Roadsync - Marcación por voz

Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Resulta que la aplicación, dentro lo que cabe, me funciona correctamente, me trabaja bien con el spoty, me lee los mensajes, y puede hacer y recibir llamadas.

Lo único que no consigo que funcione, es cuando tengo hacer algún comando por voz. Por ejemplo, para buscar un contacto, y te dice, después de la señal, diga el contacto; hasta ahí bien, la cuestión es que no me manda ninguna señal, y ahí me puedo quedar esperando, ni aunque diga contacto por si las moscas, nada.
Cuando puedes contestar algún wasap por voz, estoy en las mismas.

A vosotros os pasa? Alguna solución?
Ya he probado lo del retardo ese, que no se ni que hay que hacer ahí, pone que cuando diga "ya" le des hacía bajo en la cruceta, pero lo hago y no pasa nada... Me pierdo... Jajajaa

Saludos.

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Dynapalm »

Buenas, a mi me funciona bien las llamadas entrantes y leer y enviar mensajes pero no hace las llamadas. Le digo el contacto, lo reconoce pero se queda intentando dar tono sin conseguirlo. Tampoco funciona el navegador. En cuanto a la musica va muy bien, la verdad. Un saludo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Dynapalm escribió:Buenas, a mi me funciona bien las llamadas entrantes y leer y enviar mensajes pero no hace las llamadas. Le digo el contacto, lo reconoce pero se queda intentando dar tono sin conseguirlo. Tampoco funciona el navegador. En cuanto a la musica va muy bien, la verdad. Un saludo
Ya has conseguido llegar un paso más que yo, jajajaj.

Curiosamente, me funcionó las marcacion por voz, estando en segundo plano roadsync, con el GPS en primero. Tuve que hacer una llamada y pensé, uff... Ahora tengo que parar, guantes, llamar y dije, voy a probar, y funcionó en segundo plano.

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Aitortuga »

Buenas, hay alguna manera de que salgan en la pantalla las indicaciones de la ruta?
Gracias, un saludo.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Aitortuga escribió:Buenas, hay alguna manera de que salgan en la pantalla las indicaciones de la ruta?
Gracias, un saludo.
Lo de la navegación puede ser lo más cutre que hay. Solo te sale una flecha en plan brujula indicándote hacia donde tienes que ir. Lo demás es indicaciones por voz.

Yo acabé poniendo un soporte para gps.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por noitami »

Por si pudiera servir.
En mi caso funciona todo perfectamente.
Y la verdad es que estoy encantado salvo por la navegación, que aunque solo fuera audio, pero es que es un audio muy pobre en indicaciones y con indicaciones absurdas (¿que es eso de girar en la calle xxxxx?, joer, se supone que no conozco la calles :-D ) Prefiero el insuperable Waze del móvil. No hay nada que le supere, ni dentro ni fuera del mundo de los móviles.

En cuanto a las llamadas, tuve un problema.
No escuchaba el tono de llamada, tampoco escuchaba las llamadas entrantes ni voces ni nada.
Sabía que me llamaban porque el Roadsync me lo decía. Y sabía que las llamadas las hacía bien yo porque pocos segundos después de colgar, recibía una llamada de la persona a la que llamaba :-)

El problema finalmente era bastante tonto.
Tengo un reloj de pulsera conectado al móvil. Le tenía configurado por defecto para que cogiera el audio de las llamadas. Fue quitar esa opción al bluethoot y todo funcionó correctamente. Ya puedo realizar escucharlas, hablar...... Genial!!! Y el reloj sigue funcionando para lo que quería, me avisa si me llaman.

Ná mas jeje
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por JosemariaL »

Puesss yo no he conseguido de ninguna forma que me funcione el navegador. Todo lo demás me funciona muy bien pero el GPS en el último momento siempre me da error.
Al final me he artado y me he comprado la barra de Givi y el soporte para móvil también de Givi y ok.
Lo comento en el chat de accesorios.
Si alguien sabe como conectar el navegador ok que lo diga.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

