelu1100 »

Kepadel73 escribió:Un amigo que tiene una tienda de motos en Donosti me los deja por 230€ ¿que opináis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Será este precio?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Ese precios lo ha dejado a mi, pero peleándose con su hermana que es la que lleva la tienda los guantes son de 270€ pero a mi me suena que ella me dijo que los podría dejar por unos 250€ de todos modos le he mandado un whats a mi amigo para ver que precio final podría hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Confirmado el precio seria de 250€ y los portes gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

Tienen buena pinta. A ver que tal te salen, porque incluso con precio de amigo son unos guantes caros. Eso sí, si salen buenos, en unas semanas no te acuerdas de lo que han costado
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”