Futuro forzador

noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Futuro forzador

Mensaje por noitami »

jajaja Perdona pero.... ¿ofuscación? jajajaja
¿soberbia?

Vale vale... si ese es el nivel de aciertos......... :D :D :D

Por mi parte solo añadir lo que ya he dicho, me encanta que la gente esté feliz con lo que tiene...

Un saludo
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Yo tengo puesta mi preferencia en las originales, porque me gusta como quedan, pero agradezco otras opiniones y otros puntos de vista. Porque por mucha estética que tengan si hay otras opciones más prácticas. Al final hay que valorarlo todo.
Sobre lo de que te abran el baúl en un semáforo. También se corre el riesgo que te obliguen bajar de la moto a punta de (duelo) o de pistola y se la lleven enterita.

Saludos.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:Yo tengo puesta mi preferencia en las originales, porque me gusta como quedan, pero agradezco otras opiniones y otros puntos de vista. Porque por mucha estética que tengan si hay otras opciones más prácticas. Al final hay que valorarlo todo.
Sobre lo de que te abran el baúl en un semáforo. También se corre el riesgo que te obliguen bajar de la moto a punta de (duelo) o de pistola y se la lleven enterita.

Saludos.
Yo he visto barrios, que entras en moto y sales triciclo y ni te das cuenta del cambio. Te desguazan la moto contigo encima.
Se las saben todas a los motoristas... Como lleves algo suelto, vuela.
He visto como mientras te despistan que te limpian los cristales, otro por detrás te abre el maletero.
Fíate tu de la gente...
Te abren el baul, y mientras te bajas de la moto, le pones la pata y tal, ese está ya en su casa tomándose un café rebuscando entre tus cosas [emoji1787].

Hasta hoy no había caído en que no tiene cerradura como tal, para que nadie te abra o cotillee. Y si estás con amigos, y llevas el satisfayer en el baul? Querrás intimidad y que no se pueda abrir, no? [emoji1787]

noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Futuro forzador

Mensaje por noitami »

Seta escribió: 02 Feb 2022 20:58 Hola foro,
Bueno, pues tengo planeado este año hacerme el animo y pasarme a la Forza, aunque me gusta mucho tambien la NT1100.
Tengo una dudilla, que ocurre en la Forza si le falla la bateria, me imagino que tendra alguna manera de apertura de emergencia, ¿verdad?
Saludos
Una motaza la NT1100. Además que bonita es. Preciosa.

Aunque demasiada moto para mi y mis años :D
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Tanto mencionar las maletas de shad podrías poner una foto de como quedan puestas.
La llave es por proximidad y si no estás cerca de la cerradura no se abre, más de una vez he tenido que dar la llave a mi pareja para que la acerque y pueda abrir el baúl si estoy yo montado
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

noitami escribió: 07 Feb 2022 01:53
Seta escribió: 02 Feb 2022 20:58 Hola foro,
Bueno, pues tengo planeado este año hacerme el animo y pasarme a la Forza, aunque me gusta mucho tambien la NT1100.
Tengo una dudilla, que ocurre en la Forza si le falla la bateria, me imagino que tendra alguna manera de apertura de emergencia, ¿verdad?
Saludos
Una motaza la NT1100. Además que bonita es. Preciosa.

Aunque demasiada moto para mi y mis años :D
No me quiero quedar sin probarlas, y entre la Forza y la NT decidir, ya que me decido al cambio, me atrae más el motor de la 1100. Pero realmente el de la 750 me "sobra". Yo ya estoy satisfecho con mi 400, por lo que el aumento a la Forza me contentará seguro, lo único es quedarme corto para ir con pasajera. Pero vamos, en principio creo que la Forza está en primer lugar, y después de probarlas y de hacer números (pienso) mucho me tiene que impresionar la NT para desembolsar 4.000 € de diferencia.
Ahora que tengo tiempo, quiero "dedicarme" a viajar en moto todo lo que pueda.
Saludos.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Futuro forzador

Mensaje por CARLES PIQUER »

Yo probaría la NT, no te quedes con las ganas, del decir.. y si la hubiera probado ?.
Aunque la FORZA va muy bien, es mas limpia, la NT es más moto... prueba y decide... elijas lo que elijas, seguro que aciertas.
Un saludo
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

adrianwo escribió: 05 Feb 2022 18:57 Cierto, ha sido un lapsus. La izquierda es la grande.

