Apunto de caramelo

Obligatorio para poder participar
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por Edurne »

Hola Serry! Yo compré hace un año la Integra y estoy encantada, porque la quería para todos los días para andar por ciudad, y para algunos viajes, pero sin pasar frío, con lo que era 'mi moto', porque protege mucho del aire y compré tb una manta tucano, que es un poco fea pero abriga de la leche!!
De todos modos, intenta probarlas y a ver qué sensaciones te dan!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, como ves los foreros se implican en todos los aspectos y ayudan mucho a los que se incorporan a este foro...disfruta de tu estancia....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por ales »

serry escribió:Fuuuu no se, la veo muy alta!!
No veo mucha diferencia en proteccion contra el aire de la s a la x.
O hay tanta diferencia para que merezca la pena??
La X siempre t dara más protección que la S y más si le pones la cupula alta. Y además la postura de conduccion es mucho más comoda. Recuerdo la Kdd a zgz en la q soplaba un viento "chulo" y Kukin me dejó su X, mientras yo a 120 km/h iba sufriendo, y llevo la cupula racing de Puig, cuando cogí su X me puse a 150 km/h sin darme ni cuenta.

De ahí q mi consejo es la X ó la Integra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Desde luego que si havgan, doy fe de ello!!!
Tanto que ya me siento uno más y no tengo moto todavía!!!!

Que ganas madre mía!!

Resumiendo tengo que reconocer que mi moto ideal seria la integra pero no quiero que me pase lo que algún forero comento, que vea una s o x y se m vaya la vista. Llevo mucho con scooter y necesito un
cambio.
También es verdad que no veo mucha diferencia en protección entre la s y x, la altura aunque no es significativa también influye y entre coches será más dificultuso para la x.
Con esto si nadie me lo quita de la cabeza mi moto será la S!!

Gracias de nuevo amigos y espero dar mucha guerra por aquí!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Joder ales!!!!!

Ese comentario me a dolido....Jajajajaaa

Me pasare por honda y me voy a subir una hora a cada una....madre de dios que dilema!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por AINA »

serry escribió: Con esto si nadie me lo quita de la cabeza mi moto será la S
(bravo) (bravo) (bravo)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por erathiel »

bienvenido! me alegra que ya te sientas tan integrado al foro (ok) ales te aconseja muy bien, pero lo mejor es que las pruebes saliendo un poco a autovía o vía rápida y que valores como te afecta el viento. Realmente la X tiene mejor protección del viento en la zona superior y la posición es más cómoda. Por otro lado, la S es sustancialmente más barata (y más con la oferta que hay ahora). Así que difícil dilema! Prueba la S y la X y haz maniobras en parado... no deberías notar muucha diferencia en el manejo, pero esto es muy personal, así que yo te recomendaría que al menos intentes probar ambas, y si alguna no la puedes probar en ruta, al menos siéntate un buen rato en el concesionario y compara. Creo que ambas son buenas elecciones, aunque para desplazamientos diarios de ese kilometraje tal vez sea más indicada la X. Suerte con la decisión y bienvenido!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Ya estuve en honda, la verdad q si parece q tiene más protección la x y hablando con el vendedor también me la aconsejaba, peroooooo.......
Al subirme sorpresa aunque mido 1,70 debo ser pati corto y llego con las puntas, cosa que no me gusta y también me lo desancosejo el vendedor.
Osea q cuando estaba ya animado pues vuelvo a la s, le pondré una cúpula y a disfrutar.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por erathiel »

serry escribió:Ya estuve en honda, la verdad q si parece q tiene más protección la x y hablando con el vendedor también me la aconsejaba, peroooooo.......
Al subirme sorpresa aunque mido 1,70 debo ser pati corto y llego con las puntas, cosa que no me gusta y también me lo desancosejo el vendedor.
Osea q cuando estaba ya animado pues vuelvo a la s, le pondré una cúpula y a disfrutar.
Vas a disfrutar un montón igual, por eso no te preocupes... Prepárate que viene una época de disfrute! felicidades!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por NACEX »

Veo que ya estas "liao".
Ahora tirarse al vacío y a disfrutar.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido Serry. Yo antes de venirme al norte andaba por los madriles (Tres Cantos), unos 50 km diarios y estaba encantado con mi S, eso si, con la cúpula toiring de Puig es muy recomendable. Piensa en el invierno, y cómprate una buena chupa, cubrepantalón con protecciones (yo tengo un rev'it que va muy bien), buenos guantes, y cubrebotas para la lluvia.

No quiero asustarte pero la S es una preciosa naked, pero si te equipas bien disfrutarás de la moto como un enano.

Respecto al viento, el viaje de Madrid a Santander lo gocé como un bebé, y eso que en Palencia tuve viento racheado, pero la moto es muy noble y se controla de maravilla (tanto a bajas como a medias velocidades... a altas no la he probado porque soy muy pachón).

La integra también es buena moto, la he probado y me gustó mucho, y la X me niego a probarla hasta que le pongan ruedines (mido 1,65 y no llego al suelo).

Lo que si te pido que hagas es que te pases por el hilo del sector y te apuntes a alguna ruta, no se suele ir rápido, y con suerte podrás ver s las 3 mosqueteras en acción.

Suerte con la decision.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Muchas gracias cadalujo por tus recomendaciones!!
La verdad q entre todos vosotros m estoy haciendo todo un entendido, no dejo d aprender
De las nc...y lo q me queda.
Sobre la cupula lo tengo muy claro pero dudo entre la racing y la tuya y luego quiero los
Topes o las barras q llevas....que m recomiendas???
A primeros d mes hago la compra y luego lo q me tarden...pero joder q osesion muchas
Noches m dsspierto pensando en la moto. No se si agusntaree......!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Se me olvido, que por supuesto la primera ruta q pueda os conoceré..
Tengo tantas ganas q estoy por irme con vosotros con mi 125... [FACE WITH TEARS OF JOY]
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por cadolujo »

Yo llevo las barras porque quiero aprovecharlas para poner antinieblas (además de resultarme cómodos para poner los pies en ellos en las esperas), pero hay topes muy chulos en el mercado... yo antes llevaba los racing vega, que apoyan en más de un punto y me parecían muy seguros.

Echa un vistazo por en foro porque se ha comentado alguna vez y debe haber alguna foto.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por yatval »

El viento, el viento ........ sois todos unas nenazas :mrgreen:

Yo con mi 1,80 y mi S con la cúpula original voy la mar de bien. Además, tiene una ventaja adicional. Cuando pasas de 130 no te quedan ganas de acelerar más, así que estás a salvo de multas [FACE WITH TEARS OF JOY]
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”