Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Buenas a to2
Parece que empiezan a llegar. Hoy he estado en Towca Granada y tenían tres iridium sin matricular.
Suerte.
Salu2 a to2
xabarito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2022 10:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por xabarito »

A ver si hay suerte y se normaliza la cosa. A alguien se la han entregado este mes? si es asi desde cuando la estais esperando? Vaya ganas de moto...
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Suppngo que esas 3 tendran asignado dueño. En Malaga aun andan entregando Abril-Mayo. Esto va para largo :-(
En otras ciudades grandes estan dando 6 meses de espera minimo
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Tino »

Tino escribió: 04 May 2022 18:33 Un amigo mío tiene pedida desde primeros de febrero una CRF300L y le dijeron que a finales de mayo la tendría.

Ayer mismo llamó para preguntar y ya no le aseguran que la tenga para la fecha convenido, y que como dice Weba, podría demorarse incluso hasta octubre... lo único que le han ofrecido ha sido cancelar el pedido y recuperar la paga y señal íntegramente.
El día 4 de mayo dije esto...

Hoy, cinco meses después la cosa sigue igual y ya lleva más de OCHO MESES de espera, aunque parece ser que este octubre les tienen que llegar de todo y la primera CRF300L que entre será para él. (Hemos tenido que utilizar un "enchufe" que tenemos).

Parece increíble.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
xabarito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2022 10:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por xabarito »

KiLLeRBoT escribió: 11 Oct 2022 12:47 Suppngo que esas 3 tendran asignado dueño. En Malaga aun andan entregando Abril-Mayo. Esto va para largo :-(
En otras ciudades grandes estan dando 6 meses de espera minimo
Te han dicho algo en malaga? en servihonda o lopera? yo la pedi en abril , gris nardo y aun no se nada
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Joiest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2021 08:25

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Joiest »

Buenos días.
Ayer me llamaron, que ya ha llegado. Mañana jueves, voy a firmar documentos, y espero que el martes me la entreguen.
Fué pedida el 7 de abril. En barcelona. Color Rojo.
Saludos
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Wh1teNo1se escribió: 11 Oct 2022 23:26 Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Estoy en la misma tesitura. El lunes estuve en el concesionario de Yamaha y tienen una GT en rojo. Me hicieron la proforma y la podría tener en unos días. Lo malo es que ni un duro le bajan. No tengo muy claro que hacer.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por oNCo »

Wh1teNo1se escribió: 11 Oct 2022 23:26 Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Para que no haya confusiones ya que comentas << casi vale lo mismo>>:
14849e la Tracer 9 GT bàsica.
9550e NC con DCT
8600 NC sin DCT
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por oNCo »

En qualquier caso hay mucha NC para elegir en el mercado de 2a mano, antes de esas esperas tan largas y sin fecha.

Es muy poco profesional y serio, por más que se quiera justificar, que al menos no garanticen un tope de fecha. Me parece una falta de respeto, y que haya diferencia de tratos dependiendo del conce, del cliente o nosequé.
Saludos
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por wallkom »

oNCo escribió: 12 Oct 2022 23:19
Wh1teNo1se escribió: 11 Oct 2022 23:26 Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Para que no haya confusiones ya que comentas << casi vale lo mismo>>:
14849e la Tracer 9 GT bàsica.
9550e NC con DCT
8600 NC sin DCT
Supongo que el compañero se refiere comparado con una Xadv, y si, parece que hay una diferencia de unos 2/3 mil €, y habría que ver lo que trae de serie cada una, y lo que se instale o necesite luego, que la diferencia sea incluso menor.

Pero vamos, la tracer es un gran moto. No es mala compra.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

oNCo escribió: 12 Oct 2022 23:19
Wh1teNo1se escribió: 11 Oct 2022 23:26 Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Para que no haya confusiones ya que comentas << casi vale lo mismo>>:
14849e la Tracer 9 GT bàsica.
9550e NC con DCT
8600 NC sin DCT
Cierto compi, sorry no lo especifiqué pero en mi caso iba a adquirir la X-Adv con el pack Travel y el pack stile además de los protectores de los paramanos, total de presupuesto 15.440€ ya matriculada. La tracer GT que viene con prácticamente los mismos extras me ha salido por 15.223€ además he pillado el baúl trasero de 50 litros y las bolsas interiores.

