Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

mi opinión, el fondo es el que es y no tienen culpa, pero fallan en las formas, una empresa seria debería informar a sus clientes del estado de su pedido con todo lujo de detalles y dar plazos de entrega aunque sean aproximados, por tanto estoy de acuerdo las formas de los CO de Honda que os tienen en ascuas, impresentables
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Buenas compañero

Creo que tienes razón...vamos a ver, todos somos conscientes de que en la actualidad, todas las marcas, y no solo Honda, tienen problemas de abastecimiento (algunas menos que otras). El problema está en la política de información al cliente.

En este foro he visto a compañeros esperando mas de 8 meses su moto y lo que es lo peor, acudiendo mes a mes al concesionario sin que estos le pudieran dar una explicación.

Luego he visto a algunos que posteriormente han encargago la XADV y de repente, los han llamado y en un mes la tenían, mientras habia compañeros que llevaban 3 meses o mas esperando. Dicen que es por el color....vamos, no me jodas!

Honda es una marca histórica, de reconocido prestigio...si esta falta de informacion lo hiciese una marca joven...bueno, pues tendría su lógica e incluso lo podríamos entender, mientras implementan sistemas de información y tracking al cliente.

Pero una marca como Honda, no se puede permitir esta situación.

Lo peor es que si entras en Twitter, facebook..etc Honda Europe España, siempre hacen lo mismo, te remiten al CO y de verdad, que los comerciales de los concesionarios están igual de perdidos que los clientes...es mas, son los que sufren la frustración del cliente y la suya propia, pues además admiten que están perdiendo día a día pedidos.

Me encanta la X ADV, pero estar como algunos compañeros del foro 8 meses esperando y sin noticias, como que no.

Por otro lado, estoy viendo que algunas de 2021-2022 de segunda mano y con 5 o 10.000 kms...se venden casi como nuevas...y que además no pasan de estar publicadas mas de un día sin venderse.

El producto que ofrecen, seguramente es de muy buena calidad. Y a todos nos encanta pq es verdad que la moto y el DCT es muy chula....pero sinceramente, la XADV juega en otra liga y en otra division con respecto a otros productos de otras marcas como por ejemplo la que estamos empezando a mirar algunos, la Tracer 9 Gt, cuyo rival, en todo caso sería la NT100...y aún así, la Honda, a igualdad de precio, nos ofrece un producto mas pesado, con menos potencia y equipamiento que la Yamaha...y dicho sea de paso....y para mi gusto ( esto es subjetivo) mas fea...

Creo que ultimamente a Honda se le está subiendo un poco la soberbia y está dejando de atender adecuadamente a sus clientes, y no está entendiendo que en el mercado hay otras marcas, que al menos son igual de buenas que ella y con diseños mas atractivos.

Vease el truño de la Hornet.....con su diseño anodino y ordinario....nada especial como se merecía un modelo mítico como era ese.

En fin...siento el ladrillazo..no osbtante es solo mi opinión. Logicamente no todo el mundo estará de acuerdo (en especial con lo de la Hornet...jajaja).

Mi CO es el de Sevilla y esta tarde iré a Yamaha Sevilla, y si me ofrecen la Tracer 9 GT en un tiempo razonable, acto seguido me voy a Honda y anulo el pedido.

Un saludo a todos compañeros y sea de una u otra marca, ojalá estemos todos pronto disfrutando de esta maravillosa afición..
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Pues si quieres una GT en Navarro Hnos de malaga tienen una en roja de un cliente que se ha echado atras. Tengo hasta fotos jejejjeje
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Yo si cancelo la operacion tengo clara la opcion y es la triumph tiger 660 (No llega a 11000 con extras). De hecho la probe el mismo dia que la x-adv y es otra liga. Si no la elegi es por el hecho del eapacio bajo el asiento (no puedo con los bahules..manias mias).
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

de todas formas alguien lo entiende? todas las motos del mercado dependen de Asia en alguna fase de su producción, porque los demás entregan en plazos razonables y Honda no? sin ir más lejos el colega que comenta lo de la Tiger, hasta donde yo sé vienen de la factoria Triumph en Tailandia, y a ellos no les afecta el colapso logístico y/o la falta de componentes? lo siento pero que alguien me lo explique, no lo veo, un saludo
Última edición por domenec el 15 Oct 2022 23:17, editado 1 vez en total.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

En julio (finales) si la encargaba me la entregaban en septiembre. Todas las marcas estan en una situacion similar.
Yamaha ahora mismo tampoco da plazos de entrega segun pude hablar con el comercial
TrekStar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2021 15:08

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por TrekStar »

Muy buenas compañeros.
Ya me han avisado que ha llegado mi moto, color rojo. Pedida el 26 de abril, han sido practicamente 6 meses. Se me ha hecho muy largo, la verdad, pero bueno, al final llega.
Joiest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2021 08:25

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Joiest »

Buenos días.
La mía, ya ha llegado, por fin. Ahora la están matriculando, y colocando los accesorios. Pedida en BCN, el 7.04 y ha llegado el 14.10 Color Rojo.
Saludos
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

por vuestra culpa estoy arañando el parqué con los dientes :-(
k1r0s
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2022 18:16

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por k1r0s »

Buenas tardes compañeros,

En el día de ayer firme el contrato con Honda y me la entregan en un par de días. La mía fue pedida en mayo, color negro mate.

