Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ales »

Otro q espera tus comentarios sobre los V Quattro.
La verdad es q tienen muu buena pinta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Guantes de invierno

Mensaje por svexup »

Yo tuve los V quattro y son un fiasco, como todos los de bateria, la potencia de la misma, para temperaturas hasta 5º mas o menos aguantan, pero en el momento que esta por debajo, entre que al enfriarse la bateria pierde capacidad y la poca potencia que tiene, no sirve.
Desde hace tiempo llevo los Alpinestars Tech Road y son una maravilla, con muy buen tacto y potencia sobrada, he hecho rutas por castilla Leon con -5º y sin problemas.
Asi que mejor conectados a la moto.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno svexup espero que los hayan mejorado, la verdad es que están muy bien recomendados por la gente del norte que esos de agua y frio saben un poco
(V) (V)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ncx »

svexup escribió:Yo tuve los V quattro y son un fiasco, como todos los de bateria, la potencia de la misma, para temperaturas hasta 5º mas o menos aguantan, pero en el momento que esta por debajo, entre que al enfriarse la bateria pierde capacidad y la poca potencia que tiene, no sirve.
Desde hace tiempo llevo los Alpinestars Tech Road y son una maravilla, con muy buen tacto y potencia sobrada, he hecho rutas por castilla Leon con -5º y sin problemas.
Asi que mejor conectados a la moto.
Me parece que tiene mucho sentido lo que dices....!!!!
X-DCT
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

jcpgyeri escribió:A mi también me han respondido y solventado dudas. He aquí los dos correos:

1- " De: Juan Carlos del Pino [mailto:jcpgyeri@gmail.com]
Enviado el: viernes, 24 de octubre de 2014 14:08
Para: info@garibaldi.es
Asunto: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457
 
Buenas tardes.
 
El pasado invierno compré sus guantes calefactables (adjunto imagen), y a los pocos meses tuve que devolverlos por un fallo en la electrónica de uno de los guantes. Una lástima porque, lo que pude disfrutar de ellos me parecieron una compra excelente, fíjense que continúo preguntando por ellos.
 
Me comentaron que el fallo ya estaba identificado, y que para el próximo invierno, o sea éste que se acerca, estaría solucionado.
 
Mi pregunta es si realmente continúan su fabricación y está subsanado ese fallo para este invierno 2014 (en su web aparece como no disponible).
 
Un saludo y gracias por su respuesta.
-----
Hola Juan Carlos. Los guantes calefactables están a punto de llegar. Aparecen no disponibles por falta de stock; el programa es automático  y una vez entre el producto indicará otra vez su disponibilidad.
Saludos y a su disposición.
Marco  Greco

Garibaldi Nolangroup Spain

De: Garibaldi-info <info@garibaldi.es>
Fecha: lunedì 27 ottobre 2014 10:23
Para: ".. .." <marcogreco@garibaldi.es>
Asunto: RV: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457"
:):)
Bueno, el Sr. Marco Greco me ha enviado un correo informándome que ya los comenzaban a distribuir. Este es el correo:

"De: Marco Greco <marcogreco@garibaldi.es>
Enviado: martes, 25 de noviembre de 2014 11:32
Para: Juan Carlos del Pino García
Asunto: FW: Guantes calefactables TCS HEATING GLOVE Ref. GB3457


Hola Juan Carlos. Para tu información, los guantes están otra vez disponibles.
Saludos.
Marco Greco

Garibaldi Nolangroup Spain
"

Ahora a esperar a que lleguen a las tiendas o comprarlos en la misma página de Garibaldi.
(V) (aplauso) (aplauso)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Ayer me dijeron lo mismo! Yo iré a cambiarlos esta semana. Espero que el problema quede resuelto y no fallen otra vez! recemos... (miedo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

Pues para navegantes [emoji30][emoji30][emoji30], este sábado en la salida no por frío sino por probar use los míos y gafe gafe gafe, el derecho no funcionaba [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], por supuesto que sin ningún problema me los cambian por otros que aprovechando pillare una talla mas [emoji16][emoji16], en fin puede pasar en las mejores familias, ya pasare informe completo después de navidades ya que por esas fechas pasare a cambiarlos [emoji111]️[emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió:Pues para navegantes [emoji30][emoji30][emoji30], este sábado en la salida no por frío sino por probar use los míos y gafe gafe gafe, el derecho no funcionaba [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], por supuesto que sin ningún problema me los cambian por otros que aprovechando pillare una talla mas [emoji16][emoji16], en fin puede pasar en las mejores familias, ya pasare informe completo después de navidades ya que por esas fechas pasare a cambiarlos [emoji111]️[emoji111]️[emoji111]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dije que era marca italiana igual, y viendo el botón que tienen para el encendido, vete a saber si comparten circuitería o algo con los Garibaldi. Así que infórmate muy muy bien, no sea que pequen del mismo fallo en serie!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kepadel73 »

