Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

hoy me han llegado los guantes, no pongo fotos ya que son los mismos de erathiel,
calientan un monton, ahora como bien explicaba el autor falta la prueba con el frio, pero desde luego se tiene que notar mucha mejora.
después de probarlos conectados en las varias posiciones de calor un ratillo, los he puesto a cargar y en dos horas se ha completado la carga, contando que las baterías no suelen ir cargadas a tope cuando son nuevas, en tres horas calculo que se cargarían si estuviesen secas,
y el guante me ha gustado el tacto que tienen.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

scrat escribió:hoy me han llegado los guantes, no pongo fotos ya que son los mismos de erathiel,
calientan un monton, ahora como bien explicaba el autor falta la prueba con el frio, pero desde luego se tiene que notar mucha mejora.
después de probarlos conectados en las varias posiciones de calor un ratillo, los he puesto a cargar y en dos horas se ha completado la carga, contando que las baterías no suelen ir cargadas a tope cuando son nuevas, en tres horas calculo que se cargarían si estuviesen secas,
y el guante me ha gustado el tacto que tienen.
Te han llegado baterías dobles como a Erathiel??
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

Alejandro escribió:
scrat escribió:hoy me han llegado los guantes, no pongo fotos ya que son los mismos de erathiel,
calientan un monton, ahora como bien explicaba el autor falta la prueba con el frio, pero desde luego se tiene que notar mucha mejora.
después de probarlos conectados en las varias posiciones de calor un ratillo, los he puesto a cargar y en dos horas se ha completado la carga, contando que las baterías no suelen ir cargadas a tope cuando son nuevas, en tres horas calculo que se cargarían si estuviesen secas,
y el guante me ha gustado el tacto que tienen.
Te han llegado baterías dobles como a Erathiel??
no (cabezazo) los he comprado en el mismo sitio, pero una cosa rara que me han llegado de una tienda de Gerona, no entiendo naa (shock) pero bueno ha llegado todo correcto.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

scrat escribió:hoy me han llegado los guantes, no pongo fotos ya que son los mismos de erathiel,
calientan un monton, ahora como bien explicaba el autor falta la prueba con el frio, pero desde luego se tiene que notar mucha mejora.
después de probarlos conectados en las varias posiciones de calor un ratillo, los he puesto a cargar y en dos horas se ha completado la carga, contando que las baterías no suelen ir cargadas a tope cuando son nuevas, en tres horas calculo que se cargarían si estuviesen secas,
y el guante me ha gustado el tacto que tienen.
Gracias scrat por la info! Está bien saber que en unas 3 horitas están cargadas.

En cuanto a lo de las dobles baterías, sin duda debió ser un lapsus/fallo de la tienda. A ver cuanto tardamos en probarlos en frio! Seguro que tu tienes más opciones por donde te mueves habitualmente, ya nos informarás de que tal van :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Elnenbcn »

El pasado sabado me acerque a ver a los intrepidos Pantus que salian a dar una vueltecita por las carreteras cercanas a Montserrat y pude probar in situ estos famosos guantes la verdad que son 110% recomendables por precio, calidad y ppor funcionamiento.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Bueno, pues voy a aprovechar este post para presentar también mis nuevos guantes, no son calefactables, pero "se supone" que serán calentitos, al menos espero que algo más que los que tengo ahora, que ya han cumplido 4 años y se van a quedar de guantes de repuesto.

Son Garibaldi también, el modelo XTREM PLUS y el precio 71,36 euros, tienen muy buen aspecto, parecen cómodos, con buen ajuste, y creo que están en el compromiso justo entre protección, abrigo y comodidad, quizás por ponerles un pero, y sin haberlos probado en la moto aun, las solapas que cubren las mangas de la chaqueta parece que se pueden quedar algo cortas, quizás solo un pelín, pero habrá que esperar para confirmarlo, a falta de probarlos como se merecen esas son mis impresiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

pues si que tienen muy buena pinta Alejandro, aparte de la solapa por la parte de abajo de las mangas, por la de arriba lleva cremallera para doble ajuste (ok)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Si lleva cremallera Scrat, hoy los he probado unos km y bueno, lo primero decir que son los primeros guantes que compro online, digo esto porque ya les he encontrado algunas pegas, no las solapas que encajan bien, pero si he podido notar que aprietan demasiado a la altura de los nudillos, por lo que hay que forzar un poco más de lo deseable para tirar de las maneras, quizás con el uso cedan un poco, pero de momento me cuesta un poco. Son talla M como todos los guantes que he tenido, así que no es un problema de talla, incluso tengo otros Garibaldi de verano también. En talla M y ningún problema, por lo demás todo perfecto. Es lo que tienen estas cosas de las compras online, que a veces no salen todo lo bien que uno desearía.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

