Futuro forzador

Responder
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Hola foro,
Bueno, pues tengo planeado este año hacerme el animo y pasarme a la Forza, aunque me gusta mucho tambien la NT1100.
Tengo una dudilla, que ocurre en la Forza si le falla la bateria, me imagino que tendra alguna manera de apertura de emergencia, ¿verdad?
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Si, tiene una cerradura por debajo, en el paso de rueda.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 02 Feb 2022 22:16 Si, tiene una cerradura por debajo, en el paso de rueda.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Gracias por resolver mi duda.
Para ir ensanchando el (pinchito) que pide Honda del juego de maletas, el Smart box ese, porque me imagino que las laterales si que tendre que abrirlas con la llave.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:
Yorchi escribió: 02 Feb 2022 22:16 Si, tiene una cerradura por debajo, en el paso de rueda.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Gracias por resolver mi duda.
Para ir ensanchando el (pinchito) que pide Honda del juego de maletas, el Smart box ese, porque me imagino que las laterales si que tendre que abrirlas con la llave.
Yo no cogí baúl ni maletas de honda, me puse las de shad.
Más baratas, y para mi gusto queda incluso mejor. Es más aerodinamico que la caja cuadrada de honda.


La mía solo es una opinión personal [emoji123]


Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Yo la llevo con apertura automática, pero es cierto que es cara, si quieres las 3 se venden en un pack, adventure creo, y salen por 1400, si te bajas una app de Honda podrás configurarla y ver los accesorios y precios.
Las laterales son de llave, no automaticas
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Pasabaporaqui2 escribió: 03 Feb 2022 08:00 Yo la llevo con apertura automática, pero es cierto que es cara, si quieres las 3 se venden en un pack, adventure creo, y salen por 1400, si te bajas una app de Honda podrás configurarla y ver los accesorios y precios.
Las laterales son de llave, no automaticas
Gracias por la info.
Hombre, 1400 es una pasta, pero si va bien lo de no usar la llave... aunque ese precio será del juego de las 3 maletas. Si solo es el cofre trasero, será algo menos.
Que app es esa y le dare un vistazo. ¿Tú llevas las 3 maletas?
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Si las 3 maletas fueran sin llave, aún siendo caras, me lo habría pensado. Pero para tener que llevar llave igualmente para las 3 maletas, porque al fin y al cabo, la llave de top case automático, la tienes que llevar igualmente por si lo quieres quitar. El sistema de cierre ocupa mucho espacio. Además, para mi gusto es muy cuadrada, no es nada aerodinamico.
Y las maletas laterales son de poca capacidad.

No hay que negar, que son las que más y mejor se integran en la moto, eso está claro. Pero yo, bajo mi punto de vista, son demasiado caras para lo que son, simplemente meter cosas dentro y ya está. No hacen nada que no hagan unas shad, por ejemplo, valiendo estas, menos de la mitad.

Ahora, hablo bajo mi punto de vista. Que si las 3 se abrieran sin llave, pues igual hasta yo me lo habría pensado. Pero para tener que llevar llaves igual... Elegí las shad, más redonditas, más capacidad, y el top case expandible, cabiendo dos cascos integrales, y en su forma más baja, queda menos alto y más aerodinamico que el original.

Pero bueno, para gustos los colores. Yo no intento convencerte eh? Solo te expongo cual fue mi punto de vista, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 03 Feb 2022 16:46 Si las 3 maletas fueran sin llave, aún siendo caras, me lo habría pensado. Pero para tener que llevar llave igualmente para las 3 maletas, porque al fin y al cabo, la llave de top case automático, la tienes que llevar igualmente por si lo quieres quitar. El sistema de cierre ocupa mucho espacio. Además, para mi gusto es muy cuadrada, no es nada aerodinamico.
Y las maletas laterales son de poca capacidad.

No hay que negar, que son las que más y mejor se integran en la moto, eso está claro. Pero yo, bajo mi punto de vista, son demasiado caras para lo que son, simplemente meter cosas dentro y ya está. No hacen nada que no hagan unas shad, por ejemplo, valiendo estas, menos de la mitad.

Ahora, hablo bajo mi punto de vista. Que si las 3 se abrieran sin llave, pues igual hasta yo me lo habría pensado. Pero para tener que llevar llaves igual... Elegí las shad, más redonditas, más capacidad, y el top case expandible, cabiendo dos cascos integrales, y en su forma más baja, queda menos alto y más aerodinamico que el original.

