Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Responder
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Os cuento tengo una integra 700 con 47 caballos reformada a mi gustó estatura pigmeo (bieletas, subir orquilla, recortar pata cabrá y caballete, modificación asiento con gel, quitar la famosa T y cambiar aceite orquilla con introducion de taco teflon, la llamo blanquita, mis averías han sido dos retenes barra derecha y un rodamiento rueda trasera).
Voy camino de 66 tacos jubilado leo el foro a diario varias veces. Leo todo a pesar de no ser muy activo porque la informática no es lo mío.
Mis salidas son moverme por mi ciudad para hacer recados y ruta los fines de semana especialmente los domingos de 200 300 o 400 km, algunas incluso más.
Mi corazón me dice que cambie de moto qué será la última pero mi cabeza me dice que para que me voy a meter otra vez en berenjenales de adaptar otra moto a mí (con pérdida de tiempo y sin disfrutar de ella) antes la duda he decidido cambiarla de color pero el que me gusta no sé qué referencia tiene, espero que. no sea mate, y ahí es donde os pido ayuda a vosotros para ver si me dais un rayito de luz.
Ráfaga a todos buenas rutas y seguiremos disfrutando nuestras maravillosas NC
Adjunto foto de la que quiero.Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Carlos34 »

Muy buenas compañero,

Ese es el color de la mia, si me dices donde puedo localizar el codigo de color te lo miro esta mañana.

Vss
Honda NC700D Integra 2012
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Carlos34 escribió:Muy buenas compañero,

Ese es el color de la mia, si me dices donde puedo localizar el codigo de color te lo miro esta mañana.

Vss
Realmente no tengo ni idea dónde puede ir la pegatina me puedes confirmar que no sea mate

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por domenec »

JRPEPIN escribió: 08 Feb 2022 10:40 Os cuento tengo una integra 700 con 47 caballos reformada a mi gustó estatura pigmeo (bieletas, subir orquilla, recortar pata cabrá y caballete, modificación asiento con gel, quitar la famosa T y cambiar aceite orquilla con introducion de taco teflon, la llamo blanquita, mis averías han sido dos retenes barra derecha y un rodamiento rueda trasera).
Voy camino de 66 tacos jubilado leo el foro a diario varias veces. Leo todo a pesar de no ser muy activo porque la informática no es lo mío.
Mis salidas son moverme por mi ciudad para hacer recados y ruta los fines de semana especialmente los domingos de 200 300 o 400 km, algunas incluso más.
Mi corazón me dice que cambie de moto qué será la última pero mi cabeza me dice que para que me voy a meter otra vez en berenjenales de adaptar otra moto a mí (con pérdida de tiempo y sin disfrutar de ella) antes la duda he decidido cambiarla de color pero el que me gusta no sé qué referencia tiene, espero que. no sea mate, y ahí es donde os pido ayuda a vosotros para ver si me dais un rayito de luz.
Ráfaga a todos buenas rutas y seguiremos disfrutando nuestras maravillosas NC
Adjunto foto de la que quiero.Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
yo que no ando lejos de tu edad, porque no te lo miras desde otro punto de vista?, date el gustazo y cambia de moto, ademas yo porque mi Integra es bastante nueva de finales del 19 y llevo 14000km sino haciendo lo que tu haces de rutas bastante solventes el fin de semana, incluso me miraría la NT1100, como decimos por estas tierras, "...son 4 días y uno nublado", un saludo
Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Carlos34 »

JRPEPIN escribió: 08 Feb 2022 11:31
Carlos34 escribió:Muy buenas compañero,

Ese es el color de la mia, si me dices donde puedo localizar el codigo de color te lo miro esta mañana.