Mi casco, Scorpion exo 1400 Air cabe si le quito el intercomunicador. Un casco jet te cabe sin ningún problema. Por tanto, si, puedes guardar 2 cascos sin necesidad de montar el top box.
Retomo este tema de los cascos puesto que he comprobado in situ, en la maleta lateral de la NT1100, que me han dicho que son idénticas a las de la Forza, NO CABE EL CASCO, por lo menos el mío un Shoei Neotec II.
Por lo tanto, en caso de querer maletas laterales miraré ind. auxiliar otras opciones o me conformaré llegado el caso con el smart box en la Forza.
Saludos.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: Futuro forzador

Mensaje por JosemariaL »

Pues a mi me costó mucho decidir comprar el top box trasero automatico y después de seis meses creo que es una buenísima y comodisima elección.
Caben perfectamente dos cascos grandes y es cómodosimo no estar con la llave.
Si vas de viaje tiene mucha capacidad.
Yo llevo la llave en el bolsillo y me olvido de todo y de cerrar y abrir jejeje.
Eso sí, por si acaso siempre llevas las llaves para apertura del asiento y del topbox por si hay problemas de inhibidores.
Estuve valorando la compra de las maletas laterales y al final me arreglo con el baúl debajo del asiento y el topbox.
Si que como dicen las maletas laterales de Honda quedan muy integradas y las de otras marcas por los soportes sobresalen más y tienen o pueden tener más capacidad.
Y es verdad que las laterales de Honda más las chapas del color son una pasta gansa pero también es verdad que es una inversión a largo plazo y quedan muy bien.
Cada uno tiene que valorar que quiere y que puede y toda decisión es totalmente válida.
Pero lo que sí que sí, para mí esto es una motazo impresionante y estoy felizisimo con ella jejeje.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Futuro forzador

Mensaje por CARLES PIQUER »

Si, la verdad es que es muy cómodo...
También te digo que es muy difícil de abrir. Me lo intentaron abrir a lo bestia rompiendo las bisagras, porque con el cierre no pudieron con con ello. A base de destornillador se me cargaron casi toda la pieza interior, pero no abrieron el cierre.
Es caro, si, pero es muy práctico. Lo que se ha comentado de que te lo pueden abrir mientras estas en un semáforo, si no sabes como va, es difícil encontrar el pulsador,
Tengo unas alforjas textiles de GIVI que las he adaptado bastante bien y con ellas, para viajar, me valen y sobran. No quedan perfectas, pero sales del paso. Si es para viajar a menudo, entonces me pensaría poner las originales.
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Futuro forzador

Mensaje por Ramsamo »

Pues segun probamos en el concesionario cuando compre la moto y antes de decidirme a comprar el top box original, cuando la moto tiene el coctacto dado o esta en marcha, no se puede habrir el baul, la misma electronica de la moto se cuida de cortar la señal del pulsador que lo habre, en consecuencia, aunque estes parado en un semaforo, no se puede habrir el baul, tienes que quitar el coctacto para poder habrirlo
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Ramsamo escribió: 12 Feb 2022 09:25 Pues segun probamos en el concesionario cuando compre la moto y antes de decidirme a comprar el top box original, cuando la moto tiene el coctacto dado o esta en marcha, no se puede habrir el baul, la misma electronica de la moto se cuida de cortar la señal del pulsador que lo habre, en consecuencia, aunque estes parado en un semaforo, no se puede habrir el baul, tienes que quitar el coctacto para poder habrirlo
Pues en un principio me parecía una mala noticia por la "incomodidad" de tener que parar la moto si quieres dejar o coger algo. Pero pensando lo bien estará previsto como medida de seguridad y no salir con el baúl abierto. Entiendo que si no está cerrado no arranca la moto.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Ramsamo escribió: 12 Feb 2022 09:25 Pues segun probamos en el concesionario cuando compre la moto y antes de decidirme a comprar el top box original, cuando la moto tiene el coctacto dado o esta en marcha, no se puede habrir el baul, la misma electronica de la moto se cuida de cortar la señal del pulsador que lo habre, en consecuencia, aunque estes parado en un semaforo, no se puede habrir el baul, tienes que quitar el coctacto para poder habrirlo
Con la moto encendida si se puede abrir, almenos en la mia
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