[emoji106][emoji106], espero que no,pero con dos años de garantía los iré cambiando cada semana [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], además se supone que somos amigos, coño estuvo en mi despedida de soltero!!! No creo que se arriesgue con estas cosas le saco mas de 20kg [emoji123][emoji123][emoji35]y algún que otro cinturón [emoji308][emoji308]ja ja ja ja, ya comentare
[emoji111]️[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: La FOTO del mes de NOVIEMBRE

Mensaje por jcpgyeri »

Pues no es de extrañar que utilicen la misma electrónica los italianos V'Quattro y la española Garibaldi... habrá un fabricante que les vendería en su momento la electrónica y el fallo es común. :(:(
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

jcpgyeri escribió:Pues no es de extrañar que utilicen la misma electrónica los italianos V'Quattro y la española Garibaldi... habrá un fabricante que les vendería en su momento la electrónica y el fallo es común. :(:(
coñe! Garibaldi es española? jajjajjaja no sé porqué pensaba que era italiana! [emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

erathiel escribió:
jcpgyeri escribió:Pues no es de extrañar que utilicen la misma electrónica los italianos V'Quattro y la española Garibaldi... habrá un fabricante que les vendería en su momento la electrónica y el fallo es común. :(:(
coñe! Garibaldi es española? jajjajjaja no sé porqué pensaba que era italiana! [emoji23]
Me respondo a mi mismo. Efectivamente, Garibaldi es de fundadores españoles, de hecho eran importadores afamados de productos italianos en los años 70, y actualmente parece que están en el mismo grupo que Nolan, de ahí que pensara que es italiana. :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

En la web MotoIdeas de Tarragona, compré los míos el pasado año. Buen trato y respondiendo a cada duda y correo sobre el fallo que tuvo, indicandome qué tenía que hacer para su devolución al fabricante (por algo era ¿No?, sino me habrían dicho que se los devolviese a ellos.).
Hoy ya los han puesto en disponibilidad, o sea que son los nuevos modelos.

Este es el enlace: Guantes Garibaldi TCS Calefactables en MotoIdeas

(aplauso) (aplauso)

En PuntoMotos, siguen sin tener disponibilidad, aunque están más baratos.

Enlace: Guantes Garibaldi Calefactables TCS en PuntoMotos
Última edición por jcpgyeri el 28 Nov 2014 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jakko1 »

Mi experiencia de varios años me dice que lo más cómo es:

- Hasta 6-8 grados unos buenos guantes de invierno.
- Hasta 2-3 grados guantes+ puños calefactables.
- Hasta -5 grados guantes+puños+ paramanos.

Otra opción son las manoplas pero personalmente me dan poca seguridad y estéticamente son horribles. También he visto para una emergencia una chapuza que seguro que lo soluciona es hacer un paramanos con una bolsa de plástico y cinta americana se lo veo sobre todo a los mensajeros sudamericanos por Madrid.
Imagen

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues guantes cambiados. Me han asegurado que el problema está resuelto y no volverá a fallar. Esperemos que el tiempo les de la razón. Destacar el buen trato de soporte de Garibaldi, me han tenido siempre informado y el cambio ha sido muy sencillo. Gracias

Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jcpgyeri »

Enhorabuena!!:lol::lol::lol:

Porque vas a ser tu el conejillo de indias ;);)

Tus impresiones sobre el modelo 2014 con el defecto corregido van a ser muy importantes. Estoy a un tris de adquirirlos nuevamente.

¿Los has cambiado en las dependencias de Garibaldi en BCN o te los ha enviado el vendedor?:):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Guantes de invierno

Mensaje por serry »

Enhorabuena erathiel, apropósito ese sillón q llevas lo podemos ver entero! Jeeejee..que buena pinta
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

serry escribió:Enhorabuena erathiel, apropósito ese sillón q llevas lo podemos ver entero! Jeeejee..que buena pinta
Pues con el permiso del compañero, lo puedes ver en el hilo de presentación de su moto viewtopic.php?f=3&t=89

Enhorabuena por el cambio erathiel. Ya contarás que tal la experiencia con el modelo de este año
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

jcpgyeri escribió:Enhorabuena!!:lol::lol::lol:

Porque vas a ser tu el conejillo de indias ;);)

Tus impresiones sobre el modelo 2014 con el defecto corregido van a ser muy importantes. Estoy a un tris de adquirirlos nuevamente.

¿Los has cambiado en las dependencias de Garibaldi en BCN o te los ha enviado el vendedor?:):)
Me han hecho el cambio en la tienda que tienen en Gran Via 460 en Barcelona.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Tenitiveis »

Servidor se ha auto regalado los vanucci winter!!
ImagenImagen
Son los segundos mejores de la calificación de motorrad y me han salido muy bien de precio la verdad
De 120€ a 79.9€
En cuanto me lleguen haré una pequeña review.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”