Vss
Realmente no tengo ni idea dónde puede ir la pegatina me puedes confirmar que no sea mate

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Es azul metalizado.
Honda NC700D Integra 2012
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

domenec escribió:
JRPEPIN escribió: 08 Feb 2022 10:40 Os cuento tengo una integra 700 con 47 caballos reformada a mi gustó estatura pigmeo (bieletas, subir orquilla, recortar pata cabrá y caballete, modificación asiento con gel, quitar la famosa T y cambiar aceite orquilla con introducion de taco teflon, la llamo blanquita, mis averías han sido dos retenes barra derecha y un rodamiento rueda trasera).
Voy camino de 66 tacos jubilado leo el foro a diario varias veces. Leo todo a pesar de no ser muy activo porque la informática no es lo mío.
Mis salidas son moverme por mi ciudad para hacer recados y ruta los fines de semana especialmente los domingos de 200 300 o 400 km, algunas incluso más.
Mi corazón me dice que cambie de moto qué será la última pero mi cabeza me dice que para que me voy a meter otra vez en berenjenales de adaptar otra moto a mí (con pérdida de tiempo y sin disfrutar de ella) antes la duda he decidido cambiarla de color pero el que me gusta no sé qué referencia tiene, espero que. no sea mate, y ahí es donde os pido ayuda a vosotros para ver si me dais un rayito de luz.
Ráfaga a todos buenas rutas y seguiremos disfrutando nuestras maravillosas NC
Adjunto foto de la que quiero.Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
yo que no ando lejos de tu edad, porque no te lo miras desde otro punto de vista?, date el gustazo y cambia de moto, ademas yo porque mi Integra es bastante nueva de finales del 19 y llevo 14000km sino haciendo lo que tu haces de rutas bastante solventes el fin de semana, incluso me miraría la NT1100, como decimos por estas tierras, "...son 4 días y uno nublado", un saludo
Efectivamente esa me tira mucho más que nada por cambiar un poco de aire pero creo que no sacaría rendimiento a los 100 caballos y además está la adaptación a mí estatura de 164 yo también he pensado mucho de mi último capricho y ahí estoy intentando cambiar de color a ver si se me va de la cabeza

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Carlos34 escribió:
JRPEPIN escribió: 08 Feb 2022 11:31
Carlos34 escribió:Muy buenas compañero,

Ese es el color de la mia, si me dices donde puedo localizar el codigo de color te lo miro esta mañana.

Vss
Realmente no tengo ni idea dónde puede ir la pegatina me puedes confirmar que no sea mate

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Es azul metalizado.
Gracias

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por igmartin »

Creo que esta página te ayudará a encontrar el color de tu Integra. Creo se trata del color PB388
https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... TEGRA/2012
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

igmartin escribió:Creo que esta página te ayudará a encontrar el color de tu Integra. Creo se trata del color PB388
https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... TEGRA/2012
Gracias igmartin

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Carlos34 »

Compañero, confirmado, hoy he desmontado la moto y efectivamente el código es PB388, va puesto en una barra del chasis de la moto.
Un saludo.
Honda NC700D Integra 2012
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Carlos34 escribió:Compañero, confirmado, hoy he desmontado la moto y efectivamente el código es PB388, va puesto en una barra del chasis de la moto.
Un saludo.
Gracias Carlos34, como estoy en dique seco a la semana que viene se la lleva al taller y la desmonta para el pintor a la vez que la pondré unas torretas para subir y adelantar el manillar y conseguir una postura más recta por presquicion médica.
Lo de la nc1100, lo dejaré para ver como evociono y así poder decidir más adelante que seguramente solo por tema de amortiguador y estructura de la moto será más comoda.
Ráfaga y disfrutar de nuestras NC y ese maravilloso DCT que cada día evoluciona más.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Carlos34 escribió:Compañero, confirmado, hoy he desmontado la moto y efectivamente el código es PB388, va puesto en una barra del chasis de la moto.
Un saludo.
Me puedes confirmar si el azul metalizado tira a claro o a oscuro, gracias

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Redondo »

Por curiosidad, ¿cuánto cobran por pintarla?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Redondo escribió:Por curiosidad, ¿cuánto cobran por pintarla?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A la semana que viene qué es cuando se la lleva el mecanico (si bienen a recogerla) te confirmaré precios de todo más o menos, desmontaje, pintura y montaje, tengo dos sitios de pintura, y una vez terminado pondré fotos.
Si mi situación mejora intentaré hace un míni reportaje del proceso.
El problema radica en que no puedo pisar el embrague del land cruiser sin llegar a ver las estrellas para poder desplazarme.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Carlos34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2021 22:15