Alejandro escribió:Si lleva cremallera Scrat, hoy los he probado unos km y bueno, lo primero decir que son los primeros guantes que compro online, digo esto porque ya les he encontrado algunas pegas, no las solapas que encajan bien, pero si he podido notar que aprietan demasiado a la altura de los nudillos, por lo que hay que forzar un poco más de lo deseable para tirar de las maneras, quizás con el uso cedan un poco, pero de momento me cuesta un poco. Son talla M como todos los guantes que he tenido, así que no es un problema de talla, incluso tengo otros Garibaldi de verano también. En talla M y ningún problema, por lo demás todo perfecto. Es lo que tienen estas cosas de las compras online, que a veces no salen todo lo bien que uno desearía.
si esto pasa cuando son artículos que dependen de tallas y que en la tienda hay la opción de probar y ver cual se adapta mejor,
pero si es poca cosa lo que aprietan con el uso se ensancharan.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

scrat escribió:
Alejandro escribió:Si lleva cremallera Scrat, hoy los he probado unos km y bueno, lo primero decir que son los primeros guantes que compro online, digo esto porque ya les he encontrado algunas pegas, no las solapas que encajan bien, pero si he podido notar que aprietan demasiado a la altura de los nudillos, por lo que hay que forzar un poco más de lo deseable para tirar de las maneras, quizás con el uso cedan un poco, pero de momento me cuesta un poco. Son talla M como todos los guantes que he tenido, así que no es un problema de talla, incluso tengo otros Garibaldi de verano también. En talla M y ningún problema, por lo demás todo perfecto. Es lo que tienen estas cosas de las compras online, que a veces no salen todo lo bien que uno desearía.
si esto pasa cuando son artículos que dependen de tallas y que en la tienda hay la opción de probar y ver cual se adapta mejor,
pero si es poca cosa lo que aprietan con el uso se ensancharan.
Completamente de acuerdo. A mi me regalaron unos revit de verano, también de mi talla, y al principio tenía la misma sensación que cuentas, Alejandro. En unos cuantos usos ya me quedaban como un guante (no podía ser de otra forma :D )
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Perfecto entonces, seguramente será así Yatval
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ales »

Muy chulos los guantes Alejandro. Opino como el resto, q seguro q cederán.
Erathiel, seguro q t regalaron las baterias x q dijiste q eras admin del foro, jejej. Q suerte x cada una vale 40 euracos. A ver tal va esa prueba cuando haga frío, x q será mi futura compra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

ales escribió:Muy chulos los guantes Alejandro. Opino como el resto, q seguro q cederán.
Erathiel, seguro q t regalaron las baterias x q dijiste q eras admin del foro, jejej. Q suerte x cada una vale 40 euracos. A ver tal va esa prueba cuando haga frío, x q será mi futura compra.
jajajaj que vaaa... de hecho propuse un descuento para el foro y no hubo mucho interés (pienso)

Cada batería 40 euros? estás seguro? me parece demasiado no?

Dicho esto, en la salida de este finde los he podido testear a temperaturas ambiente de entre 8-12 grados, calculo yo que hacía en el momento más frío de la mañana. Los he llevado en la zona "media" y he ido bien todo el rato, muy a gusto. Ha habido un momento que hemos entrado en una zona con niebla y se notaba más el frío, y los he puesto al máximo y muy bien también. Por lo tanto, muy contento con la compra, a falta de probarlos con MÁS frío.

Por otro lado, mencionar un fallo, menor, pero fallo. Los guantes calientan por todo el dorso de la mano, dedos, etc, pero NO por la palma de la mano. La palma de la mano va sujeta al manillar, y si no la mueves mucho, es donde menos le da el frío, de acuerdo. Pero se hace raro llevar la mano calentita y la palma fresquita tirando a fría. Supongo que en el colmo de los frioleros, combinar estos guantes con unos puños calefactables ya seria la repanocha (memeo) Pero de momento, a falta de testearlos con temperaturas más frías, estoy contento.

Por último, no he podido comprobar aún la duración de las baterías, pues en la ruta antes mencionada los llevé encendidos unas dos horas y media a la mitad y al máximo algún ratito, y no dió sensación de desfallecer en ningún momento, así que supongo que para un par de horas más daban todavía las baterías.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

erathiel escribió: Dicho esto, en la salida de este finde los he podido testear a temperaturas ambiente de entre 8-12 grados, calculo yo que hacía en el momento más frío de la mañana. Los he llevado en la zona "media" y he ido bien todo el rato, muy a gusto. Ha habido un momento que hemos entrado en una zona con niebla y se notaba más el frío, y los he puesto al máximo y muy bien también. Por lo tanto, muy contento con la compra, a falta de probarlos con MÁS frío.