A ver si os ponéis de acuerdo [emoji1787]. Ya es simple curiosidad
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Futuro forzador

Mensaje por CARLES PIQUER »

Yo mañana lo pruebo. siento curiosidad...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Bueno foro, ya he probado los 2 modelos, menudo bicharraco la NT, pero la Forza va muuuuy bien. Y ahora tengo un buen problema, aunque alguno lo verá como una ventaja, y es que mi mujer dice que si me compro la Forza ella no se sube, no se siente cómoda en ella (cabezazo)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Futuro forzador

Mensaje por alriga »

Pues si que es un problema gordo..., eso puede ser causa de divorcio... (memeo) (memeo) (memeo)
noitami
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2021 14:09

Re: Futuro forzador

Mensaje por noitami »

Seta escribió: 16 Feb 2022 22:16 Bueno foro, ya he probado los 2 modelos, menudo bicharraco la NT, pero la Forza va muuuuy bien. Y ahora tengo un buen problema, aunque alguno lo verá como una ventaja, y es que mi mujer dice que si me compro la Forza ella no se sube, no se siente cómoda en ella (cabezazo)
jajaja
Pues, no se.... yo compré esta moto entre otras cuestiones mas obvias, porque permite llevar a dos personas sin problemas y porque se adapta muy bien a llevar maletas y baúl, dándome un espacio mas que suficiente para mis pretensiones... precisamente para hacer viajes con mi mujer. Si hubiera tenido tu problema pues no la habría comprado jeje
Había pensado, antes de comprar la moto, en la posibilidad de que Lolo Pámanes me modificara el asiento, pero he hecho una ruta semilarga y no me he sentido incómodo, me falta saber si mi mujer en una ruta como esa sufrirá demasiado... si fuera el caso modificaría el asiento.

El tema de tu mujer, parece no ser tanto de asiento como de no ir a gusto en ella, por la posición o lo que sea.... y eso o se acostumbra o no se puede arreglar jeje

:-(
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Futuro forzador

Mensaje por CARLES PIQUER »

Buenas tardes, pues he probado lo del baúl y con la moto en marcha... LA MIA SE ABRE IGUAL ¡¡¡.
Y SETA, yo lo tendría claro... Con la NT se sube tu mujer??, pues a por la NT, SIN PENSARLO ¡¡¡, jejejeje... Tiene el precio de una TMAX y no tiene ninguna comparación... Vaya que NO se puede comparar..
Creo que es una moto brutal, de aspecto precioso y el motor con DCT ha de ser una gozada con esa potencia, el poder viajar con ella...
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

CARLES PIQUER escribió: 17 Feb 2022 16:05 Buenas tardes, pues he probado lo del baúl y con la moto en marcha... LA MIA SE ABRE IGUAL ¡¡¡.
Y SETA, yo lo tendría claro... Con la NT se sube tu mujer??, pues a por la NT, SIN PENSARLO ¡¡¡, jejejeje... Tiene el precio de una TMAX y no tiene ninguna comparación... Vaya que NO se puede comparar..
Creo que es una moto brutal, de aspecto precioso y el motor con DCT ha de ser una gozada con esa potencia, el poder viajar con ella...
Un saludo,
Juer, Carles , yo que veía un pastón el precio de la NT, ahora después de tu comentario sobre el precio de la TeMax, casi la veo hasta barata (feliz). Pero tengo mis dudas, leo por ahí que si no tiene IMU que si ABS en curva, que Honda no ha sacado un producto completo, y ya me entran dudas, no sea que se me escape el próximo campeonato de motoGP (miedo)
Por un lado veo la Forza muy válida para todo, cómoda para ciudad, y muy apta para viajar. Claro, la posibilidad de pillarme un buen "bicho" como la NT (jebimetal) estoy incluso planteándome pillarla con lo eso de Options, que es parecido al Select de bemeuve
Saludos

Y continuaremos dandole (cabezazo)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Responder

Volver a “Forza 750”