Pero bueno, para gustos los colores. Yo no intento convencerte eh? Solo te expongo cual fue mi punto de vista, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Claro que me sirve de ayuda, llegado el momento miraré la utilidad, con arreglo al coste, para valorarlo, y miraré Shad, y Givi creo que tambien tiene para nuestra Forza.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Seta escribió: 03 Feb 2022 15:46
Pasabaporaqui2 escribió: 03 Feb 2022 08:00 Yo la llevo con apertura automática, pero es cierto que es cara, si quieres las 3 se venden en un pack, adventure creo, y salen por 1400, si te bajas una app de Honda podrás configurarla y ver los accesorios y precios.
Las laterales son de llave, no automaticas
Gracias por la info.
Hombre, 1400 es una pasta, pero si va bien lo de no usar la llave... aunque ese precio será del juego de las 3 maletas. Si solo es el cofre trasero, será algo menos.
Que app es esa y le dare un vistazo. ¿Tú llevas las 3 maletas?
Saludos
Si, los 1400 son las 3 maletas y no se si iba alguna cosa más, la trasera automática y las laterales con llave. La trasera solo creo que fueron unos 700€ creo recordar, cara? Si, pero me olvido de sacar las llaves
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Seta escribió: 03 Feb 2022 15:46
Pasabaporaqui2 escribió: 03 Feb 2022 08:00 Yo la llevo con apertura automática, pero es cierto que es cara, si quieres las 3 se venden en un pack, adventure creo, y salen por 1400, si te bajas una app de Honda podrás configurarla y ver los accesorios y precios.
Las laterales son de llave, no automaticas
Gracias por la info.
Hombre, 1400 es una pasta, pero si va bien lo de no usar la llave... aunque ese precio será del juego de las 3 maletas. Si solo es el cofre trasero, será algo menos.
Que app es esa y le dare un vistazo. ¿Tú llevas las 3 maletas?
Saludos
Si, los 1400 son las 3 maletas y no se si iba alguna cosa más, la trasera automática y las laterales con llave. La trasera solo creo que fueron unos 700€ creo recordar, cara? Si, pero me olvido de sacar las llaves

La app es esta
Echa un vistazo a Honda Motorcycles Europe
https://play.google.com/store/apps/deta ... africatwin
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Si siempre dejas el baúl puesto, pues aún.
Yo que nunca lo dejo puesto, al final necesitas llave igual.

Los estuve mirando y comparando, y en calidades está muy por debajo de givi y shad.

La mía solo es una opinión personal [emoji123]

adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: Futuro forzador

Mensaje por adrianwo »

Yo le puse unas Shad sh35 laterales a mi X-ADV y las terminé quitando porque quedaban muy separadas de la moto. Ya era consciente de que iba a perder la posibilidad de filtrar entre coches, pero es que con esas iba con miedo de despistarme en el parking, acercarme demasiado a una columna y pegarme una buena hostia. La solución fácil y económica es montar un top box, pero no me gustan en absoluto porque tanto peso tan alto hacen a la moto muy torpe en curva. Además, mi único accidente grave en moto ha sido que un coche me ha dado fuerte por detrás estando parado en un semáforo en rojo, y de haber llevado un top box instalado no se cómo hubiera acabado mi espalda. Esto sin embargo es una cuestión muy personal.

Al final me he gastado la pasta y he comprado en Internet el pack Travel, que incluye maletas laterales, smart top box, portaequipajes, bolsa de depósito, puños calefactables.. 1300€ si no me falla la memoria, y me lo he montado yo mismo. Decir que estas maletas laterales son mucho más compactas que las de Shad, de hecho son más estrechas que el manillar de la moto, por lo que pierdes el miedo de dar un golpe por despistarte. Es cierto que la maleta izquierda es mucho más pequeña porque tiene un recorte para el tubo de escape. En cuanto a la aerodinámica, en autovía no notas que llevas ninguna de las dos. En curvas, se notan bastante mas las Shad por lo separadas que van, hay que hacer más palanca para moverlas comparadas con las de Honda. Las calidades son muy buenas en ambos casos, de hecho creo que Shad fabrica las maletas de Honda, o al menos las bolsas interiores del pack llevan etiqueta de Shad.

Yo dejo siempre montadas las maletas laterales porque no suelo filtrar en ciudad, y pongo el top box sólo para viajes o si voy a hacer muchos km con paquete, ya que el respaldo le añade mucha comodidad. En cuanto a las llaves, se puede configurar el bombín de las maletas laterales para que coincida con la llave de apertura de emergencia que te da Honda, por tanto para la moto yo voy siempre con la llave electrónica, y la física que me permite abrir las maletas laterales y abrir el hueco si me quedo sin batería.

