Futuro forzador

Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Futuro forzador

Mensaje por Ramsamo »

Buenassss, despues de leer los comentarios de poder abrir el baul con el motor en marcha y segun me digeron en un concesionario oficial "no se puede abrir en marcha" tengo que decir que yo tambien lo he probado y el mio tambien se puede abrir con el motor en marcha, menos mal que la info no es de donde la compre, porque si no les armo un pollo por dar información errónea, que menos que el vendedor sepa lo que vende
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Buenas de nuevo, acabo de leer, que si está en marcha, pero una marcha engranada no se abre. En marcha en neutro, sí.
Podéis comprobar y confirmar? Gracias!
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Yorchi escribió: 09 Mar 2022 21:21 Buenas de nuevo, acabo de leer, que si está en marcha, pero una marcha engranada no se abre. En marcha en neutro, sí.
Podéis comprobar y confirmar? Gracias!
Mañana te lo miro que estoy de guardia hoy
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Gracias [emoji8]
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Te lo he mirado, motor encendido, marcha engranada y sin caballete si la llave está a la altura del asiento de conductor (como si la llevases en la chaqueta) se abre. Única manera que no se abra es guardar la llave en el cajón delantero así no detecta la proximidad
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Pasabaporaqui2 escribió:Te lo he mirado, motor encendido, marcha engranada y sin caballete si la llave está a la altura del asiento de conductor (como si la llevases en la chaqueta) se abre. Única manera que no se abra es guardar la llave en el cajón delantero así no detecta la proximidad
Gracias, de verdad... [emoji8]

Yo en la guantera esa, he decidido no usarla, porque siempre que dejo algo ahí, se me olvida ahí. Me paso una vez, que deje las llaves ahí, y apague la moto, bloquee la dirección, y me fui tan pancho, como si las llevara encima.
Decisión, no usar esa guantera.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Pasabaporaqui2 escribió: 11 Mar 2022 10:10 Te lo he mirado, motor encendido, marcha engranada y sin caballete si la llave está a la altura del asiento de conductor (como si la llevases en la chaqueta) se abre. Única manera que no se abra es guardar la llave en el cajón delantero así no detecta la proximidad
Eso quiere decir que el baul tiene su propio detector, por otra parte marcha engranada no admite el caballete, verdad?

En otro orden de cosas, y por haceros partícipes de mi decisión sobre la Forza o la NT, sigo con mis dudas, hay días donde parece que lo tengo muy claro (la NT), pero otros creo que con la Forza me sobra, solo le pido ganar en comodidad respecto a mi scooter actual, tema motor está claro que sí.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »


Seta escribió:Eso quiere decir que el baul tiene su propio detector, por otra parte marcha engranada no admite el caballete, verdad?

En otro orden de cosas, y por haceros partícipes de mi decisión sobre la Forza o la NT, sigo con mis dudas, hay días donde parece que lo tengo muy claro (la NT), pero otros creo que con la Forza me sobra, solo le pido ganar en comodidad respecto a mi scooter actual, tema motor está claro que sí.
Saludos
Con el caballete central, te deja meter primera. Y ya.
Es que estaba hablando con uno, que me dice, que con marcha engranada, no puede abrir ni baúl, ni asiento, ni tapa combustible...
Tengo que mirar a ver... Ya es curiosidad
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Seta escribió: 14 Mar 2022 11:44
Pasabaporaqui2 escribió: 11 Mar 2022 10:10 Te lo he mirado, motor encendido, marcha engranada y sin caballete si la llave está a la altura del asiento de conductor (como si la llevases en la chaqueta) se abre. Única manera que no se abra es guardar la llave en el cajón delantero así no detecta la proximidad
Eso quiere decir que el baul tiene su propio detector, por otra parte marcha engranada no admite el caballete, verdad?

