QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

El componente más importante de cualquier moto
Responder

¿qué neumático llevas en tu moto a día de hoy?

BRIDGESTONE BT023
65
22%
BRIDGESTONE BT030
29
10%
METZELER Z08
30
10%
MICHELIN PR2
15
5%
MICHELIN PR3
11
4%
MICHELIN PR4
64
22%
PIRELLI ANGEL
1
0%
PIRELLI DIABLO ROSSO
11
4%
DUNLOP
34
12%
CONTI TRAIL
5
2%
OTROS
29
10%
 
Votos totales: 294

PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por PEREBI »

Fast Bikes: Rápidos y trabajan bien
NC750X 2017 DCT
1sh
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2016 09:17

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por 1sh »

Hola buenas, quería haceros una pregunta, los pr me pone que son de verano pero en cambio dice que se manejan muy bien en lluvia, son neumaticos para todo el año o es cierto que son de verano? se me hace un poco raro que los que los montais los cambieis con el cambio de estacion, pero prefiero preguntar...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por gelu1100 »

1sh escribió:Hola buenas, quería haceros una pregunta, los pr me pone que son de verano pero en cambio dice que se manejan muy bien en lluvia, son neumaticos para todo el año o es cierto que son de verano? se me hace un poco raro que los que los montais los cambieis con el cambio de estacion, pero prefiero preguntar...
Prácticamente todos los neumáticos de moto que se venden en España son neumáticos "de verano". Solo unos pocos son de invierno, y se montan por el norte de Europa, pero dudo que nadie los monte por estas latitudes.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: RE: Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:
1sh escribió:Hola buenas, quería haceros una pregunta, los pr me pone que son de verano pero en cambio dice que se manejan muy bien en lluvia, son neumaticos para todo el año o es cierto que son de verano? se me hace un poco raro que los que los montais los cambieis con el cambio de estacion, pero prefiero preguntar...
Prácticamente todos los neumáticos de moto que se venden en España son neumáticos "de verano". Solo unos pocos son de invierno, y se montan por el norte de Europa, pero dudo que nadie los monte por estas latitudes.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Al suzuki burgman 125 de mi padre le monte unas Pirelli M+S y como dios, en vereno las merienda pero en invierno se que sale del garaje con la tranquilidad de ir bien sujeto al suelo con gomas frias...

Yo personalmente para gente sin experiencia ni destreza que ademas hagan ciclos de uso urbanita fundamentalmente es lo que prefiero sin duda, la de caidas que tienen en ciudad precisamente por irseles la rueda....

Tuve una novia con una vespita 125 de las de plastico que madre mia .... no habia manera.... 3 hostias y no habia manera de quitarla de la cabeza la pitaña de vespita.....que mal pisa esa bicha, doy fe... que peligro de bicha.

Un saludo .!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
1sh
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2016 09:17

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por 1sh »

Feliz usuario de bt-23 desde hace un par de meses. Encantado con el rendimiento, eso si, solo tengo la experiencia de estos y los originales.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por QaSaR »

1sh escribió:Feliz usuario de bt-23 desde hace un par de meses. Encantado con el rendimiento, eso si, solo tengo la experiencia de estos y los originales.
Que modelo y de k año es?
Porque mi NC750S de octubre de 2014 montaba los BT-23 de serie... y la verdad es que me dieron malas sensaciones al apurarlos un poco, No es mala goma, pero un poco demasiado dura para mi gusto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por integra2 »

Desde junio tengo puestos los PR5. Despues de rodar 1.500Km,muy contento con ellos.
Integra 700 52cv blanca 2012
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por fvilella »

Alguien ha probado los BT-031?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por aLeCS »

fvilella escribió:Alguien ha probado los BT-031?
Creo q algunas versiones de las NC los llevaban de serie. Muy limitaditos, no te los aconsejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por fvilella »

actualmente llevo los BT030 de serie y después de 18.000 km he de pensar en canviarlos. por eso habia pensado en los nuevos BT031.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por integra2 »

No estan en la lista los PR5. Estoy muy contento con ellos. Un saludo.
Integra 700 52cv blanca 2012
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por almn »

Llevo los Michelin Road 5 (PR5 como integra2), estoy encantado; he hecho muchos viajes de larga distancia con los Road 4 y estos parece que prometen superarlos; me han dado seguridad, mucho agarre en mojado, han aguantado muchos kms y no se han 'cuadrado' como otros
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por edu732 »

Pues luego de 19 mil km con los batlewing q trae de fabrica el nc750x 2017...( duran bastante, pero en agarre ya los había tenido en un varadero y no son de los mejores) He montado los continental trail attack, ahora a probarlos y ya diré que tal van. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Haddock »

Buenas compañeros,
Yo acabo de montar el Continental Road Attack 2 EVO en la rueda delantera de mi NC750X, y estoy encantado.
El original Dunlop estaba ya para el arrastre, me ha durado 10.000 km.
El de atrás aún tiene mucho dibujo, creo que lo cambiaré cuando cumpla los 12.000 Km.
Noto una GRAN diferencia entre el Dunlop original y éste Conti,,, una maravilla, gran agarre y transmite mucha seguridad en las curvas.
Me he decantado por el Conti ROAD, en ves del Conti TRAIL pues hago 95% de carretera, apenas salgo por pistas.
Un saludo,
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por QaSaR »

Yo llevé los ContiRoadAttack EVO II delante y detras y es el mejor neumatico que he montado nunca.
Ahora llevo los ContiSport 3 delante y los ContiRoad 3 detras y el de detras no me da la misma sensacion que el II... una lastima.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por J.Isidro »

almn escribió:Llevo los Michelin Road 5 (PR5 como integra2), estoy encantado; he hecho muchos viajes de larga distancia con los Road 4 y estos parece que prometen superarlos; me han dado seguridad, mucho agarre en mojado, han aguantado muchos kms y no se han 'cuadrado' como otros
hola que tal en duración cuantos kilómetros les as podido hacer yo los llevo y estoy llegando a los 14000 y le quedan poco de vida saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por almn »

ahora mismo llevo unos 8000 kms en la trasera y unos 12000 más o menos en la delantera, y de momento están muy bien
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Pavwssat »

edu732 escribió: 05 May 2019 09:49 Pues luego de 19 mil km con los batlewing q trae de fabrica el nc750x 2017...( duran bastante, pero en agarre ya los había tenido en un varadero y no son de los mejores) He montado los continental trail attack, ahora a probarlos y ya diré que tal van. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo que cambiar los de origen que tienen 15000kms.
Quiero poner los Michelin Road 5 o los RoadAttack 3 porque no hago uso mixto, solo asfalto.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Batmw »

Hay que añadir los pr5 de michelin,llevo tres juegos y van de cine
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por J.Isidro »

Batmw escribió:Hay que añadir los pr5 de michelin,llevo tres juegos y van de cine
hola cuantos kilómetros te a durado cada juego ?
saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Neumáticos”