De Givi no puedo opinar, nunca he usado ninguna de sus maletas.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

adrianwo escribió: 04 Feb 2022 13:17 Yo le puse unas Shad sh35 laterales a mi X-ADV y las terminé quitando porque quedaban muy separadas de la moto. Ya era consciente de que iba a perder la posibilidad de filtrar entre coches, pero es que con esas iba con miedo de despistarme en el parking, acercarme demasiado a una columna y pegarme una buena hostia. La solución fácil y económica es montar un top box, pero no me gustan en absoluto porque tanto peso tan alto hacen a la moto muy torpe en curva. Además, mi único accidente grave en moto ha sido que un coche me ha dado fuerte por detrás estando parado en un semáforo en rojo, y de haber llevado un top box instalado no se cómo hubiera acabado mi espalda. Esto sin embargo es una cuestión muy personal.

Al final me he gastado la pasta y he comprado en Internet el pack Travel, que incluye maletas laterales, smart top box, portaequipajes, bolsa de depósito, puños calefactables.. 1300€ si no me falla la memoria, y me lo he montado yo mismo. Decir que estas maletas laterales son mucho más compactas que las de Shad, de hecho son más estrechas que el manillar de la moto, por lo que pierdes el miedo de dar un golpe por despistarte. Es cierto que la maleta izquierda es mucho más pequeña porque tiene un recorte para el tubo de escape. En cuanto a la aerodinámica, en autovía no notas que llevas ninguna de las dos. En curvas, se notan bastante mas las Shad por lo separadas que van, hay que hacer más palanca para moverlas comparadas con las de Honda. Las calidades son muy buenas en ambos casos, de hecho creo que Shad fabrica las maletas de Honda, o al menos las bolsas interiores del pack llevan etiqueta de Shad.

Yo dejo siempre montadas las maletas laterales porque no suelo filtrar en ciudad, y pongo el top box sólo para viajes o si voy a hacer muchos km con paquete, ya que el respaldo le añade mucha comodidad. En cuanto a las llaves, se puede configurar el bombín de las maletas laterales para que coincida con la llave de apertura de emergencia que te da Honda, por tanto para la moto yo voy siempre con la llave electrónica, y la física que me permite abrir las maletas laterales y abrir el hueco si me quedo sin batería.

De Givi no puedo opinar, nunca he usado ninguna de sus maletas.
Cuando dices que la maleta izquierda tiene un recorte, entiendo que es un error. La izquierda es la más grande. Lo que no sé es si admite un casco en la maleta izquierda , así poder ir sin el top box, y sigues teniendo capacidad para 2 cascos. 1 en el cofre y el otro en la maleta izquierda ¿es eso posible?
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: Futuro forzador

Mensaje por adrianwo »

Cierto, ha sido un lapsus. La izquierda es la grande.

Mi casco, Scorpion exo 1400 Air cabe si le quito el intercomunicador. Un casco jet te cabe sin ningún problema. Por tanto, si, puedes guardar 2 cascos sin necesidad de montar el top box.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

adrianwo escribió: 05 Feb 2022 18:57 Cierto, ha sido un lapsus. La izquierda es la grande.

Mi casco, Scorpion exo 1400 Air cabe si le quito el intercomunicador. Un casco jet te cabe sin ningún problema. Por tanto, si, puedes guardar 2 cascos sin necesidad de montar el top box.
Ok, gracias. No, casco jet solo para la bici. Ahora solo queda comerme la cabeza para decidirme por el color.
Saludos.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

adrianwo escribió:Yo le puse unas Shad sh35 laterales a mi X-ADV y las terminé quitando porque quedaban muy separadas de la moto. Ya era consciente de que iba a perder la posibilidad de filtrar entre coches, pero es que con esas iba con miedo de despistarme en el parking, acercarme demasiado a una columna y pegarme una buena hostia. La solución fácil y económica es montar un top box, pero no me gustan en absoluto porque tanto peso tan alto hacen a la moto muy torpe en curva. Además, mi único accidente grave en moto ha sido que un coche me ha dado fuerte por detrás estando parado en un semáforo en rojo, y de haber llevado un top box instalado no se cómo hubiera acabado mi espalda. Esto sin embargo es una cuestión muy personal.

