La Moto de tu vida

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

La Moto de tu vida

Mensaje por Johan »

Por ahí leí que la mayoría de moteros, cuando se compran una moto, fantasean con la idea de que esa sea la montura "de su vida"...a la que hacerle cientos de miles de kilómetros, y a la que, con los años, sea asociada con uno mismo y llegue a formar parte de su identidad... Rezumando historia, aventuras por los cuatro costados de su desgastada silueta...

La cuestión es, por lo que leí, que debido a los inputs que recibimos a diario, así como las estudiadas estrategias de Marketing por parte de los fabricantes, esa "Fantasía Bucólica" suele durar unos meses, y terminamos cayendo, nuevamente en la ensoñación de que ahora, por fin, hemos descubierto la que, sin duda, será la maquina de nuestras vidas... Entrando nuevamente en un bucle de nunca acabar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por Johan »

Quería preguntaros, por simple curiosidad si os veis reflejados, en este tipo de conducta...

Saludos,
Johan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por ambassador »

Pues no sabria que decirte... mi primera moto a los 28 años... al cabo de 1 año la segunda... y en esa estoy. Llevo 8 ya con ella. Quiero cambiar, pero por puro capricho.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por paugali »

Apreciado amigo, creo que pasa con las motos, y con todo!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por ales »

paugali escribió:Apreciado amigo, creo que pasa con las motos, y con todo!
+1
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por Johan »

Sobre todo con las mujeres..!!![emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por gelu1100 »

Yo, mi primera moto "grande" fue una BMW K75 hace 25 años (con 19 añitos) y la tuve 11, así que creo que puede ser "la moto de mi vida".
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por Elnenbcn »

Johan escribió:Sobre todo con las mujeres..!!![emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+10000000

pero lo has dicho tu...

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jaume750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2014 10:58

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por jaume750 »

Honestamente creo que ninguna moto es la moto de tu vida.
He tenido la suerte de tener 28 motos y todas han sido las motos de "ese" momento.
Cada momento y cada etapa de tu vida genera unas necesidades y unas expectativas que suelen cambiar con la edad, salud, familia, disponibilidad económica, etc, etc
En definitiva, no creo en La Moto de tu Vida. Creo en la moto mas adeuada para ese momento.

Jaume750
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por carlosescri »

Yo estoy buscando la moto de mi vida. Más que nada porque dudo mucho que me dejen comprar otra (quizá pasados 10 años, si he sido bueno y no me la he pegado por el camino).

Por eso tengo que elegir entre una NC (mi elección inicial por practicidad y la moto que me llevó a sacarme el A2) o una más potente limitada (que creo que puede colmar mis expectativas si un día necesito deslimitarla; me hace tilín la MT-07, pero no tiene falso depósito, ni consume poco, ni le sienta bien un topcase).

A lo que voy es a que depende. Si puedes tener 28 motos como @jaume750, imagino que te afectará más el síndrome de "la moto de mi vida" (es decir, te puedes permitir encapricharte de otras motos cada año) pero si no, al final manda la lógica.
No tengo una NC...
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por mentol »

jaume750 escribió:Honestamente creo que ninguna moto es la moto de tu vida.
He tenido la suerte de tener 28 motos y todas han sido las motos de "ese" momento.
Cada momento y cada etapa de tu vida genera unas necesidades y unas expectativas que suelen cambiar con la edad, salud, familia, disponibilidad económica, etc, etc
En definitiva, no creo en La Moto de tu Vida. Creo en la moto mas adeuada para ese momento.

Jaume750
(+1)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por AINA »

Pués mi primera moto ha sido la S, y tengo intención de quedarme con ella hasta que pete. Pero es que hago lo mismo con la ropa, zapatos, etc etc etc.

La verdad es que si todo el mundo hiciera como yo, se hundiría la economía actual, basada en un consumismo atroz.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por wolfete »

carlosescri escribió: me hace tilín la MT-07, pero no tiene falso depósito, ni consume poco, ni le sienta bien un topcase).
Yo es una moto que también estuve mirando, está bien de precio, pesa poco, es un motor nuevo, dicen que es una moto divertida, pero la pega para mi es que es una nacked, y lo mio son las trail.
Me gustan las nacked como estética, pero me molesta la posición para viajar y el viento, por eso las descarto, la posición trail con una cúpula alta es muchísimo más cómoda y puedes hacer de todo con estas motos.
Yamaha tiene en mente en sacar una trail con el motor de la MT07 y otra con el de la MT09, puede ser interesante opción, aunque eso sí, nunca consumirán como las Nc.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por carlosescri »

wolfete escribió:... me molesta la posición para viajar y el viento, por eso las descarto ...
La verdad es que una moto, sea cual sea, para viajar siempre va a ser incómoda en comparación con una lata de 4 ruedas. Luego hay motos y motos. Pero es que yo lo de viajar lo veo difícil, como mucho una vez al año, un fin de semana y sin MDR (problemas de espalda) así que con una bolsa sobre depósito que me quite aire, el baúl y alguna bolsa me vale. Mi uso va a ser 80% ciudad y 20% carretera, así que... Pero quiero conducir una moto, no un scooter. En fin, estoy hecho un lío, pero como no es para dentro de poco... seguiré estudiando opciones y a ver cómo evolucionan las NC.

