Cómo tenemos nuestra moto?

Responder
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por Alfonsom »

Buenas tardes cómo tenemos nuestra moto? Considero interesante hablar de este asunto, las posibles mejoras y adaptaciones que hemos hecho a nuestra moto para ponerla a nuestro gusto, todo ello con toda la intención de ayudar y que intercambiemos estos temas, empiezo por las cosas que le he hecho a la mia una Nc750x del 2018 con 43.000 kms, roja,

1 Manillar, habiendo probado unos elevadores, he optado por acercarlo , tengo mejor control en curvas, han bajado un poco, , cuidado no toque con la tapa del falso deposito al abrirla

2 Manetas, para poder cogerlas por el extremo con lo que se hace mas fuerza de palanca, he acercado los soportes al centro del manillar por decirlo de alguna forma, hay que hacer menos fuerza y es más cómodo, con referencia a la de embrague , en dos veces que me han tirado la moto, me la han roto, la he conseguido por última a algo mas de doce euros, tiene su truco, por privado

3 suspensión, la delantera la he bajado 15 m/m la moto baja un poco se cierra la dirección y es más nerviosa y manejable, posiblemente sea menos estable a altas velocidades, pero no lo he notado, la trasera la tengo tres puntos por encima de lo mas blando, no puedo llevarla mas dura por la espalda, ni más blanda porque hace tope, peso 105 Kgs, a la delantera le he puesto unos protectores para las botellas

4 Asiento, es un Shad, más cómodo que el original, pero te sigue echando encima del falso depósito, entonces en el asiento , los topes de goma delanteros, los he puesto más grandes con lo que sube de delante y atrás lleva unos silemblocsde goma , los he quitado con lo que el asiento ha subido de delante y bajado de atrás, ha quedado bastante más cómodo

5 guardabarros una prolongación para el de delante, que no ensucia tanto el radiador y uno para atrás, que no ensucia el amortiguador trasero

6 bateria , a los tres años y tres meses empezó a fallar, le he puesto una de litio 89,90 en Amazon

7 baul Shad SH39 , para mi gusto un equilibrio estre capacidad y estetica


que me acuerde es todo, espero que sirva, cualquier cosa , estaré encantado en contestar

saludos





Voy a ir metiendo fotos, mañana le hago fotos a las manetas y al asiento por debajo
de momento paso algunas


cosas de mi NC





.
Última edición por Alfonsom el 15 Ene 2022 19:57, editado 2 veces en total.
karl_azytzeen
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2019 20:55

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por karl_azytzeen »

Este tema sin unas fotillos se desmerece mucho, cuando termine de armar la mía pondré alguna y la lista de cosillas que lleva.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por papolin »

Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
Allá donde haya curvas estaré!
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por Alfonsom »

karl_azytzeen escribió: 15 Ene 2022 03:45 Este tema sin unas fotillos se desmerece mucho, cuando termine de armar la mía pondré alguna y la lista de cosillas que lleva.

tomo nota gracias
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por Alfonsom »

papolin escribió: 15 Ene 2022 17:14 Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
A mi también me cuesta el tema de las fotos, como tengo cuenta en Google fotos, creo un album, meto las fotos, le doy a compartir, copiar para ello en el mensaje le doy al icono de arriba que es un bola del mundo verde con una cadena abajo, y ahí pego la dirección , antes copiada de Google fotos, es más dificil explicarlo que hacerlo (V)
karl_azytzeen
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2019 20:55

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por karl_azytzeen »

papolin escribió: 15 Ene 2022 17:14 Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
Te han dicho algo en la ITV por los pilotos ahumados? Son led?
Alfonsom escribió: 15 Ene 2022 20:04
papolin escribió: 15 Ene 2022 17:14 Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
A mi también me cuesta el tema de las fotos, como tengo cuenta en Google fotos, creo un album, meto las fotos, le doy a compartir, copiar para ello en el mensaje le doy al icono de arriba que es un bola del mundo verde con una cadena abajo, y ahí pego la dirección , antes copiada de Google fotos, es más dificil explicarlo que hacerlo (V)
Yo tiro por algo más sencillo, en Google buscas imagebb, lo abres.
Ahí le das a subir foto, eliges las que quieras y automáticamente te salen los enlaces en un cuadro de texto en cima del cuadro tienes que elegir la opción BBcode completa enlazada. Le das a copiar y eso lo pegas directamente en el mensaje.
Para muestra un botón. Ahí va paso a paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por papolin »

Te han dicho algo en la ITV por los pilotos ahumados? Son led?

Hasta el momento no me han dicho nunca nada. Creo tener entendido que tanto en coches como en motos, si se trata de pilotos traseros hay mayor permisibidad que con los faros delanteros. Esto se debe a que la iluminación trasera, a diferencia de la delantera, está destinada a ser vistos y no a iluminar la calzada, motivo éste por el que no existe la posibilidad de deslumbrar a otros conductores.
Allá donde haya curvas estaré!
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por Alfonsom »

karl_azytzeen escribió: 16 Ene 2022 02:10
papolin escribió: 15 Ene 2022 17:14 Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
Te han dicho algo en la ITV por los pilotos ahumados? Son led?
Alfonsom escribió: 15 Ene 2022 20:04
papolin escribió: 15 Ene 2022 17:14 Yo estructural y mecánicamente conservo mi 750S del 2014 de origen. Pero sí me he permitido alguna pequeña licencia en lo que a estética y actualización visual se refiere:
- Guardabarros trasero Rossocromo
- Bombilla H4 faro delantero led
- Piloto trasero ahumado full led
- Adhesivos en llantas

Lo de las fotillos se me escapa en este foro.
A mi también me cuesta el tema de las fotos, como tengo cuenta en Google fotos, creo un album, meto las fotos, le doy a compartir, copiar para ello en el mensaje le doy al icono de arriba que es un bola del mundo verde con una cadena abajo, y ahí pego la dirección , antes copiada de Google fotos, es más dificil explicarlo que hacerlo (V)
Yo tiro por algo más sencillo, en Google buscas imagebb, lo abres.
Ahí le das a subir foto, eliges las que quieras y automáticamente te salen los enlaces en un cuadro de texto en cima del cuadro tienes que elegir la opción BBcode completa enlazada. Le das a copiar y eso lo pegas directamente en el mensaje.
Para muestra un botón. Ahí va paso a paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, en cuanto tenga un hueco me lio con ellos, de momento he puesto algunas fotos más en mi mensaje
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Cómo tenemos nuestra moto?

Mensaje por Alfonsom »

a ver si tengo un hueco y me lío con esto muchas gracias
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”