En otro orden de cosas, y por haceros partícipes de mi decisión sobre la Forza o la NT, sigo con mis dudas, hay días donde parece que lo tengo muy claro (la NT), pero otros creo que con la Forza me sobra, solo le pido ganar en comodidad respecto a mi scooter actual, tema motor está claro que sí.
Saludos
Si, el baúl tien su propio detector, por eso es tan basta la parte trasera y hay gente que se queja que resta capacidad, pero entran dos cascos.
Como te dicen pata cabra no admite engranar marcha por riesgo de accidente, caballete central si admite marcha.
Debes de tener muy claro tu uso. En mi caso es para desplazamientos del trabajo y alguno esporádico, 90% de las veces solo, así que con la forza me sobra. Si quieres ir siempre 2, largos viajes, uso de recreo... Mejor la NT
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Futuro forzador

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Yorchi escribió: 14 Mar 2022 12:10
Seta escribió:Eso quiere decir que el baul tiene su propio detector, por otra parte marcha engranada no admite el caballete, verdad?

En otro orden de cosas, y por haceros partícipes de mi decisión sobre la Forza o la NT, sigo con mis dudas, hay días donde parece que lo tengo muy claro (la NT), pero otros creo que con la Forza me sobra, solo le pido ganar en comodidad respecto a mi scooter actual, tema motor está claro que sí.
Saludos
Con el caballete central, te deja meter primera. Y ya.
Es que estaba hablando con uno, que me dice, que con marcha engranada, no puede abrir ni baúl, ni asiento, ni tapa combustible...
Tengo que mirar a ver... Ya es curiosidad
Baul yo seguro que si, depósito creo que también, y asiento debería mirarlo pero diría que si.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »


Pasabaporaqui2 escribió: Baul yo seguro que si, depósito creo que también, y asiento debería mirarlo pero diría que si.
Ayer lo comprobé.
Puse caballete y 1a engranada. La rueda empieza a girar, y no te deja abrir nada.
Frenas la rueda, y mantienes marcha, simulando semaforo, y sí que te deja abrir todo, baúl, asiento y gasolina.

Así que, en parado, en marcha, lleves o no marcha, sí que abre todo.

Hubiera estado bien, que en parado, con marcha puesta, no abriera nada por seguridad. Seguridad en los semáforos, que no viniera alguien, te abre el baul, coge la bolsa y entre qué pones caballete y bajas, el tío está en su casa rebuscando entre tus cosas.
Pero bueno...
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Pasabaporaqui2 escribió: 15 Mar 2022 10:25
Seta escribió: 14 Mar 2022 11:44
Pasabaporaqui2 escribió: 11 Mar 2022 10:10 Te lo he mirado, motor encendido, marcha engranada y sin caballete si la llave está a la altura del asiento de conductor (como si la llevases en la chaqueta) se abre. Única manera que no se abra es guardar la llave en el cajón delantero así no detecta la proximidad
Eso quiere decir que el baul tiene su propio detector, por otra parte marcha engranada no admite el caballete, verdad?

En otro orden de cosas, y por haceros partícipes de mi decisión sobre la Forza o la NT, sigo con mis dudas, hay días donde parece que lo tengo muy claro (la NT), pero otros creo que con la Forza me sobra, solo le pido ganar en comodidad respecto a mi scooter actual, tema motor está claro que sí.
Saludos
...


Debes de tener muy claro tu uso. En mi caso es para desplazamientos del trabajo y alguno esporádico, 90% de las veces solo, así que con la forza me sobra. Si quieres ir siempre 2, largos viajes, uso de recreo... Mejor la NT
En mi caso, es para uso lúdico. Ya estoy retirado por enfermedad, y mi ilusión es "viajar" todo lo que pueda, pero lo que uno planea sabéis que muchas veces se queda en el tintero, pero vamos que con la que tengo me he pegado buenas tiradas (Valencia Madrid ida y vuelta en el mismo dia después de comer) o sea, que si con mi 400 ya voy a gusto,sólo me quejo de lo seca de la suspensión que me destroza.
Con la Forza iría como los ángeles, donde también he leído que la NT es muy seca de suspensión encuanto se rompe el asfalto.
Casi todo el mundo me aconseja que me pille la grande, con lo que hay días que bien, lo tengo claro, pero con la NT no vas a velocidad legal ni de coña (jebimetal) a ver quién aguanta los jacos. (hurra)
Y la Forza me gusta mucho, y a veces pienso que me sobra pero...
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Gran dilema tienes compi [emoji1787].
Por qué no acabas con una solución salomónica?
Comprate las dos! [emoji1787]

