Transpirenaica

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Chema963
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2022 14:54

Transpirenaica

Mensaje por Chema963 »

Hola a tod@s. Tengo pensado hacer la transpirenaica este verano. Estoy viendo diferentes rutas y puntos de interés. Si alguien la ha hecho ya, puede darme algún consejillo sobre rutas, carreteras o cualquier otra cosa que haya que tener en cuenta?? Gracias.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Transpirenaica

Mensaje por David »

Es algo que tengo pendiente, espero te ayuden y una vez tu la hagas la compartas con todos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
scalleja
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2018 09:16

Re: Transpirenaica

Mensaje por scalleja »

Hola,

te paso la ruta que hice yo en septiembre del año pasado. A considerar:
- el col de portillon (paso entre la vall d'aran y Francia) permanecia (y estoy seguro que continuará cerrado)
- en la ruta hay dos tramos de off-road muy fáciles y que te llevan a 2000metros de altura con la moto. A mi, es lo que más me impresionó de la ruta.

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... sp=sharing
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Transpirenaica

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo la haré este verano. Cadaqués - Cabo Higer - Cadaqués. Ya tengo la ruta preparada. Será a finales de julio. Primera noche dormir en Vielha. Segunda noche dormir en Larrés. Tercera noche dormir en Aoiz. Cuarta noche dormir en Tremp.
Un saludo.
Responder

Volver a “General”