Averia x-adv

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Colemanvlc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2022 23:44

Averia x-adv

Mensaje por Colemanvlc »

Buenas compañeros,

Mi moto tiene 500km no la he cogido nada, hoy justo la he cogido para ir a trabajar y al salir, tiro a arrancar y la pantalla no encendia…pruebo a arrancar y arranca y entra la marcha pero pantalla apagada, avanzo unos metros y la moto como rara como que no respondia al gas…finalmente ha dejado de acelerar, he apagado vuelto a encender y lo mismo… va 30-40m a relentí y se queda muerta que no acelera.

La he llevado a honda y dicen que creen que puede ser que algún cable haga cierre o algo asi ¿que pensais?
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: Averia x-adv

Mensaje por jackcomet »

Me llama la atención que arranque y que el DCT funcione sin problemas. Ello hace pensar que de batería no debería ser (aunque las baterías pueden fallar por bajo voltaje, por bajo amperaje o ambas, lo que podría dar síntomas diferentes y variados.) ¿Las luces iluminaban normal? Todo apunta a que algún cable o componente está produciendo una derivación y se "chupa" la electricidad que debería ir para el resto de sistemas.
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
Colemanvlc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2022 23:44

Re: Averia x-adv

Mensaje por Colemanvlc »

jackcomet escribió: 05 Mar 2022 09:02 Me llama la atención que arranque y que el DCT funcione sin problemas. Ello hace pensar que de batería no debería ser (aunque las baterías pueden fallar por bajo voltaje, por bajo amperaje o ambas, lo que podría dar síntomas diferentes y variados.) ¿Las luces iluminaban normal? Todo apunta a que algún cable o componente está produciendo una derivación y se "chupa" la electricidad que debería ir para el resto de sistemas.
En honda me llamaron el viernes a ultima hors que algo fundia los fusibles, pero es muy raro porque la moto solo lleva los intermitentes cambiados, las bieletas y la bala del escape, nada más.
cesefe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020 00:33

Re: Averia x-adv

Mensaje por cesefe »

Yo cambie el claxon por uno mas potente y me fundía un fusible, moto nueva del 2021. al final tuve que poner el suyo.
Colemanvlc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2022 23:44

Re: Averia x-adv

Mensaje por Colemanvlc »

cesefe escribió: 06 Mar 2022 19:07 Yo cambie el claxon por uno mas potente y me fundía un fusible, moto nueva del 2021. al final tuve que poner el suyo.
Lo raro es que todo estaba “bien” fue de repente, a ver si mañana me dicen algo y os cuento por si sirve de ayuda a algún compañero.
Colemanvlc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2022 23:44

Re: Averia x-adv

Mensaje por Colemanvlc »

Me han llamado de HONDA y me han dicho que todo se debe a un tema eléctrico un cable mal pasado que hacia mal contacto.
Responder

Volver a “General”