QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

El componente más importante de cualquier moto
Responder

¿qué neumático llevas en tu moto a día de hoy?

BRIDGESTONE BT023
65
22%
BRIDGESTONE BT030
29
10%
METZELER Z08
30
10%
MICHELIN PR2
15
5%
MICHELIN PR3
11
4%
MICHELIN PR4
64
22%
PIRELLI ANGEL
1
0%
PIRELLI DIABLO ROSSO
11
4%
DUNLOP
34
12%
CONTI TRAIL
5
2%
OTROS
29
10%
 
Votos totales: 294

jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2014 11:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por jarb »

Yo llevo los Brigdestone BT 016 PRO, la verdad que muy contento, ni un extraño y muy buen agarre
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por gelu1100 »

A mi la moto me viene con los BT 023, así que contento porque, aunque aun no la he estrenado, los conozco de sobra de mis otras motos. Eso si, cuando toque cambiar probaré los PR4, ya que a moto la usaré a diario por Asturias... (lluvia) (lluvia) (lluvia)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por xamagi »

Actualizo: BT030 (no puedo actualizar el voto)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por albertutxo »

Llevo los Bridgestone BT023 que venían montados en la moto cuando me la compré y están a punto de jubilarse tras 21000 km de un buen servicio (sí, ya sé que he apurado mucho (regaño) ). Mi taller de referencia, Motos Ceni, en Torrejón de Ardoz, es servicio oficial de Dunlop, así que, por llevar la contraria a la mayoría del foro (burla) , el martes me ponen los Dunlop Road Smart II. Ya os contaré, espero que salgan mejor que los Trailmax D609. Así que aporto el primer voto a Dunlop.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por serry »

albertutxo escribió:Llevo los Bridgestone BT023 que venían montados en la moto cuando me la compré y están a punto de jubilarse tras 21000 km de un buen servicio (sí, ya sé que he apurado mucho (regaño) ). Mi taller de referencia, Motos Ceni, en Torrejón de Ardoz, es servicio oficial de Dunlop, así que, por llevar la contraria a la mayoría del foro (burla) , el martes me ponen los Dunlop Road Smart II. Ya os contaré, espero que salgan mejor que los Trailmax D609. Así que aporto el primer voto a Dunlop.
Que tal esos neumáticos compi???
Me los recomiendan también en ceni pero no se que hacer, aunque todavía voy aguantar un poco más los míos...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por albertutxo »

Pues a ver, en Ceni solo montan Dunlop, a mí es los que me recomendaron por hacer mucha autopista. Por el momento me están dando buen resultado, no me quejo. A ver lo que me duran y en qué condiciones, cuando pase más tiempo decidiré si pruebo los por aquí tan apreciados PR4, continúo con Dunlop o vuelvo a los BT023 (opción que para nada descarto).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por serry »

En curvas no notas nada apreciable comparandolos con los BT que llevastes??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por yatval »

Pues mi idea era montar ahora los PR4, pero en mi taller habitual me han dicho que en su distribuidor no los tienen hasta finales de mayo (shock) Si que tienen demanda, sí

Como no quiero (ni debo) esperar tanto y tampoco quiero cambiar de taller, pues finalmente toca la segunda opción que son los BT. En mi antigua moto eran la marca que usaba y me dieron un gran resultado. A ver que tal en esta. Dejaré los PR para el siguiente cambio
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Pavwssat »

titu_bcn escribió:Yo llevo Road 3 tanto delante como atrás, pero el trasero ya es slick....debo cambiarlo con la paga de la prox semana al Road 4.
Iré sin dibujo a Andorra....dejarme último por si caigo y rezar pq NO llueva por dios!
Curras en el corte? Lo digo por lo de la paga
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por albertutxo »

serry escribió:En curvas no notas nada apreciable comparandolos con los BT que llevastes??
Pues la verdad es que no.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por yatval »

Pues ya estoy de estreno. Hoy me han montado los BT023, así que mi voto en la encuesta debería variar.

Sólo he hecho con ellos 15 km, así que pocas conclusiones. La más evidente es que los metzeler los tenía que tener cuadrados, porque ahora la moto inclina a la mínima insinuación. Es casi como si hubiera estrenado moto :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Pues ya estoy de estreno. Hoy me han montado los BT023, así que mi voto en la encuesta debería variar.
Si quieres puedes cambiar el voto, en teoria la encuesta lo permite (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
bardof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2015 14:08

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por bardof »

Yo llevo los BT023 originales con 12000 KM, en seco van muy bien pero en mojado he tenido un par de sustos, sobretodo con el tipo de calles que hay en mi pueblo. Son con grandes pendientes y la mayoría de ellas son de cemento liso, en mojado los BT023 tienen una adherencia nula en éste tipo de firme.
NC700SA (Pelacrash+Protector deposito MAD)
blackberry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015 00:38

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por blackberry »

Hola amigos...pretendo variar un poco y ponerle unos mas duales...ya compre el delantero y me falta porque no hay stock por aca a la mano. EN FIN voy por pirelli MT 60. Tambien le tenia ganas a otra marca Shinko pero por ahi no me los recomendaron. Saludos
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Andresg »

Yo llevo los PR4, y viniendo de los Metzeler Z8 de serie, es como otro mundo...
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por yatval »

erathiel escribió:
yatval escribió:Pues ya estoy de estreno. Hoy me han montado los BT023, así que mi voto en la encuesta debería variar.
Si quieres puedes cambiar el voto, en teoria la encuesta lo permite (ok)
Pues no veo como :oops: Pero vamos, tampoco es muy importante, no te preocupes.

Y por aportar algo más. Ya llevo unos 150 km con los BT, y todavía sigo con el efecto neumático nuevo. Que gozada. Si no fuera tan caro, cambiaba de neumáticos cada mes :mrgreen: Ya he tenido oportunidad de ver como se comportan en agua, y están a años luz de los metz. Me dan una confianza que los otros ni soñaban. A ver como evolucionan, pero de momento (ok)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por TUNI00 »

Yo llevo PR2 delante y BT023 atrás.

En el próximo cambio creo que pondré PR4.

Saludos. (palomitas)
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por Elnenbcn »

Pues en mis casi 29.000 km ya he llevado 3 modelos (los perores y con diferencia los Metzeler) los otros 2 fueron compuestos Michelin los PR3 y en este momento los PR4 por ahora por estética los más bonitos los PR3 y los mejores en comportamiento los PR4.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por olimpo »

llevo ya mas de dos mil kms. con PR4 y muy bien aunque no los he probado con lluvia y los dunlop de serie me gustaban pero se desgastaron y son muy caros.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: QUÉ NEUMÁTICOS MONTAMOS

Mensaje por ales »

yatval escribió:Pues no veo como :oops: Pero vamos, tampoco es muy importante, no te preocupes.
Si lo haces por Tapatalk no se puede, sólo a través de PC. En la parte superior de la página tienes las diferentes opciones, seleccionadas la desesada y le das al botón de " enviar voto".
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Neumáticos”