Al final me he gastado la pasta y he comprado en Internet el pack Travel, que incluye maletas laterales, smart top box, portaequipajes, bolsa de depósito, puños calefactables.. 1300€ si no me falla la memoria, y me lo he montado yo mismo. Decir que estas maletas laterales son mucho más compactas que las de Shad, de hecho son más estrechas que el manillar de la moto, por lo que pierdes el miedo de dar un golpe por despistarte. Es cierto que la maleta izquierda es mucho más pequeña porque tiene un recorte para el tubo de escape. En cuanto a la aerodinámica, en autovía no notas que llevas ninguna de las dos. En curvas, se notan bastante mas las Shad por lo separadas que van, hay que hacer más palanca para moverlas comparadas con las de Honda. Las calidades son muy buenas en ambos casos, de hecho creo que Shad fabrica las maletas de Honda, o al menos las bolsas interiores del pack llevan etiqueta de Shad.

Yo dejo siempre montadas las maletas laterales porque no suelo filtrar en ciudad, y pongo el top box sólo para viajes o si voy a hacer muchos km con paquete, ya que el respaldo le añade mucha comodidad. En cuanto a las llaves, se puede configurar el bombín de las maletas laterales para que coincida con la llave de apertura de emergencia que te da Honda, por tanto para la moto yo voy siempre con la llave electrónica, y la física que me permite abrir las maletas laterales y abrir el hueco si me quedo sin batería.

De Givi no puedo opinar, nunca he usado ninguna de sus maletas.
Bueno, son dos conceptos diferentes. Cuando vas con las maletas laterales, no entro en curvas como si voy sin carga, así que no me importa.

Otra cosa, es que son dos conceptos diferentes. En las originales de honda, si te fijas, van más pegadas (son más delgadas) y llegan más cerca del suelo que las shad, que sobresalen un poco más, pero no se acercan tanto al suelo.

Una vez maletas puestas, ya no me preocupa tanto si sobresalen un poco más o menos, ya que voy más de ruta tranquila (como casi siempre).

En las shad, en ambas laterales caben un casco integral, con bandeja inferior.
Además de que la carga máxima en las de honda son 6kg y en las shad son 10kg.

A mi, personalmente, me gusta más queden más arriba y alejadas del suelo que como quedan las originales.
Una vez puestas las maletas, que sobresalgan un poco más o menos, ya me es indiferente, porque mi conducción es de dominguero con gorrito floreado.

Comparé precios, prestaciones, capacidad y peso de carga, y me quedé con las shad.
Por menos de la mitad, obtienes más. Sí, no van tan pegadas a la moto como las (perdiendo capacidad de volumen y peso) , pero van más arriba, alejadas del suelo, más volumen, más peso de carga, más livianas vacías. Y teniendo más capacidad, son más pequeñas. Las ves puestas, unas y otras, las originales parecen mucho más armatoste siendo menos. Y encima valiendo más de la mitad.

Pero para gustos los colores.
noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Futuro forzador

Mensaje por noitami »

A mi es que básicamente me gustan bastante mas, pero vamos, de aquí a Lima, las originales de Honda. A partir de ahí, no voy a entrar a defender estas criticando otras, porque al final cada uno tiende a subjetivizar y a ensalzar, a veces sin medida ni razón, lo que tiene. Eso no es del todo malo, es humano, lo malo es que a veces veo que se tiende a minusvalorar las evidentes ventajas de las maletas originales.

Si es cierto que son caras. Mas aun, yo añado, muuuuy caras. Pero me gustan, estéticamente lo han clavado en Honda, repito, lo han clavado. El diseño acompaña a la moto a la perfección, son una pasada en ese aspecto. Dos puntazos mas.... En el baúl no hay que USAR llave (a mi que mas me da llevarla o no llevarla.... lo que quiero es no tener que usarla :D ) y en cuanto a las laterales lo que me encantó de ellas, aparte de la estética ya comentada, que le da a la moto un empaque sencillamente por encima de su categoría, es que será complicado dar con ellas contra algo gracias a lo controlado de su anchura. Recuerdo que es lo primero que fui a mirar en la imagen en 3D, cuando pensé en comprarlas junta a la moto, si sobresalían o no. Compré el pack.

