Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

toydormio escribió:Si, towca. Carlos no estaba. Pero tampoco me ha dicho nunca en que puesto estoy.
Yo tengo pedida la gris ilunium, y tu?
Negro mate. Vaya coincidencia que la pedimos el mismo dia en el mismo sitio. Te pido el favor de que cuando te avisen de que esta la tuya para recoger me avises para saberlo por favor. Yo haré lo mismo cuando me avisen a mi.
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Ok, te aviso,
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

si realmente una faena a los que esperáis moto nueva un conocido que tenia una XADV de principios 2020 osea el modelo anterior se la ha vendido en 1 semana 8300€ eso si la moto estaba impecable y con menos de 10000km pero como comentáis eso esta favoreciendo el mercado de segunda mano, la verdad si yo llevase 6 meses esperando una moto y aun me diesen largas, seguro que anularía pedido y esperaría tiempos mejores, me consta también por referencias de colegas, que BMW esta en plazos de entrega casi normales, pero claro ahora mismo no tienen nada equivalente a una maxiscooter y menos a una XADV, en fin paciencia y suerte a los afectados, un saludo
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

Bueno pues yo hasta aquí he llegado
Hoy he comprado una del 2020 ya que puse a la venta la moto que iba a entregar y se la llevaron el domingo y no quería estar sin moto ya que no te dicen nada
Si a alguien le interesa tenía compradas las estriberas originales más económicas que en la casa ya que las compré de un pack adventure y están sin estrenar
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Siento si alguien lee esto con optimismo, más bien todo lo contrario, pero os actualizo. Acabo de llamar al concesionario (Towca Granada) y siguen sin tener noticias de Honda. No les dicen nada ni de previsiones ni de nada.

Como ya dije, XADV negra mate, reservada desde el 16 de febrero y aquí sigo esperando…

Alguien ha tenido mas suerte?
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por gallego.65 »

Yo tengo pedida una NT1100 desde el 2 de Febrero y no tienen ni idea de cundo llegara, lo ultimo que me dijeron es que aparte de los problemas de produccion ahora esta el puerto de Shanghai cerrado y por lo visto alli hay mogollon de contenedores de honda parados, aunque ya creo que el puerto ya esta operativo.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

gallego.65 escribió:Yo tengo pedida una NT1100 desde el 2 de Febrero y no tienen ni idea de cundo llegara, lo ultimo que me dijeron es que aparte de los problemas de produccion ahora esta el puerto de Shanghai cerrado y por lo visto alli hay mogollon de contenedores de honda parados, aunque ya creo que el puerto ya esta operativo.
El puerto de shanghai lleva ya un tiempo abierto aunque funcionando al 80% de su capacidad. En Junio lo abren completamente pero no se, me huele a que es otra historia en la que se apoyan para poner excusas porque ya no saben ni que decir…

Igualmente te pido lo mismo que pedí hace un par de semanas por este hilo. Cuando te llegue avisa por aquí por favor, para que el resto sepamos que empieza a haber movimiento. A ver si podemos disfrutar el verano, ya que la primavera la hemos perdido.
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

La única información que os puede aportar visibilidad respecto a una fecha de entrega es el número de bastidor, en la automoción la asignación del número de bastidor marca el comienzo de producción de la unidad, es decir que si pedís que os adelanten el número de bastidor (VIN en inglés) y no lo tienen es que aún ni se ha fabricado la unidad.

Respecto al bloqueo del puerto de Shanghai, esto es relativo a la rotura de la cadena de suministro, es decir de componentes. A día de hoy es el motivo por el que los fabricantes de automoción están sufriendo grandes retrasos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Buenas, parece que algo se mueve la cosa. Me han llamado para ofrecerme una en rojo, ha entrado alguna. Yo sigo esperando la gris Iridium, no saben para cuando.
Esperando X-ADV Gris Iridium, reservada desde el 15 de febrero.

Salu2 a to2
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

toydormio escribió:Buenas, parece que algo se mueve la cosa. Me han llamado para ofrecerme una en rojo, ha entrado alguna. Yo sigo esperando la gris Iridium, no saben para cuando.
Esperando X-ADV Gris Iridium, reservada desde el 15 de febrero.