JosemariaL escribió:Puesss yo no he conseguido de ninguna forma que me funcione el navegador. Todo lo demás me funciona muy bien pero el GPS en el último momento siempre me da error.
Al final me he artado y me he comprado la barra de Givi y el soporte para móvil también de Givi y ok.
Lo comento en el chat de accesorios.
Si alguien sabe como conectar el navegador ok que lo diga.
No te esfuerces más, la navegación de roadsync no vale para nada.
Un ejemplo: - Si pones GPS es porque no sabes donde estás, por consiguiente, no tiene lógica que te diga que entres en una rotonda, y que te diga que salgas de la rotonda por la calle pepito palotes. Y cual es la salida que da a la calle pepito palotes? Dime la 3a salida, o sal ya y pegas volantazo, jajaja.
Lo mejor lo que has hecho, soporte y móvil para utilizar con cualquier aplicación de GPS
delamore
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2021 16:00

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por delamore »

Buenas,
En mi caso no conseguía lanzar la navegación desde el móvil a la pantalla de la moto, daba error de sincronización y dándole vueltas he visto que tenía quitados los permisos al Google Maps en el móvil. Le he dado a permitir todos, reiniciar la conexión del móvil con la moto y ha funcionado. No sé que tal será luego en marcha, pero al menos he conseguido que se sincronice.
Imagino que terminaré poniendo un soporte para el móvil ;-) pero de momento probaté a ver que tal.....
Saludos
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Aitortuga »

delamore escribió: 20 Mar 2022 14:34 Buenas,
En mi caso no conseguía lanzar la navegación desde el móvil a la pantalla de la moto, daba error de sincronización y dándole vueltas he visto que tenía quitados los permisos al Google Maps en el móvil. Le he dado a permitir todos, reiniciar la conexión del móvil con la moto y ha funcionado. No sé que tal será luego en marcha, pero al menos he conseguido que se sincronice.
Imagino que terminaré poniendo un soporte para el móvil ;-) pero de momento probaté a ver que tal.....
Saludos
Y ahora te salen las indicaciones en la pantalla de la moto?
Gracias, un saludo
delamore
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2021 16:00

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por delamore »

Aitortuga escribió: 20 Mar 2022 14:39
delamore escribió: 20 Mar 2022 14:34 Buenas,
En mi caso no conseguía lanzar la navegación desde el móvil a la pantalla de la moto, daba error de sincronización y dándole vueltas he visto que tenía quitados los permisos al Google Maps en el móvil. Le he dado a permitir todos, reiniciar la conexión del móvil con la moto y ha funcionado. No sé que tal será luego en marcha, pero al menos he conseguido que se sincronice.
Imagino que terminaré poniendo un soporte para el móvil ;-) pero de momento probaté a ver que tal.....
Saludos
Y ahora te salen las indicaciones en la pantalla de la moto?
Gracias, un saludo
Lo tengo que probar. Hoy ya no he podido. Te cuento en cuanto pueda cómo va.

Un saludo
noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por noitami »

Aitortuga escribió: 20 Mar 2022 14:39 Y ahora te salen las indicaciones en la pantalla de la moto?
Gracias, un saludo
En la pantalla de la moto NO se ven indicaciones de navegación... pero no es un error que nosotros podamos subsanar, es simplemente que Roadsync NO tiene esa opción.
:-)
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Aitortuga »

Ok, muchas gracias. La verdad es q si no se ven las indicaciones en la pantalla d la moto no le veo sentido, yo ni activo el bluetooth del tlf.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Yo lo uso para controlar la música, volumen y para gestionar llamadas. No sirve para nada más.
karnutos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018 19:34

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por karnutos »

Pues me temo que al sistema aún le queda mucho por mejorar.

En mi caso, aunque no he probado mucho por falta de tiempo, lo poco que he probado no va muy bien.
Hacer llamadas no va porque da igual el contacto, no lo encuentra. y eso que tiene poco donde buscar.
Recibir llamadas, bien, pero se corta el mensaje y no llegas a ver quien te llama.... :-P
Sobre la música, solo me encuentra Amazón Music, supongo que porque no tengo mas apps de música, si no cuentas la original del sistema (Xiaomi), llega a conectar la app (Amazon) pero no se escucha la música y aunque aparece en pantalla los controles de avanzar y siguiente, no sé como actuar sobre ellos.
Sobre la navegación y los mensajes no he llegado a hacer pruebas, así que no sé si chutan o no.

Supongo que habrá que ir reportando errores, a ver donde, para que lo vayan resolviendo.

Vssss
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Pues yo sí puede recibir WhatsApps y contestarlos. A mi no se me cortan. Para las llamadas puedes poner 5 contactos principales, y también búsqueda por voz, dices un nombre, y te hace una selección de esos nombres, si tienes varios con nombre iguales, derecha o izquierda, hasta que te dice el contacto que quieres, y le das a llamar.
Yo lo uso con el spotify, y funciona bien, pasa canción, pausa, volumen, etc.

