Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Responder
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por JRPEPIN »

wallkom escribió:
JRPEPIN escribió:
Seta escribió:Muy bonita. Me gusta el color, una fotito que se vea completa, debe estar muy chula.
Pues a seguir disfrutandola, y sobre todo que esa recuperación vaya por buen camino y completa.
Un saludo.
Me ha faltado la completa no he sido capaz de editar para incluirla pero aquí está
Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muy bonita, y no me parece caro.

Con respecto al cambio, si estás a gusto además rebajada, la moto te dura lo que oe eches, tengo una tracer 700 también rebajada, que es más alta que la integra, tendrías que adaptar la nt.

La protección y comodidad que te da la integra no te la dará la nt.

Para compaginar me he pillado una integra de 2015 con 130000 kms, así que imagina si tienes moto para rato.

Lo curioso, que yo midiendo 1'60 no he necesitado rebajar la integra.

Disfrútala lo que puedas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Serás más joven fuerte y mañoso que yo, sin rebajarla tenía que tener cuidado donde paraba, de hecho se me cayó una vez al resbalar el pie con una hoja de un árbol en la puerta del garaje.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Pintar integra 700 de 2012 con 67000 km

Mensaje por wallkom »

JRPEPIN escribió:
wallkom escribió:
JRPEPIN escribió:
Seta escribió:Muy bonita. Me gusta el color, una fotito que se vea completa, debe estar muy chula.
Pues a seguir disfrutandola, y sobre todo que esa recuperación vaya por buen camino y completa.
Un saludo.
Me ha faltado la completa no he sido capaz de editar para incluirla pero aquí está
Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muy bonita, y no me parece caro.

Con respecto al cambio, si estás a gusto además rebajada, la moto te dura lo que oe eches, tengo una tracer 700 también rebajada, que es más alta que la integra, tendrías que adaptar la nt.

La protección y comodidad que te da la integra no te la dará la nt.

Para compaginar me he pillado una integra de 2015 con 130000 kms, así que imagina si tienes moto para rato.

Lo curioso, que yo midiendo 1'60 no he necesitado rebajar la integra.

Disfrútala lo que puedas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Serás más joven fuerte y mañoso que yo, sin rebajarla tenía que tener cuidado donde paraba, de hecho se me cayó una vez al resbalar el pie con una hoja de un árbol en la puerta del garaje.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Jaja, gracias por el piropo, voy para los 50 pero de momento me mantengo bien, pero si es cierto, no hay moto peor que sentirse uno inseguro encima de ella en parado.

Así me ocurría con la tracer, la rebaje unos 5 cms, con la integra lo tenía pensado antes de probarla, pero una vez echo, de momento lo descarto. Tenía vistas varias bieletas que llegaban a rebajar 4 cms.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”