Saludos!!
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por oNCo »

Wh1teNo1se escribió: 13 Oct 2022 14:38
oNCo escribió: 12 Oct 2022 23:19
Wh1teNo1se escribió: 11 Oct 2022 23:26 Pues compañeros me temo que he decidido cancelar mi reserva que tenía desde el 18 de Julio. El motivo principal es que necesito la moto para el día a día y ya no podía demorarlo mucho más tiempo, aunque he de reconocer que la última llamada al comercial donde la encargue tampoco ha ayudado mucho por que me decía que se podía alargar la cosa incluso para el 2023.... En fín finalmente me he decantado por coger una Tracer 9 GT por casi el mismo precio y la tienen disponible así que espero recogerla a finales de semana, mucha suerte a los que aún la estáis esperando y nos vemos por las carreteras!! (V)
Para que no haya confusiones ya que comentas << casi vale lo mismo>>:
14849e la Tracer 9 GT bàsica.
9550e NC con DCT
8600 NC sin DCT
Cierto compi, sorry no lo especifiqué pero en mi caso iba a adquirir la X-Adv con el pack Travel y el pack stile además de los protectores de los paramanos, total de presupuesto 15.440€ ya matriculada. La tracer GT que viene con prácticamente los mismos extras me ha salido por 15.223€ además he pillado el baúl trasero de 50 litros y las bolsas interiores.

Saludos!!
Oppss, no no, perdona me he colado yo, pensé que estava en un hilo de la NC750x... y veo que es sobre la X-ADV... (ups) saludos
Honda NC750S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

al margen de el infierno de las esperas, parece como mínimo curioso que una XADV compita en precio con una Tracer 9 GT que se supone compite en categoría con la NT1100, ya se lo del DCT pero me da que las XADV están algo pasadas de precio, en mi caso por edad y necesidades ya no contemplo bajarme del DCT pero para los que aun sois jóvenes mucho me temo que la competencia es muy buena y mas barata, una Tracer 9 GT es mucha mas moto que una XADV en todos los sentidos y según comenta el colega cuesta prácticamente lo mismo, pues eso, que se lo hagan mirar
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por alriga »

Pues anda que si comparamos con la T-Max = 13.600€
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Buenas compañeros.
El día 29 de septiembre me avisaron del CO indicandome que mi moto, una X-ADV negra comprada a finales de junio, ya había sido "expedida".
Según el comercial, eso significaba que ya había sido enviada, por lo que hube de firmar una propuesta de financiación para que fuese preaprobada, pues me comentaba que, a partir de octubre, Honda cambiaba las condiciones de financiación y esta sería mas cara por tener mayores intereses.
Me comentaron que cuando llegase la moto (me daba de plazo entre una y dos semanas) firmariamos la financiación definitiva.
El problema es que, desde entonces, ya no se tienen noticias de la moto, no tienen un tracking para su seguimiento, ni saben ni donde está ni cuando llega, ni si viene de Japón, de Barcelona, de Italia...etc
Sinceramente, tras ver en comentarios anteriores el precio de la Yamaha Tracer 9 GT, ver sus caracteristicas y equipamiento y sobre todo, ante la incertidumbre y falta de información de Honda....estoy en la tesitura de mandar la XADV a freir espárragos.
Alguien sabe por experiencia cuanto puede tardar una moto desde que figura como expedida? Y si alguno, al no tener una fecha prevista de entrega, ha cancelado la compra, sabeis si se pierde la señal entregada??
Muchas gracias!!
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Juanint escribió: 14 Oct 2022 11:49 Buenas compañeros.
El día 29 de septiembre me avisaron del CO indicandome que mi moto, una X-ADV negra comprada a finales de junio, ya había sido "expedida".
Según el comercial, eso significaba que ya había sido enviada, por lo que hube de firmar una propuesta de financiación para que fuese preaprobada, pues me comentaba que, a partir de octubre, Honda cambiaba las condiciones de financiación y esta sería mas cara por tener mayores intereses.
Me comentaron que cuando llegase la moto (me daba de plazo entre una y dos semanas) firmariamos la financiación definitiva.
El problema es que, desde entonces, ya no se tienen noticias de la moto, no tienen un tracking para su seguimiento, ni saben ni donde está ni cuando llega, ni si viene de Japón, de Barcelona, de Italia...etc
Sinceramente, tras ver en comentarios anteriores el precio de la Yamaha Tracer 9 GT, ver sus caracteristicas y equipamiento y sobre todo, ante la incertidumbre y falta de información de Honda....estoy en la tesitura de mandar la XADV a freir espárragos.
Alguien sabe por experiencia cuanto puede tardar una moto desde que figura como expedida? Y si alguno, al no tener una fecha prevista de entrega, ha cancelado la compra, sabeis si se pierde la señal entregada??
Muchas gracias!!
Buenas compañero, yo como comentaba por ahí arriba he hecho exactamente lo que planteas y a falta de que me la entreguen estos tres meses han sido toda una odisea. No culpo al concesionario donde realicé la reserva ya que ellos deben de dar la información que se les transmite desde la central y en mi caso no me han cobrado absolutamente nada, me devolvieron todo el dinero integro ahora eso si, aunque el producto que comercialice Honda sea lo mejor de lo mejor ( no lo dudo ) el servicio de atención al cliente me ha decepcionado profundamente.