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Carlos34 »

JRPEPIN escribió: 11 Feb 2022 20:18
Carlos34 escribió:Compañero, confirmado, hoy he desmontado la moto y efectivamente el código es PB388, va puesto en una barra del chasis de la moto.
Un saludo.
Me puedes confirmar si el azul metalizado tira a claro o a oscuro, gracias

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Compañero, lo de claro u oscuro es muy subjetivo. Para mi es más bien oscuro, no tiene brillos celestes ni nada de eso. Te diría de enviar una foto pero cada cámara gestiona el color como quiere...
Honda NC700D Integra 2012
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Carlos34 escribió:
JRPEPIN escribió: 11 Feb 2022 20:18
Carlos34 escribió:Compañero, confirmado, hoy he desmontado la moto y efectivamente el código es PB388, va puesto en una barra del chasis de la moto.
Un saludo.
Me puedes confirmar si el azul metalizado tira a claro o a oscuro, gracias

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Compañero, lo de claro u oscuro es muy subjetivo. Para mi es más bien oscuro, no tiene brillos celestes ni nada de eso. Te diría de enviar una foto pero cada cámara gestiona el color como quiere...
Gracias Carlos ese color es el que lleva la forza 125 efectivamente es oscuro tirando a mate cogeré otro color más claro, por lo que me han comentado el pintor me cobrarás sobre 200 € o 250 (30€ por pieza) pues le tengo que dar otras dos cositas para pintar el montar y desmontar me ha mandado el mecánico a la m***** pues llevo cómo 35 años o más con el quién me ha vendido las diferentes motos que he tenido y me gestionado las ventas y por supuesto me haces lo mantenimiento y reparaciones

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Bueno despues dé varios meses sin poder salir de casa y terminada rehabilitación, que no recuperado del todo, adjunto fotos del resultado y coste total.
Pintar moto, quilla en negro y resto azul metalizado en bicapa y los asideros traseros en plata, más vinilar zona tapa filtro aire 300 € .
Montaje y desmontaje, instalando elevador manillar y cubremanos 100 €.
Alza manillar. 14,06 €
Protector de manos universal 18,01 €, ambos en aliexpres.
Esto es todo ahora a empezar a hacer rutas cortitas hasta endurecer tobillo y pierna izquierda, un saludo a todos y buenas rutas.
Como sin fotos no hay moto, aquí tenéis.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por Seta »

Muy bonita. Me gusta el color, una fotito que se vea completa, debe estar muy chula.
Pues a seguir disfrutandola, y sobre todo que esa recuperación vaya por buen camino y completa.
Un saludo.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

Seta escribió:Muy bonita. Me gusta el color, una fotito que se vea completa, debe estar muy chula.
Pues a seguir disfrutandola, y sobre todo que esa recuperación vaya por buen camino y completa.
Un saludo.
Me ha faltado la completa no he sido capaz de editar para incluirla pero aquí está
Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por wallkom »

JRPEPIN escribió:
Seta escribió:Muy bonita. Me gusta el color, una fotito que se vea completa, debe estar muy chula.
Pues a seguir disfrutandola, y sobre todo que esa recuperación vaya por buen camino y completa.
Un saludo.
Me ha faltado la completa no he sido capaz de editar para incluirla pero aquí está
Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muy bonita, y no me parece caro.

Con respecto al cambio, si estás a gusto además rebajada, la moto te dura lo que oe eches, tengo una tracer 700 también rebajada, que es más alta que la integra, tendrías que adaptar la nt.

La protección y comodidad que te da la integra no te la dará la nt.

Para compaginar me he pillado una integra de 2015 con 130000 kms, así que imagina si tienes moto para rato.

Lo curioso, que yo midiendo 1'60 no he necesitado rebajar la integra.

Disfrútala lo que puedas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”