ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por pumahhh »

Hola, alguien ha probado a montar el nuevo soporte de GIVI SR1188, pero acoplarle el plato SHAD D1BTRPA2 y el topcase SHAD TERRA ???

Es que el SHAD no me gusta nada, ese tubito redondo tan fino, le quita prestigio a la moto y además se me rompió (aunque creo que me van a dar uno nuevo), y no me fio a comprar el anclaje GIVI por si el plato no encajara bien, que cuesta más de 200 €

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por Yorchi »

Y por qué no le das una oportunidad al nuevo soporte? Los tirantes que le han puesto, apenas se ven hombre...
Y así te ahorras esos 200€, para ponerle alguna chuche extra, unas laterales, un scottoiler, etc
Sulong
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2021 23:57

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por Sulong »

Hola! Estoy en tu situación con mi xadv nueva , tengo la parrilla Shad D1BTRPA , terra de 48 y soporte givi de 200€ , los agujero no coincide, entonces he decidido comprar parrilla de givi y la maleta trekker de givi.

Si hacer agujero en parrilla si se puede encajar bien .
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por pumahhh »

Sulong escribió: 03 Mar 2022 08:58 Hola! Estoy en tu situación con mi xadv nueva , tengo la parrilla Shad D1BTRPA , terra de 48 y soporte givi de 200€ , los agujero no coincide, entonces he decidido comprar parrilla de givi y la maleta trekker de givi.

Si hacer agujero en parrilla si se puede encajar bien .
Hola, por lo que te he leído has optado por cambiar la plancha y cofre GIVI, pero has dejado el herraje de SHAD ??......en ese caso habrás tenido que hacer agujeros.

Gracias por la respuesta, pero yo estaba planteando justo lo contrario, jejejej, era comprar el herraje nuevo de GIVI (que los asideros para las manos son muy parecidos a los originales) y dejar la parrilla y el cofre SHAD, que si me gustan.

De tomas formas, cuando me llegue el herraje nuevo de SHAD (Ya modificado y me lo cubre la garantía), le daré una oportunidad como dice el compi.

Gracias.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Sulong
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2021 23:57

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por Sulong »

pumahhh escribió: 03 Mar 2022 13:39
Sulong escribió: 03 Mar 2022 08:58 Hola! Estoy en tu situación con mi xadv nueva , tengo la parrilla Shad D1BTRPA , terra de 48 y soporte givi de 200€ , los agujero no coincide, entonces he decidido comprar parrilla de givi y la maleta trekker de givi.

Si hacer agujero en parrilla si se puede encajar bien .
Hola, por lo que te he leído has optado por cambiar la plancha y cofre GIVI, pero has dejado el herraje de SHAD ??......en ese caso habrás tenido que hacer agujeros.

Gracias por la respuesta, pero yo estaba planteando justo lo contrario, jejejej, era comprar el herraje nuevo de GIVI (que los asideros para las manos son muy parecidos a los originales) y dejar la parrilla y el cofre SHAD, que si me gustan.

De tomas formas, cuando me llegue el herraje nuevo de SHAD (Ya modificado y me lo cubre la garantía), le daré una oportunidad como dice el compi.

Gracias.
Si , se hace agujero se encaja bien . Pero actualmente tengo montado con givi SR1188 , parrilla givi y maleta givi.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Unas preguntillas sobre el soporte Givi SR1188:

.- ¿Es compatible con la Xadv de este año?
.- ¿Para poner este soporte hay que quitar las asas laterales originales del asiento?
.- ¿Es fácil de montar?

Muchas gracias por anticipado y muchas Vsssss.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por fastshark »

vrunvrun escribió: 22 Ene 2023 19:57 Hola,

Unas preguntillas sobre el soporte Givi SR1188:

.- ¿Es compatible con la Xadv de este año?
.- ¿Para poner este soporte hay que quitar las asas laterales originales del asiento?
.- ¿Es fácil de montar?

Muchas gracias por anticipado y muchas Vsssss.
Hola camarada

te contesto porque este mismo sabado he instalado el GIVI SR1188 a mi XADV mod 2021.
Si, si que hay que quitar las asas laterales que quitas en 5 min...son solo 4 tornillos
Es facil de montar: SI, lo unico que te aconsejo es que si tienes pensado poner la placa para el top case, en mi caso elegi la M9B (black), no aprietes del todo el SR1188, dejalo un pelin suelto para hacer encajar todo luego. Una vez que tengas pasados todos los tornilllos , entonces empieza a apretar. Sigue las instrucciones, fijate bien en las aradelas que tienes que poner, pero no, no es nada dificil, y el resultado es espectacular. Yo he elegido el Trekker outback de 42 L en aluminio, ya que mi moto es color plata
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por fastshark »

pumahhh escribió: 23 Feb 2022 13:09 Hola, alguien ha probado a montar el nuevo soporte de GIVI SR1188, pero acoplarle el plato SHAD D1BTRPA2 y el topcase SHAD TERRA ???

Es que el SHAD no me gusta nada, ese tubito redondo tan fino, le quita prestigio a la moto y además se me rompió (aunque creo que me van a dar uno nuevo), y no me fio a comprar el anclaje GIVI por si el plato no encajara bien, que cuesta más de 200 €

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
esa era mi mejor opcion, porque no me gusta nada el soporte SHAD ese tubular, pero si en cambio el top case Terra. Pero no he querido complicarme y he ido a por el kit entero Givi, nada barato por cierto a pesar de comprarlo por internet y a buen precio. Y por cierto, se estan quedando si existencias del SR1188. En tienda fisica consultando a GIVI no le daban ni fecha, y en la web que he comprado solo les quedaban 2...ahora 1
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: ENJENDRO DE PORTAEQUIPAJES

Mensaje por vrunvrun »

fastshark escribió: 23 Ene 2023 16:03
vrunvrun escribió: 22 Ene 2023 19:57 Hola,

Unas preguntillas sobre el soporte Givi SR1188:

.- ¿Es compatible con la Xadv de este año?
.- ¿Para poner este soporte hay que quitar las asas laterales originales del asiento?
.- ¿Es fácil de montar?

Muchas gracias por anticipado y muchas Vsssss.
Hola camarada

te contesto porque este mismo sabado he instalado el GIVI SR1188 a mi XADV mod 2021.
Si, si que hay que quitar las asas laterales que quitas en 5 min...son solo 4 tornillos
Es facil de montar: SI, lo unico que te aconsejo es que si tienes pensado poner la placa para el top case, en mi caso elegi la M9B (black), no aprietes del todo el SR1188, dejalo un pelin suelto para hacer encajar todo luego. Una vez que tengas pasados todos los tornilllos , entonces empieza a apretar. Sigue las instrucciones, fijate bien en las aradelas que tienes que poner, pero no, no es nada dificil, y el resultado es espectacular. Yo he elegido el Trekker outback de 42 L en aluminio, ya que mi moto es color plata
Hola,

¡Muchas gracias! Te lo agradezco mucho.

Yo acabo de pedir también el mismo baúl pero negro.

Vsssssssss.

Un saludo 👋🏻.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Responder

Volver a “X-ADV”