x-Adv 2017 recién comprada.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

Hola a todos. Acabo de adquirir una xadv d Noviembre del 17. Tiene 14.000 km y no entendía bien por qué se vendía una moto con pocos km. Las sensaciones de la moto son excelentes me encanta, pero ayer en ruta me falló el DCT se me quedaba en primera sin cambiar al de un rato ya cambio, me paso en dos ocasiones. Ahora estoy preocupado y no sé qué hacer, en la tienda que la compre me dicen que la lleve a un taller pero es uno no oficial y no me fío mucho. La verdad que estoy preocupado y una pena que la moto falle con 14.000 km.

Un saludo. ;)
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Rotsen »

¿La compras en una tienda y no tienes nada de garantía? Tienen que arreglartela.
V´ssssssssssssssss
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por domenec »

un DCT no deberia fallar con esos km, lo que yo haría
cambio de aceite filtro aceite y filtro DCT y ponle un 10w30 sintetico Motul 7100 o equivalente
hacer reset DCT
ya nos diras
suerte, un saludo
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

Ok muchas gracias. Pues lo haré si mañana no me convence el del taller de el concesionario. Ya os cuento.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Tino »

Luisulfus, eso mismo le ocurrió a la mía, y a otras muchas, y el motivo era la falta de blindaje de no sé que cables que al calentarse por transcurrir cercanos al motor, enviaban datos erróneos a la centralita, bloqueando el cambio en primera velocidad.

En el concesionario Impala de Barcelona, tras comprobar el número de bastidor, me dijeron que mi unidad estaba incluida en una campaña de sustitución de esos cables y tras darme cita en un par de horas los tuve cambiados. Por supuesto sin coste. Y 15.000 kms después no he vuelto a tener ni el menor problema.

Dirígete al concesionario que la vendió, o a cualquier otro oficial, y deberían solventártelo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

Muchas gracias. Pues pasaré por honda para ver qué me dicen, yo he metido el número de bastidor en la web y me dice que no tiene ninguna campaña pendiente. De todas formas iré a alguno.

Si tenéis aguan recomendación en madrid se agradece.

Gracias a todos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por domenec »

@Luisulfus
has preguntado al anterior propietario si paso esa campaña de llamada a revisión?
si no lo hizo como te dice el compañero es mas que probable que se trate del fallo de la ECU por sobre calentamiento, acercate a un CO y a ver. que te dicen ya nos contaras, un saludo
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

En el concesionario que la he comprado no lo saben. Yo he puesto en número de bastidor en pa página oficial de honda y me dice que no tiene campañas pendientes. Hoy la llevo al taller del compraventa veremos que me dicen y os cuento.
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

Bueno pues despues de varios dias me han dado la moto, No les sale ningun fallo en la maquinita y lo que han hecho segun me dicen: cambio aceite y filtro de caja de cambios junto a filtro, limpieza del servo motor famoso, y reseteo del DCT. Ya veremos si ha quedado solucionado cosa que dudo pero bueno.... Seguire informando.
Un saludo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Xisco »

A mi me paso algo parecido con otra moto automática, era el interruptor del caballete que fallaba y se quedaba en 1ª
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Luisulfus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2022 19:30

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por Luisulfus »

gracias Xisco.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: x-Adv 2017 recién comprada.

Mensaje por domenec »

@Luisulfus. como lo llevas, ha vuelto a fallar?, se ha solucionado?
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”