En cuanto a que si el cambio merece la pena solo te puedo decir que en cuanto a equipamiento creo que viene algo mejor la Tracer que el X-Adv por lo menos la versión GT que es la que he cogido yo y escogiendo el pack travel y el pack stile en el X-Adv, si miras los modelos standar no te puedo decir ya que no los miré realmente.

Saludos.
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Muchas gracias por contestar compañero.
Si, tienes razón, el concesionario no tiene la culpa..es mas, según me comentó el comercial estan perdiendo muchos clientes por culpa de la politica de la marca...no entiendo como HONDA, no es capaz de informar ni a sus clientes ni a sus propios concesionarios...un desastre...con solo implementar una APP donde en tiempo real se pudiese ver el tracking de la moto....un desastre...
La verdad es que he estado viendo la Tracer 9GT y menudo maquinón te has pillado...y de equipamiento va sobradísima...
Yo por mi parte me acercare a Yamaha y si me dan un plazo de entrega razonable....largo a Honda y no porque no me guste el modelo o su calidad sino por el desastre de atención a sus clientes, pues además, para comprar esta, adelante la entrega de la que entonces tenia, una CB650R y llevo todo el verano sin moto....
Espero que disfrutes tu maquina
Un saludo
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Juanint escribió: 14 Oct 2022 12:32 Muchas gracias por contestar compañero.
Si, tienes razón, el concesionario no tiene la culpa..es mas, según me comentó el comercial estan perdiendo muchos clientes por culpa de la politica de la marca...no entiendo como HONDA, no es capaz de informar ni a sus clientes ni a sus propios concesionarios...un desastre...con solo implementar una APP donde en tiempo real se pudiese ver el tracking de la moto....un desastre...
La verdad es que he estado viendo la Tracer 9GT y menudo maquinón te has pillado...y de equipamiento va sobradísima...
Yo por mi parte me acercare a Yamaha y si me dan un plazo de entrega razonable....largo a Honda y no porque no me guste el modelo o su calidad sino por el desastre de atención a sus clientes, pues además, para comprar esta, adelante la entrega de la que entonces tenia, una CB650R y llevo todo el verano sin moto....
Espero que disfrutes tu maquina
Un saludo
Sinceramente en cuanto a prestaciones creo que es otra liga sin desmerecer en absoluto al X-Adv y es una pena que teniendo tan magnifico producto estén gestionando de esta forma las ventas pero bueno, deben de sobrar clientes a punta pala por que si no os juro que no entiendo esta política. Depende de donde la mires la Tracer intenta sacarles el baul trasero, yo lo he echo y me lo han regalado además de que la señalicé el Sábado pasado y solo espero a que me la matriculen por lo que hay stock actualmente, si quieres más detalles escríbeme por privado, si eres de mi zona te puedo recomendar mi concesionario que te van a hacer buena oferta seguro.

Saludos!.
k1r0s
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2022 18:16

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por k1r0s »

Buenas compañeros,
Aquí otro usuario más descontento con la atención al cliente de Honda. Realicé la reserva de una X-ADV en negro mate en mayo con un plazo de entrega en el momento de la reserva de 3 meses y ya estamos casi doblando esa espera, además si no es porque llamo yo expresamente al CO no tendría ninguna noticia..
Mes tras mes me dicen lo mismo, no tienen información y no saben cuándo llegará... Viendo que otras marcas tienen stock de motos quizás es hora de ir mirando alternativas y me da rabia porque es una moto que me tiene totalmente encandilado..
Lo comentado por foreros previamente, me parece lamentable que no puedan ofrecer información desde central a los CO del estado del vehículo, imagino que es porque o no les importa sus clientes o les sobran..
Responder

Volver a “X-ADV”