Si sufres cortes, no será problema de comunicación entre móvil e intercomunicador?
karnutos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018 19:34

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por karnutos »

Yorchi escribió: 21 Mar 2022 09:49 Pues yo sí puede recibir WhatsApps y contestarlos. A mi no se me cortan. Para las llamadas puedes poner 5 contactos principales, y también búsqueda por voz, dices un nombre, y te hace una selección de esos nombres, si tienes varios con nombre iguales, derecha o izquierda, hasta que te dice el contacto que quieres, y le das a llamar.
Yo lo uso con el spotify, y funciona bien, pasa canción, pausa, volumen, etc.

Si sufres cortes, no será problema de comunicación entre móvil e intercomunicador?
Pues si, debe haber un poco de todo, una parte es configuración del móvil, yo tengo un Xiaomi y me temo que Xiaomi tiene problemas con todo lo que no sea suyo. Y los intercomunicadores son Midland, que es una marca reconocida, aunque si es cierto que muy bien con el móvil no se llevan, ese puede ser uno de los problemas.

Pero algo más debe haber, es curioso que hay bastantes compañeros que no les va, que por una u otra razón no les funciona bien, y eso es porque no tienen la app depurada para al menos las marcas de móviles más utilizadas. Solo tienes que entrar en Google Play ir a la app, ver los comentarios y ver que la app tiene 2* y un piquín, por algo será.

Yo tengo configurados 5 contactos y no me los muestra, y diga el que diga, no sale nada, al principio incluso se colgaba la app directamente según decía el nombre de uno de los contactos configurados y no, no tengo duplicados para evitar esos problemas.

De todas formas, la verdad que es llevo poco tiempo con la Forza y no he tendido tiempo de enredar con la app mucho, a ratos seguiré haciendo pruebas a ver si logro hacerla funcionar.

Por cierto, en Google Play, la gente opina y Honda contesta, supongo que ese es el foro donde tenemos que poner nuestras quejas para que resuelvan nuestros problemas.

Vsss
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Yorchi »

Hay un correo donde puedes escribir. Pero vamos, los que contestan no saben mucho más que tu, jajajaja

Yo uso samsung y los intercomunicadores son los sena slr2, los integrados en el casco.

Yo no suelo tener problemas.

Pues será eso que comentas, a veces, puedes tener la mala suerte, que una marca no es compatible con otra por cualquier chorrada
Aitortuga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2022 22:25

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por Aitortuga »

Buenas, no se podría hacer algún escrito conjunto a Honda o a Roadsync para ver si ponen como en la Africa Twin? que según tengo entendido funciona con Android Auto y sale la navegación en la pantalla... eso entiendo yo que sería una actualización de software y ya, no?
noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Roadsync - Marcación por voz

Mensaje por noitami »

karnutos escribió: 21 Mar 2022 09:23 Pues me temo que al sistema aún le queda mucho por mejorar.

En mi caso, aunque no he probado mucho por falta de tiempo, lo poco que he probado no va muy bien.
Hacer llamadas no va porque da igual el contacto, no lo encuentra. y eso que tiene poco donde buscar.
Recibir llamadas, bien, pero se corta el mensaje y no llegas a ver quien te llama.... :-P
Sobre la música, solo me encuentra Amazón Music, supongo que porque no tengo mas apps de música, si no cuentas la original del sistema (Xiaomi), llega a conectar la app (Amazon) pero no se escucha la música y aunque aparece en pantalla los controles de avanzar y siguiente, no sé como actuar sobre ellos.
Sobre la navegación y los mensajes no he llegado a hacer pruebas, así que no sé si chutan o no.

Supongo que habrá que ir reportando errores, a ver donde, para que lo vayan resolviendo.

Vssss
Yo también tengo un Xiaomi y todo funciona correctamente. Para navegación no lo uso, ahí no vale para nada. Si que lo uso para recibir mensajes y contestarlos. Para recibir llamadas telefónicas y sobre todo para escuchar música o radio, según me de el día :-)

No se donde puedes tener el problema pero si funciona en un xiaomi deberían funcionar todos. Yo desinstalaría aplicaciones. Desvincularía el roadsync, los auriculares y empezaría a vincular desde cero. Lo primero dando todos los permisos a todas las aplicaciones que vaya a usar el sistema.

Suerte!
Responder

Volver a “Forza 750”