Por cierto, eres de Valencia? Yo también! Comprate una ya y salimos jajaja
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 15 Mar 2022 14:56 Gran dilema tienes compi [emoji1787].
Por qué no acabas con una solución salomónica?
Comprate las dos! [emoji1787]

Por cierto, eres de Valencia? Yo también! Comprate una ya y salimos jajaja
Uy, espera que lo consulto con mi mujer. (arisco)
Cariñoooo, deja el mocho, que era bromaaaa!!!!! (golpea)
Ale, hoy duermo en el sofá (burla)
yorchi escribió: Por cierto, eres de Valencia? Yo también! Comprate una ya y salimos jajaja
Pues sí, pero si quieres ya podemos planear alguna que yo ya tengo (smiliemotero) , pienso hacerme una escapadita a Zaragoza en cuanto mejore el tiempo y haga mejores temperaturas.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió: 15 Mar 2022 15:50 Pues sí, pero si quieres ya podemos planear alguna que yo ya tengo (smiliemotero) , pienso hacerme una escapadita a Zaragoza en cuanto mejore el tiempo y haga mejores temperaturas.
Pues a ver, no estaría mal una escapadita... Estaría genial... Sería plan de estudiarlo.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Bueno, pues ya lo he decidido.
"Jubilaré" mi querida Kymco, que me ha hecho muy buen papel, y que le deja el listón muy alto a la Forza, claro que tiene muy buenos argumentos para superarla holgadamente, por supuesto.
Así que en breve estaré amoldando el trasero a su asiento y a pelearme con el Roadsync ese... (duelo)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:Bueno, pues ya lo he decidido.
"Jubilaré" mi querida Kymco, que me ha hecho muy buen papel, y que le deja el listón muy alto a la Forza, claro que tiene muy buenos argumentos para superarla holgadamente, por supuesto.
Así que en breve estaré amoldando el trasero a su asiento y a pelearme con el Roadsync ese... (duelo)
Ya? Por fin? Hay decision?
Señores, prepárense para brindar!
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 12 Abr 2022 02:07
Seta escribió:Bueno, pues ya lo he decidido.
"Jubilaré" mi querida Kymco, que me ha hecho muy buen papel, y que le deja el listón muy alto a la Forza, claro que tiene muy buenos argumentos para superarla holgadamente, por supuesto.
Así que en breve estaré amoldando el trasero a su asiento y a pelearme con el Roadsync ese... (duelo)
Ya? Por fin? Hay decision?
Señores, prepárense para brindar!
Hay que poner el cava, o las cervezas, aunque sean 0,0 a enfriar (birra)
Eso es, la semana que viene estrenamos Forza, le montan el cofre y 2 pijadillas más y a rodar (jebimetal)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Futuro forzador

Mensaje por Seta »

Habemus motooooo (ok)
Ya soy forzador de pleno. A ver si descubro como subir una fotillo y os la presento.

solo la he traido para casa y huir de la lluvia asquerosa de esta tarde, lluvia de barro. Y ya le he cogido manía al Roadsync ese. Que largo se me va a hacer el rodaje... (babeo)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Futuro forzador

Mensaje por Yorchi »

Seta escribió:Habemus motooooo (ok)
Ya soy forzador de pleno. A ver si descubro como subir una fotillo y os la presento.

solo la he traido para casa y huir de la lluvia asquerosa de esta tarde, lluvia de barro. Y ya le he cogido manía al Roadsync ese. Que largo se me va a hacer el rodaje... (babeo)
Haciendo amigos con roadsync? Yo para lo que lo uso, me va bien. Coger o rechazar llamadas, y poner música y pararla... Pa qué más?

Responder

Volver a “Forza 750”