Que ni estética, ni integración en la moto, ni anchura, ni no USAR la llave en el baúl... son cosas que preocupen, pues hay opciones mas baratas... a por ellas si es el caso :-)

Un saludo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Esta claro que son las que mejor se integran. Pero hasta ahí podemos contar.
Aún no he habéis dando una ventaja como tal que no tengan y superen a otras que haga valer ese precio.
La anchura? En detrimento de capacidad, eso no es una ventaja.
La estética, lo único.
Y lo de la llave, pues a mi no me gusta llevar constantemente el baul abierto.

Nadie ha pensado, que mientras estás en marcha, por ejemplo en un semaforo, alguien por detrás puede abrirte el baul y salir corriendo? O en alguna parada...
Prefiero llevar el baul cerrado con llave. Llámame paranoico.

Yo tengo una llave también para las 3 maletas.
Bueno, yo buscaba funcionalidad. No me iba a gastar el dinero en una carrocería Ferrari con motor de Renault dacia.


Eso está claro, cada uno que después haga lo que quiera. Pero es que las maletas originales, es lo único que tienen, estética. Pero sí, cada uno con su dinero...



noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Futuro forzador

Mensaje por noitami »

Mira. Por lo menos ya tienen algo. Estética. No es poco. Hay quien paga eso y muchísimo mas por simples motivos de estética.

Pero no es solo estética.

¿Que tienes la Shad? pues muy bien. Yo no. Obviamente si hubiera querido la tendría, ¿no crees? pero no es así.
Podría haber varios motivos para ello.
Los que no compramos Shad somos tontos de remate. Pero bueno, ¿quién no es algo tonto en este mundo?
Los que no compramos Shad es porque no nos gusta (no es poca cosa eso)
Los que compramos baúl y maletas originales es porque nos gustan y porque nos satisface lo que tienen.

¿Tu crees que tienes algo mejor? ¡¡¡Perfecto!!!! me encanta que la gente esté feliz con lo que tiene....
Nosotros también lo estamos.... y.... que pena.... a ti parece no satisfacerte tanto ;-)

Yo no me voy a meter con lo que tu tienes. Pero no lo compré. Quizá fuera una cuestión de gusto, es decir, quizá no me guste como queda, quizá no me guste que sobresalgan las maletas, quizá quizá quizá.

Y efectivamente cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Yo, comprarme las maletas y baúl originales.

Pero.... ciertamente me parece muy bien que alguien no se las compre y obviamente no criticaré eso. No siento esa extraña necesidad.... y gracias a dios!!! si no alguien podría pensar que me comporto como aquel zorro con las uvas.

Un saludo
:-)
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »


noitami escribió:Mira. Por lo menos ya tienen algo. Estética. No es poco. Hay quien paga eso y muchísimo mas por simples motivos de estética.

Pero no es solo estética.

¿Que tienes la Shad? pues muy bien. Yo no. Obviamente si hubiera querido la tendría, ¿no crees? pero no es así.
Podría haber varios motivos para ello.
Los que no compramos Shad somos tontos de remate. Pero bueno, ¿quién no es algo tonto en este mundo?
Los que no compramos Shad es porque no nos gusta (no es poca cosa eso)
Los que compramos baúl y maletas originales es porque nos gustan y porque nos satisface lo que tienen.

¿Tu crees que tienes algo mejor? ¡¡¡Perfecto!!!! me encanta que la gente esté feliz con lo que tiene....
Nosotros también lo estamos.... y.... que pena.... a ti parece no satisfacerte tanto ;-)

Yo no me voy a meter con lo que tu tienes. Pero no lo compré. Quizá fuera una cuestión de gusto, es decir, quizá no me guste como queda, quizá no me guste que sobresalgan las maletas, quizá quizá quizá.

Y efectivamente cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Yo, comprarme las maletas y baúl originales.

Pero.... ciertamente me parece muy bien que alguien no se las compre y obviamente no criticaré eso. No siento esa extraña necesidad.... y gracias a dios!!! si no alguien podría pensar que me comporto como aquel zorro con las uvas.

Un saludo
:-)
Resumiendo, que son bonitas y nos olvidamos de si son funcionales.
- manolo, no cabe el otro casco!
- mari, mira que bonitas son!

Chico, no te ofusques. Solo estamos debatiéndose de precios y calidades.
Yo me estoy metiendo con la lo que tu tienes?
No estoy comparando lo que tu tienes con lo que yo tengo, eso solo lo hacen los chiquillos. Estoy hablando del precio y funciones y comparandolo con otro producto.
Yo solo hablo de precio/calidad, lo que tu tengas... Como que...
Iba a argumentar, pero tu soberbia me ha dado vagancia.


Responder

Volver a “Forza 750”