Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

ales escribió:Gracias x la info jcpgyeri, sera cuestion de buscar los del 2014, o bien ponerse en contacto con Garibaldi e informarse.
Si ales, preguntarles directamente puede ser la opción mas acertada... (+1) (ok) (ok)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Bueno, no me he podido resistir y ya les he enviado un correo...

He aquí el correo:

"Guantes calefactab​les TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457

Buenas tardes.

El pasado invierno compré sus guantes calefactables (adjunto imagen), y a los pocos meses tuve que devolverlos por un fallo en la electrónica de uno de los guantes. Una lástima porque, lo que pude disfrutar de ellos me parecieron una compra excelente, fíjense que continúo preguntando por ellos.

Me comentaron que el fallo ya estaba identificado, y que para el próximo invierno, o sea éste que se acerca, estaría solucionado.

Mi pregunta es si realmente continúan su fabricación y está subsanado ese fallo para este invierno 2014 (en su web aparece como no disponible).

Un saludo y gracias por su respuesta.

info
info@garibaldi.es"

A ver que contestan... (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Guantes de invierno

Mensaje por carlosescri »

Bueno, a riesgo de equivocarme yo voy a pillar unos revit alaska, que son primos hermanos de los Bastion de principio del hilo, así que ya os contaré pero con esto del cambio climático en Madrid no hace casi frío.
No tengo una NC...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ncx »

ales escribió:Muy buena aporte Erathiel.
Actualmente como sabes llevo los Dainese Scout: http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... e_tex.aspx y los paramanos de la Dorsoduro y sigo siendo otro padecedor como tú del frío en las manos.
Yo tampoco estoy convendido del todo en montarme los puños y tras ver todos los que has puesto yo me decidía x la primera opcion: Los garibaldi, la verdad es q se podian a ver estirado un poco y haberles puesto hilo conductor en los índices para poder manejar el movil, etc sin tener q quitarte los guantes. Hacemos compra conjunta, jejej


Mirando x internet he encontrado el Help Twin, cuesta unos 170€ y no tienen mala pinta: http://www.fc-moto.de/Held-Twin/es, auqn me siguen convenciendo mas los calefactables de Garibaldi.
Jamas volvere a comprar en fc moto........siendo breve...por casco nuevo me enviaron de exposicion completamente rayado con golpe incluido......ya comentare en el sub foro correspondiente....no hubo manera....insisto...si podeis descartarlo siempre
X-DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

erathiel escribió:Gracias por la info! ostras, pues espero que los mios no sean del 2013!! (miedo) (miedo) (miedo)
Bueno, pues tras dos años dándole vueltas a si combo paramanos+puños o guantes calefactables, resulta que el segundo dia que los voy a usar no los voy a poder aprovechar. He puesto a cargar hoy las baterias. Una vez cargadas, las meto en los guantes, los enciendo, y uno no calienta (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

por lo tanto, deduzco que los mios son de 2013, y que me ha pasado lo mismo que a ti, jcpgyeri, así que no me queda otra que devolverlos. Que rabia macho! y ahora que hago yo? empieza el invierno y sin guantes! buaaaaa

¿Donde fuiste a devolverlos? A la central de Garibaldi en Barcelona? Y quien te devuelve el dinero? Porque los compré en una tienda online y bien baratos. De verdad, que cenizo soy para estas cosas... (hum)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

erathiel escribió:
erathiel escribió:Gracias por la info! ostras, pues espero que los mios no sean del 2013!! (miedo) (miedo) (miedo)
Bueno, pues tras dos años dándole vueltas a si combo paramanos+puños o guantes calefactables, resulta que el segundo dia que los voy a usar no los voy a poder aprovechar. He puesto a cargar hoy las baterias. Una vez cargadas, las meto en los guantes, los enciendo, y uno no calienta (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

por lo tanto, deduzco que los mios son de 2013, y que me ha pasado lo mismo que a ti, jcpgyeri, así que no me queda otra que devolverlos. Que rabia macho! y ahora que hago yo? empieza el invierno y sin guantes! buaaaaa

