Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:Servidor se ha auto regalado los vanucci winter!!
[ Imagen ][ Imagen ]
Son los segundos mejores de la calificación de motorrad y me han salido muy bien de precio la verdad
De 120€ a 79.9€
En cuanto me lleguen haré una pequeña review.
Saludos
wow, por ese precio son una compra 10!! con ganas de verlos y probarlos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Como se nota quienes pasamos frío el pasado sábado [emoji32][emoji27][emoji32][emoji27][emoji32], dios como me jo....o lo de mis guantes !!![emoji35][emoji35][emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Guantes de invierno

Mensaje por tonica »

Buenas,
Me acabo de comprar los Klan Excess-Pro-i que tienen un sistema dual, es decir a baterías individuales y a la de la moto. Los he comprado con el sistema de baterías. Si tiran bien con éstas y si no a la batería de la moto. Ya he pensado en una ñapa para que no afecte a la garantía y sería a través de relé con la señal de la toma de 12v de debajo del asiento de la Integra.
Ya explicaré cómo se portan, me llegan en unos 10 días.

Vsss
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Guantes de invierno

Mensaje por ambassador »

El papa noel me ha traido unos alpinestars calefactables con bateria y cables a la bateria yen cuanto pueda los devuelvo. No entiendo como no os colocais los puños calefactables y asi os olvidais de guantes carissimos que al final duran lo que duran! Vale que estoy a un plis de cambiar la moto, vivo en un pais frio y uso la moto a diario, pero al menos por mis condicionantes tengo muy claro que la mejor opcion es los puños y cubremanos

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Batmw »

Tenitiveis escribió:Servidor se ha auto regalado los vanucci winter!!
[ Imagen ][ Imagen ]
Son los segundos mejores de la calificación de motorrad y me han salido muy bien de precio la verdad
De 120€ a 79.9€
En cuanto me lleguen haré una pequeña review.
Saludos
tienen una pinta cojonuda (ok) (ok)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Pero que frioleros sois ji ji ji... [WHITE SMILING FACE]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

ambassador escribió:El papa noel me ha traido unos alpinestars calefactables con bateria i cables a la bateria i en cuanto pueda los devuelvo. No entiendo como no os colocais los puños calefactables i asi os olvidais de guantes carissimos que al final duran lo que duran! Vale que estoy a un plis de cambiar la moto, vivo en un pais frio y uso la moto a diario, pero al menos por mis condicionantes tengo muy claro que la mejor opcion es los puños i cubremanos

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Me parece bien tu crítica a esos Alpinestars, pero que la extrapoles a todos los demás guantes calefactables sin saber ni el motivo de porque despotricas de los Alpinestars no me parece justo. ¡Explícate un poco mejor, hombre!

Por cierto, los Garibaldi que yo compré ya llevan unos 10 usos y de momento no han cascao (miedo) parece que la revisión 2014 de momento funciona (ok)

Dicho esto, las baterías se descargan con facilidad cuando pasas una semana o así sin usarlos. Pero si los vas usando, se aprovecha bien la bateria y la verdad que da un gustirrinin!! (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ambassador »

No pero si no despotrico de nada! Solo que creo que unos guantes calefactablea con sus baterias y cables seran un engorro, y yo prefiero la combinacion puños + cubremanetas

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

ambassador escribió:No pero si no despotrico de nada! Solo que creo que unos guantes calefactablea con sus baterias y cables seran un engorro, y yo prefiero la combinacion puños + cubremanetas

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
¿Engorro porqué? Se tardan 30 segundos en sacar las baterías de los guantes y otros 30 en ponerlas a cargar. Otros 30 segundos para volver a montarlas... No lo veo engorroso, la verdad...

Diferente es los sistemas que van con cables, que tampoco es que los vea muy engorrosos, pero a mi particularmente no me gusta llevar cables colgando por ahí, aunque sin duda, con esa opción te olvidas de recargar baterías...

Por otro lado, como ya comenté en otras ocasiones, estoy de acuerdo en que la combinación puños eléctricos más cubremanetas es seguramente una opción muy buena, y que puede hacerse de manera bastante económica (por unos 200-250 euros, unos 100 menos si se lo monta uno mismo). Pero siempre he dicho que instalar artilugios que "traguen" tanta energía estando la moto en garantía... no sé, no lo acabo de ver.