Por otro lado, mencionar un fallo, menor, pero fallo. Los guantes calientan por todo el dorso de la mano, dedos, etc, pero NO por la palma de la mano. La palma de la mano va sujeta al manillar, y si no la mueves mucho, es donde menos le da el frío, de acuerdo. Pero se hace raro llevar la mano calentita y la palma fresquita tirando a fría. Supongo que en el colmo de los frioleros, combinar estos guantes con unos puños calefactables ya seria la repanocha (memeo) Pero de momento, a falta de testearlos con temperaturas más frías, estoy contento.

Por último, no he podido comprobar aún la duración de las baterías, pues en la ruta antes mencionada los llevé encendidos unas dos horas y media a la mitad y al máximo algún ratito, y no dió sensación de desfallecer en ningún momento, así que supongo que para un par de horas más daban todavía las baterías.
yo aun no he tenido ocasión de probarlos, este domingo hacia calor como para ponerlos, asi que a esperar mas frio.
pero de momento me quedo con tú prueba satisfactoria, supongo que lo que comentas del calor en el dorso de las manos, es donde mas se enfrían con el aire, cosa que con la palma como se lleva cerrada,
al llevar el dorso caliente no te transmitia algo de calor a la palma ?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

si, si transmite, pero la sensacion es extraña... es como si tuvieras un termo puesto encima de la mano calentito y estuvieras agarrando uno frio jajaja nada grave, pero se hace raro... supongo que es acostumbrarse. pero bueno, lo importante es no pasar frio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Hola Erathiel, yo me compré esos guantes el invierno pasado, y muy contento con el resultado, en pleno invierno y a temperaturas gélidas yo tenía mis manos y sobre todo la punta de los dedos muy calentitos, y no era necesario tener toda la ruta con la máxima temperatura, sólo a primeras horas, después a la mitad de calor era perfecto. Fue una muy buena inversión :D:D hasta que... se me averiaron :mad:. dejó de funcionar un guante. Solo los pude disfrutar unos meses del invierno, y cuando éste se acababa me quedé sin guantes. Los devolví a Garibaldi como me comentó el vendedor, y me devolvieron el dinero. El tema estaba en que parece ser que en ese año habían detectado que existía un fallo en la electrónica de los guantes, pero que en los modelos fabricados después, o sea de este año 2014, entendí, ya lo habían subsanado. Si pasados tres meses de utilización no tienes problemas, estarás muy contento con el resultado y la inversión. Yo estoy haciendo hucha para adquirir los mismos, se supone con el error subsanado, porque me gustó mucho el resultado. Mejor que puños calefactables, sin duda.:mrgreen::mrgreen::lol:

La duración de las baterias a máximo, unas 2,5h-3. Al mínimo-medio pasan de las 3h sin problemas, siempre teniendo la precaución de apagarlos cuando no se hacen servir, aunque sean 15' por parada técnica, lo agradecerá la duración de la batería. Hay un cargador para esas baterias tipo enchufe coche para y recargandolas mientras conduces o no. :idea::idea:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Gracias por la info! ostras, pues espero que los mios no sean del 2013!! (miedo) (miedo) (miedo)
Por otro lado, pese al fallo, me tranquiliza ver que te los volverías a comprar, eso significa que cumplen con su cometido. Gracias por la info de las baterías, aunque pensaba que al mínimo/medio durarían un poco más.
Lo del conector del coche lo había visto, pero vale una pasta. Como he tenido la suerte de que me vengan 4 baterías, no creo que vaya a necesitarlo nunca jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

scrat escribió:
Alejandro escribió:
scrat escribió:hoy me han llegado los guantes, no pongo fotos ya que son los mismos de erathiel,
calientan un monton, ahora como bien explicaba el autor falta la prueba con el frio, pero desde luego se tiene que notar mucha mejora.
después de probarlos conectados en las varias posiciones de calor un ratillo, los he puesto a cargar y en dos horas se ha completado la carga, contando que las baterías no suelen ir cargadas a tope cuando son nuevas, en tres horas calculo que se cargarían si estuviesen secas,
y el guante me ha gustado el tacto que tienen.
Te han llegado baterías dobles como a Erathiel??
no (cabezazo) los he comprado en el mismo sitio, pero una cosa rara que me han llegado de una tienda de Gerona, no entiendo naa (shock) pero bueno ha llegado todo correcto.
¿Puedes poner el nombre de la tienda de Gerona?? :?:?
Gracias:!::!:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

jcpgyeri escribió:¿Puedes poner el nombre de la tienda de Gerona?? :?:?
Gracias:!::!:
tecnimoto
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ales »

Gracias x la info jcpgyeri, sera cuestion de buscar los del 2014, o bien ponerse en contacto con Garibaldi e informarse.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”