¿Donde fuiste a devolverlos? A la central de Garibaldi en Barcelona? Y quien te devuelve el dinero? Porque los compré en una tienda online y bien baratos. De verdad, que cenizo soy para estas cosas... (hum)
Osti! Pues ha sido muy rápida la falla!:mad::mad: ¡A mi me duraron bastante más!. Casi los tres meses de invierno. Y los disfruté mucho. ¡Qué lástima!
Bien, lo que hice fue ponerme en contacto por email con la tienda, Moto Ideas, tienen web y física, en Tarragona, y al poco me respondieron con las instrucciones. Básicamente me indicaron, que ellos como distribuidores, me devolverían el importe cuando yo enviase los guantes a la central en Barcelona por Seur y Garibaldi verificase al recepcionar los guantes el fallo y que no faltase nada de los elementos que se venden, o sea, guantes, las 2 baterías y los cargadores. Al cabo de un tiempo, el fabricante dio el Ok, y abonó los guantes al distribuidor y ellos me lo ingresaron a mi. Fue un poco lento, pero todo muy bien. Buena comunicación con la tienda. :):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Supongo que si envias un correo a info@garibaldi.es te pueden aclarar tus dudas...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Gracias por las instrucciones. Me pondré a mover hilos, pero ya la semana que viene, no tengo tiempo para más este finde jeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Sí, hasta el lunes nada...:|:|
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

vaya putada erathiel, joderr, es evidente que se tienen que hacer cargo del fallo la marca, y devolverte la pasta,
a ver los mios cuanto duran (cabezazo) (cabezazo)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

jcpgyeri escribió:Supongo que si envias un correo a info@garibaldi.es te pueden aclarar tus dudas...
Mail enviado. He aprovechado para preguntarles por lo que has comentado de los guantes fabricados en 2014, a ver como respiran... ahora ya saben que el nombre de su marca está expuesto en un foro, espero que se comporten si quieren mantener el prestigio como marca, porque no es de recibo que unos guantes NUEVOS, con UN SOLO USO, ya den estos problemas. Estoy decepcionado, la verdad... (pucheros)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Bien hecho!. Unos mensajes más arriba, como puedes ver, comento que les he enviado un correo. He copiado el mensaje que les he escrito en el foro. A esperar respuestas.;);):|
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

erathiel escribió:
jcpgyeri escribió:Supongo que si envias un correo a info@garibaldi.es te pueden aclarar tus dudas...
Mail enviado. He aprovechado para preguntarles por lo que has comentado de los guantes fabricados en 2014, a ver como respiran... ahora ya saben que el nombre de su marca está expuesto en un foro, espero que se comporten si quieren mantener el prestigio como marca, porque no es de recibo que unos guantes NUEVOS, con UN SOLO USO, ya den estos problemas. Estoy decepcionado, la verdad... (pucheros)
Esperemos que Garibaldi esté a la altura de lo que se puede y debe esperar de una primera marca.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno bueno, voy a añadir un poco mas de leña [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Un amigo que tiene una tienda de motos en Donosti me los deja por 230€ ¿que opináis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió:Un amigo que tiene una tienda de motos en Donosti me los deja por 230€ ¿que opináis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que son italianos! como salgan como los garibaldiii mieditorrrrr jajajjaaj es coña! la verdad que tienen muy buena pinta aunque se me iban a 50 y pico euros mas de precio que los garibaldi. el precio que te han dado esta bien :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji106][emoji106]ok gracias tengo hasta el día 15 para pensármelo luego ya en Donosti pasare por su tienda para verlos de cerca je je [emoji12] gracias por el aporte
[emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Similares a los Garibaldi, aparentan bien! Con baterías o cables?
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Con baterías
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”