Por otro lado, la ventaja de los guantes calefactables es que los puedes usar con otras motos en caso de que tengas más de una, para un dia de frío en la montaña caminando, yo que se, le puedes dar otros usos... xD
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Hoy mismo me he pedido los Garibaldi TCS. Y si he calculado bien, me han de llegar para Reyes :D:D:D:lol:
Ayer hizo un año que pedí los primeros y que fallaban. También me los regalé para Reyes... a ver, a ver...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

jcpgyeri escribió:Hoy mismo me he pedido los Garibaldi TCS. Y si he calculado bien, me han de llegar para Reyes :D:D:D:lol:
Ayer hizo un año que pedí los primeros y que fallaban. También me los regalé para Reyes... a ver, a ver...
A ver si tenemos suerte y estos salen buenos de verdad! (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Pues lo dicho. Los recibí el jueves pasado y los probé el domingo, el resultado, totalmente satisfecho:):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Guantes de invierno

Mensaje por tonica »

Hace 2 semanas me llegaron los Klan Excess i-pro que compré con baterías. Dudaba entre éstos y los Garibaldi TCS, pero me decidí por los Klan, porque además de que se pueden utilizar con las baterías que traen, también se pueden conectar a la de la moto, previa compra de los cables correspondientes. El acabado es de calidad, buenas protecciones, quizás algo más rígidos que los Garibaldi. Cumplen con su función para mi uso a las 7 de la mañana a unos +3°C, pero tampoco paso calor a pesar de la máxima posición (tiene 4), quizás conectados a la batería de la moto sí, en este caso tal como indican las instrucciones consumen más watios. Pero llego al destino con los dedos en mejores condiciones que con mis anteriores guantes a pesar de ser de buena calidad. Los llevo entre la 2a y 3a posición y me dura para unos 8 días en un recorrido de 20 km por autovía, al regreso cumplen su función sin necesidad de conectarlos. Decir que en invierno, donde paso más frío es en las manos. Llevo los protectores de manos de Isotta. En mi anterior moto llevaba puños calefactables, en la Integra entre respetar garantía y el precio de los originales, me he decantado por los guantes calefactables.

Vsss.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Gracias por comentar tus percepciones tonica. El otro dia vi esos Klan y me llamaron la atención por lo versatiles que parecen.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Superween »

Hola, ahora que lleváis unas semanas usándolos, ¿habéis tenido ocasión de probarlos con lluvia?
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Superween escribió:Hola, ahora que lleváis unas semanas usándolos, ¿habéis tenido ocasión de probarlos con lluvia?
Yo si, pero poco intensa, asi que no me vale de ejemplo.

Un comentario importante: las baterías, si no las usas durante un par de dias, se descargan con facilidad. Sabiendolo no hay problema, es ser previsor, pero es un detalle a saber
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Superween »

(ok) Ok, gracias.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Guantes de invierno

Mensaje por tonica »

Yo también los he utilizado, aunque con lluvia poco intensa, trayecto corto y con los paramanos (muy recomendables con lluvia y frío). No ha traspasado, una de las críticas de los Klan, no específicamente del modelo que tengo, es que no aguantan bien la lluvia. Supongo que dependerá de calidades, en los míos pone específicamente que son impermeables.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

erathiel escribió:Bueno, pues guantes cambiados. Me han asegurado que el problema está resuelto y no volverá a fallar. Esperemos que el tiempo les de la razón. Destacar el buen trato de soporte de Garibaldi, me han tenido siempre informado y el cambio ha sido muy sencillo. Gracias

Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como curiosidad comentar que volvieron a fallar... (ups) (ups) (ups) (cabreo) al cabo de 2 años y un par de meses, van y cascan. Me quejé a Garibaldi y me han atendido de 10. Se ve que de la nueva remesa que hicieron con el problema solucionado, aún quedó alguno suelto (como el mío) que volvieron a fallar. Han entendido perfectamente mi queja (unos guantes con 2 años y como mucho 20 usos, con el coste que tienen, no es normal que estén jodidos otra vez, y más tras haberlos cambiados), y me han dado el nuevo modelo. Han mejorado el botón, que es muuucho más fácil de pulsar que antes (no hay que dejarlo apretado para encenderlos, que era hasta peligroso si lo hacias en marcha, ahora simplemente pulsas y se encienden), pero como contrapartida ahora calientan un pelín menos. Se ve que no se la han querido jugar más con todo el tema de las resistencias eléctricas, que se ve que cascaban cada dos por tres, y le han bajado la potencia. Aún así, probados en una salida invernal y suficiente. Siguen siendo una buena compra...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

Gracias por el informe. A la X decidí no ponerle los puños y este invierno los he echado de menos. Los paramanos protegen, pero hay días que uffff. Para los próximos fríos seguro que caen unos de estos. Los de invierno que tengo ya están más que amortizados, y puestos a cambiar... :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”