Funda cubre moto

Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Funda cubre moto

Mensaje por feriber »

¿Alguien ha comprado alguna para nuestra moto?

Gracias
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Funda cubre moto

Mensaje por pepevera »

Yo me compre una en LIDL, y me cubre las dos maletas y el baulete perfectamente. Ah, el precio irrisorio, no se si llegaron a los 12 euros
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Funda cubre moto

Mensaje por feriber »

pepevera escribió: 23 Feb 2022 01:37 Yo me compre una en LIDL, y me cubre las dos maletas y el baulete perfectamente. Ah, el precio irrisorio, no se si llegaron a los 12 euros
Un saludo
Gracias por tu respuesta...

De momento he cogido una en Amazon, por 20 bucks.
Imagen

Realmente sólo la quiero para protegerla del polvo, ya que guardo la moto en garaje.

Ya la recibí y cumple perfectamente con lo que necesito.

Tal vez le falle un poco la altura, quizás con un modelo más largo (hay dos tamaños aun más largos), pueda doblarse más y tapar completamente los laterales, pero a mi me vale perfecto.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
migumi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021 10:13

Re: Funda cubre moto

Mensaje por migumi »

Hola a todos!!
Tras muchas y caras inversiones en diferentes tipos de funda, y poniendo a prueba el material en plena intemperie, tanto invierno como verano, os recomiendo totalmente la marca JDC y para nuestras Forza (la mía con baúl 50 l.) la funda que está en Amazon
No es barata, pero os aseguro que vale hasta el último céntimo. Gruesa, resistente, manejable, con costuras reforzadas, súper impermeable y resistente a viento y solazo, fácil de poner y quitar y sobre todo, encaja como un guante aún con la visera grande y baúl de 50 l. Durabilidad garantizada.


Y si la pilláis por Amazon, tenéis varios días para probarla y devolverla en el caso excepcional de que no os convenza. Por cierto, mirad que sea el modelo Heavy Duty. Hay fotos que parece una funda de esas como muy moña tipo papel de aluminio, pero no es así para nada, es de lona gruesa y pesada. Hace casi 5 kg. en total.

Un saludo motero (smiliemotero)
Domador veterano de: Mobylette Cady, Puig Monza, Puig Cobra, Yamaha RD 80, Yamaha RD 350, Kawasaki ZXR 750, Honda CBR1000RR Fireblade, Honda Forza 750 (smiliemotero)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Funda cubre moto

Mensaje por oNCo »

113e por una funda!
La mia es naylon y aluminizada por la parte interior y no pagé más de unos 20e.
Pesa máximo unos 500gr y ocupa poco; esto es bueno para llevarsela de viaje por si llueve, sol en verano etc
5kg no m la llevaría encima; es un bulto y hace consumir más la moto
Honda NC750S
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Funda cubre moto

Mensaje por Azulyblanco »

feriber escribió: 22 Feb 2022 20:42 ¿Alguien ha comprado alguna para nuestra moto?

Gracias
Siempre he tenido funda para las motos y de las baratitas de aliexpress.La que tengo ahora con casi cuatro años con la integra ya la tenia en la anterior moto una 400.Me ha salido fantastica y la uso muchisimo vamos casi siempre.Me costo pues unos 12-14 euros si mal no me acuerdo talla varias XL eso si.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Forza 750”