Salu2 a to2
Pues aqui uno que ha cambiado la negra mate para quedarme con esa roja. Ya a estas alturas me vale casi cualquier color jajaja ademas siempre puedo vinilar mas adelante o incluso cambiarle los plasticos dentro de un tiempo y asi le meto un cambio visual cuando me canse.
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Me Alegro por ti, espero no se hagan de rogar las proximas, ya mismo esta junio aqui y esperemos lleguen el resto. A disfrutarla.
Verdu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2022 23:56

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Verdu »

Reservada principios de marzo y seguimos esperando en Malaga
Alguien tiene alguna novedad ?

Saludos
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Verdu escribió: 23 May 2022 21:26 Reservada principios de marzo y seguimos esperando en Malaga
Alguien tiene alguna novedad ?

Saludos
En Málaga también yo la tengo encargada desde el 5 Enero y lo único que me han podido dar como cierto es que en mayo no viene. En Junio ya veremos... (gris nardo)
Verdu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2022 23:56

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Verdu »

Urbie escribió: 23 May 2022 23:07
Verdu escribió: 23 May 2022 21:26 Reservada principios de marzo y seguimos esperando en Malaga
Alguien tiene alguna novedad ?

Saludos
En Málaga también yo la tengo encargada desde el 5 Enero y lo único que me han podido dar como cierto es que en mayo no viene. En Junio ya veremos... (gris nardo)
En Servihonda? Yo en negro mate
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Verdu escribió: 23 May 2022 23:09
Urbie escribió: 23 May 2022 23:07
Verdu escribió: 23 May 2022 21:26 Reservada principios de marzo y seguimos esperando en Malaga
Alguien tiene alguna novedad ?

Saludos
En Málaga también yo la tengo encargada desde el 5 Enero y lo único que me han podido dar como cierto es que en mayo no viene. En Junio ya veremos... (gris nardo)
En Servihonda? Yo en negro mate
Si, en Servihonda. En Enero tenia 10 personas delante de mi en la lista y ahora solo una, pero creo que por abandonos mas que por llegadas
oscarcambrils
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2022 20:46

Re: Plazo de entrega X-adv

Mensaje por oscarcambrils »

Yo la encargue ayer en gris. Me han dicho 4 meses.
Me respetan precio y si sale alguna oferta mejor en junio puedo anular y volver a pedir
Druida5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2022 08:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Druida5 »

Buenas desde málaga también, la encargué el 14 de Febrero en Lopera. Llamé ayer y me han pedido paciencia que son pocos los que quedan por delante y esperan recibir motos entre esta y la semana que viene.

En Mayo solo han recibido 1 sola moto y en roja, esperemos tener suerte la semana que viene.

Gris Mate Iridium.


Alguien que la haya recibido o este por recibirla con fechas cercanas y Málaga?
Verdu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2022 23:56

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Verdu »

Druida5 escribió: 08 Jun 2022 16:27 Buenas desde málaga también, la encargué el 14 de Febrero en Lopera. Llamé ayer y me han pedido paciencia que son pocos los que quedan por delante y esperan recibir motos entre esta y la semana que viene.

En Mayo solo han recibido 1 sola moto y en roja, esperemos tener suerte la semana que viene.

Gris Mate Iridium.


Alguien que la haya recibido o este por recibirla con fechas cercanas y Málaga?
Yo en Lopera reservada el 3 de marzo en negra mate y sin noticias de nada !!!!
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por gallego.65 »

Me acaban de decir en el concesionario que todo pedido hecho a partir de marzo no se recibira hasta despues del verano.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Druida5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2022 08:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Druida5 »

Druida5 escribió: 08 Jun 2022 16:27 Buenas desde málaga también, la encargué el 14 de Febrero en Lopera. Llamé ayer y me han pedido paciencia que son pocos los que quedan por delante y esperan recibir motos entre esta y la semana que viene.

En Mayo solo han recibido 1 sola moto y en roja, esperemos tener suerte la semana que viene.

Gris Mate Iridium.


Alguien que la haya recibido o este por recibirla con fechas cercanas y Málaga?
Ayer me comentaron que estaban esperando recibir en la semana que viene, que en Junio aun no habían recibido ninguna y en Marzo solo 1.. Con suerte la semana que viene me dijeron que estaría la mía, pero sin seguridad porque no saben cuantas les envían...
Responder

Volver a “X-ADV”