En fin, que nos desviamos del tema. La moto de mis sueños... es tener una moto y no esa cosa que llevo con la legaña puesta por las mañanas (lloro)
No tengo una NC...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por yatval »

jaume750 escribió:Honestamente creo que ninguna moto es la moto de tu vida.
He tenido la suerte de tener 28 motos y todas han sido las motos de "ese" momento.
Cada momento y cada etapa de tu vida genera unas necesidades y unas expectativas que suelen cambiar con la edad, salud, familia, disponibilidad económica, etc, etc
En definitiva, no creo en La Moto de tu Vida. Creo en la moto mas adeuada para ese momento.

Jaume750
Completamente de acuerdo (con él final, que yo sólo llevo dos motos :lol: ) Ahora mismo y para mis necesidades, la mejor moto que puedo tener es la que tengo. Algo práctico y económico en el día a día, y que permite escapadas sin problema. Si mañana pasara a usar la moto sólo para ocio, pues posiblemente la cambiaría por otra que se adecuara más a ese uso.

Dentro de unos años, cuando vayamos con bastón y no nos dé para pasar la pierna por encima del asiento, pues habrá alguna de ellas que recordaremos con más cariño que al resto. Quizá esa sería la que podríamos denominar como la moto de nuestra vida
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por Yoanyo25 »

yo he tenido 5 motos, de cada una guardo un especial cariño pero son duda la moto de mi vida es mi nc700x, por los países recorridos con ella, las vivencias, porque me ha servido de compañía, divertimento y herramienta de día a día. nunca voy a encontrar una moto tan equilibrada como esta. y si llega el día, seguramente me despedire de ella con una lagrima en los ojos. lo que es cierto es que si llega el día en que la venda, no se la vendere a cualquiera. es la moto que me gustaría que un día mi hijo o mi nieto quizá desempolve del garaje. es la moto de mi vida? definitivamente SI
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
dompi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2014 09:44

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por dompi »

gelu1100 escribió:Yo, mi primera moto "grande" fue una BMW K75 hace 25 años (con 19 añitos) y la tuve 11, así que creo que puede ser "la moto de mi vida".
Y que gran moto!!! El sonido de la bomba de la gasolina antes de arrancar! y ese peculiar ronroneo tricilindrico. Yo tuve una, y sigue en la familia. Si BMW siguiera fabricando motos como esa.... Creo que para todos los que hemos tenido una era, es y sera "La moto"
Mis EX: SR 250 Special, X8 200, Hexagon 180, K75 Base, F800ST, SW 600
Mi hierro: Cb 250
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por maxpower »

dompi escribió:
gelu1100 escribió:Yo, mi primera moto "grande" fue una BMW K75 hace 25 años (con 19 añitos) y la tuve 11, así que creo que puede ser "la moto de mi vida".
Y que gran moto!!! El sonido de la bomba de la gasolina antes de arrancar! y ese peculiar ronroneo tricilindrico. Yo tuve una, y sigue en la familia. Si BMW siguiera fabricando motos como esa.... Creo que para todos los que hemos tenido una era, es y sera "La moto"
(ok) (ok) si BMW siguiera fabricando motos como esa, se arruinaría.
Honda NC750X DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por erathiel »

carlosescri escribió:Yo estoy buscando la moto de mi vida. Más que nada porque dudo mucho que me dejen comprar otra (quizá pasados 10 años, si he sido bueno y no me la he pegado por el camino).

Por eso tengo que elegir entre una NC (mi elección inicial por practicidad y la moto que me llevó a sacarme el A2) o una más potente limitada (que creo que puede colmar mis expectativas si un día necesito deslimitarla; me hace tilín la MT-07, pero no tiene falso depósito, ni consume poco, ni le sienta bien un topcase).

A lo que voy es a que depende. Si puedes tener 28 motos como @jaume750, imagino que te afectará más el síndrome de "la moto de mi vida" (es decir, te puedes permitir encapricharte de otras motos cada año) pero si no, al final manda la lógica.
(+1)

Yo creo que la moto de nuestras vidas se resumen en muchos casos en las capacidades económicas, pues dependiendo de ellas sólo tendrás una moto polivalente, o una para ciudad, otra para salidas o viajes, etc, etc. A mi me pasa como a yoanyo. La NC es la primera moto "grande" de mi vida, y dure lo que dure (que estoy convencido serán muchos años), está claro que ya quedará como la primera y la más sentimental. Así que tiene todos los números de ser la mía jejeje

Y subscribo también el comentario de Aina. El ser humano tiene una capacidad de consumir inaudita! (ups)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: La Moto de tu vida

Mensaje por ales »

carlosescri escribió:Yo estoy buscando la moto de mi vida. Más que nada porque dudo mucho que me dejen comprar otra (quizá pasados 10 años, si he sido bueno y no me la he pegado por el camino).

Por eso tengo que elegir entre una NC (mi elección inicial por practicidad y la moto que me llevó a sacarme el A2) o una más potente limitada (que creo que puede colmar mis expectativas si un día necesito deslimitarla; me hace tilín la MT-07, pero no tiene falso depósito, ni consume poco, ni le sienta bien un topcase).

A lo que voy es a que depende. Si puedes tener 28 motos como @jaume750, imagino que te afectará más el síndrome de "la moto de mi vida" (es decir, te puedes permitir encapricharte de otras motos cada año) pero si no, al final manda la lógica.
Esta claro q no se puede tener todo en esta vida.
O piensa en tus necesidades actuales o en tus futuras. Siempre tendrás la duda elijas la moto q elijas.
Personalmente pienso en el presente x q el futuro es incierto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “General”