DarkYors escribió:No lo tengo tan claro que por mucho movimiento que haya y sea aceite, la cadena no acumule mierda igualmente y tarde o temprano lo idonea seria darle una limpieza. que acumulará mucha menos que con la grasa y por lo tanto haran falta el tripe de km antes de limpiarla?ok te lo compro jj, pero de ahi a que no se ensucie nunca... Y otra cosa, y durante la noche o todos los dias que pueda estar parada la moto?? En muchos casos durniendo en la calle?
Cierras y abres el grifo?o dejas que haga charco?y si se te olvida abrirlo??jejeje
Suponiendo que aun asi, me digas que no pasa absolutamente nada, seguiria estando el problema del esconder el aparato. Entiendo que no has visto el video, ahi si que corta un tubo, y como puse nc750x entendí que ha de ser ese modelo. Supongo que valdrá otros. Ya lo miraré con mas detenimiento y si encuentro un sitio donde esconderlo y no me perjudique, me lo pensaría. De momento seguire tirando de spray jjj
Mare de deu, darkyours, mira que eres durillo a veces, eh? Jajajaja
A ver por partes. 3 modelos de scottoiler. El de vacío, y dos electrónicos.
Puedes poner a la NC, el que quieras de los 3.
Yo opte por electrónico, el x system, el intermedio, por comidad. El más caro, lleva una pantalla con botones para colocar en el manillar, pero es una cosa que configuras la frecuencia de goteo, y te olvidas, no necesitas pantalla. Con el que yo compre, lo haces desde el mismo depósito, tiene los botones, por eso te digo que lo pongas debajo del asiento. Solo tendrías que tocarlo si eso, dos veces al año.
Los electrónicos, usan acelerometros, no sólo para saber si la moto está en marcha, sino que solo empieza a engrasar a partir más o menos de 20km/h. Si estás parado en un semaforo, no suelta gota. Y si la moto está parada, que ni vibra ni nota aceleración, se pone en modo standby.
Así que no suelta gota ni nada. Y en standby gasta menos incluso que la típica alarma.
El video que has visto, es el de vacío, es el más básico de los 3 modelos que hay.
Y esconder el engrasador no creo que sea tan complicado con tanto hueco y recoveco que tiene que haber por las nc. Debajo del asiento seguro que hay sitio para dejarlo por ahí. Más difícil estaba en la Forza, que tiene menos "huecos" con tanta tapa y buscando encontré.
Yo llevaré 2000km ya con el, y la cadena sigue limpia, y yo no la he limpiado. Y mi amigo que lo lleva, no recuerdo que la limpiase. En muchos foros leí que la mierda no se pega al estar siempre engrasada por el aceite.
Incluso el compañero ha puesto más arriba, que le hizo 90.000km y la limpio 4 veces si llega.
Scottoiler tiene dos tipos de aceite, el azul y el rojo.
Azul para temperaturas de 0 - 20 grados
Rojo para temperaturas de 20 - 40 grados.
Según donde vivas, te servirá uno u otro.
De todas maneras, scottoiler, acaba de sacar este año, otro nuevo aceite, el verde, que va desde los 0 grados a los 40 grados siempre con la misma viscosidad, así te olvidas, siempre pones la misma frecuencia de goteo todo el año.
Acabo de comprarme el verde, cuando se acabe el depósito de rojo que tengo, lo rellenaré con el verde y así te olvidas ya todo el año de ajustar la frecuencia de goteo.
Y sinceramente, ya no se que más explicarte, jajajajaja. Podrían pagarme algo por este publireportaje, jajajajaja.
Nada, todo sea por ayudar en lo que se pueda. Y hacer que nuestras monturas vayan lo más finas posibles y aguanten lo más posible.
Lo que sea, alguna duda más, por aquí me tienes. Un saludo.