A los que aún están esperando sé que es complicado pero la espera merecerá la pena.

Saludos.
komi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2021 18:17

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por komi »

Buenas noches, algo esta fluyendo, en Málaga se están recibiendo nuestras futuras máquinas, llevo desde mayo algo desesperado mirando la segunda mano, pero al fin parece que me han asignado bastidor, suena bien jjjjj. Mucha suerte para los que aun no tenéis noticias y ánimo que llegan.

Saludos.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

komi escribió: 18 Oct 2022 21:19 Buenas noches, algo esta fluyendo, en Málaga se están recibiendo nuestras futuras máquinas, llevo desde mayo algo desesperado mirando la segunda mano, pero al fin parece que me han asignado bastidor, suena bien jjjjj. Mucha suerte para los que aun no tenéis noticias y ánimo que llegan.

Saludos.
Lopera o Servihonda? Desde que te asignan bastidor, te dan fecha aproximada de entrega?.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Tino »

Tino escribió: 11 Oct 2022 13:03
Tino escribió: 04 May 2022 18:33 Un amigo mío tiene pedida desde primeros de febrero una CRF300L y le dijeron que a finales de mayo la tendría.

Ayer mismo llamó para preguntar y ya no le aseguran que la tenga para la fecha convenido, y que como dice Weba, podría demorarse incluso hasta octubre... lo único que le han ofrecido ha sido cancelar el pedido y recuperar la paga y señal íntegramente.
El día 4 de mayo dije esto...

Hoy, cinco meses después la cosa sigue igual y ya lleva más de OCHO MESES de espera, aunque parece ser que este octubre les tienen que llegar de todo y la primera CRF300L que entre será para él. (Hemos tenido que utilizar un "enchufe" que tenemos).

Parece increíble.
Después de OCHO MESES Y MEDIO, ayer avisaron a mi amigo que por fin tenían su CRF300L. Completó el pago en el acto y este finde podrá estrenar moto.

Espero no suceda lo mismo con otros modelos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Una curiosidad que tengo. A los que estais recibiendo finalmente vuestras x-adv 750, sabeis si es el modelo 2023 (facil de distinguir porque el nucleo de los discos de freno es negro)?
komi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2021 18:17

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por komi »

KiLLeRBoT escribió: 20 Oct 2022 08:09
komi escribió: 18 Oct 2022 21:19 Buenas noches, algo esta fluyendo, en Málaga se están recibiendo nuestras futuras máquinas, llevo desde mayo algo desesperado mirando la segunda mano, pero al fin parece que me han asignado bastidor, suena bien jjjjj. Mucha suerte para los que aun no tenéis noticias y ánimo que llegan.

Saludos.
Lopera o Servihonda? Desde que te asignan bastidor, te dan fecha aproximada de entrega?.
Buenas tardes, ayer me fui para firmar y al parecer la semana que viene puede que este ya lista para entregar una vez matriculada, en definitiva si todo va bien una semanita desde que asignan bastidor porque por lo visto lo hacen cuando ya esta la moto de camino. Ha sido en Lopera.

Un saludo,
Juanint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2022 23:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Juanint »

Bueno compañeros, finalmente hoy me han llamado desde Sevilla para decirme que ya tengo aquí la moto. Hoy he firmado y la semana que viene me la darán...la pedí en junio, negro mate.
Menos mal, porque la semana pasada estaba convencido de anular el pedido...
Lo que si me han dicho es que los Packs no viene montados y que al parecer, tardan varios meses en llegar (unos 3 o 4 meses me ha comentado). Yo pedí el Adventure y el style....en fin..al menos ya está aquí la moto.
Todo llega y parece que ha entrado una buena hornada de unidades..
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por KiLLeRBoT »

Pues yo ya estoy buscando sustituta.
Las proximas 2 semanas sera imposible acercarme al
Concesionario por lo que, si en las proximas dos semanas no se nada, es muy probable que cancele el pedido.
Es volver a lo de siempre…desinformacion.
Enhorabuena a los nuevos propietarios!!
komi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2021 18:17

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por komi »

KiLLeRBoT escribió: 21 Oct 2022 00:23 Pues yo ya estoy buscando sustituta.
Las proximas 2 semanas sera imposible acercarme al
Concesionario por lo que, si en las proximas dos semanas no se nada, es muy probable que cancele el pedido.
Es volver a lo de siempre…desinformacion.
Enhorabuena a los nuevos propietarios!!
Buenos días,

Aunque aún no la tengo físicamente, gracias por la enhorabuena, y decirte que ya que llevas todo el verano sin esta montura y como parece que están entrando, espérate un poco más, yo estuve mirando y no vi moto que se parezca a esta y a lo que yo buscaba, comodidad en las marchas, manejabilidad en ciudad, posibilidad de carriles, fiabilidad, etc., en fin lo que todos sabemos y creo que queremos, ánimo pregunta a ver que te pueden decir y suerte.
Joiest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2021 08:25

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Joiest »

KiLLeRBoT escribió: 20 Oct 2022 12:38 Una curiosidad que tengo. A los que estais recibiendo finalmente vuestras x-adv 750, sabeis si es el modelo 2023 (facil de distinguir porque el nucleo de los discos de freno es negro)?
La mia és 2022, no me ha hecho falta mirar el disco de freno. Es Roja...!! :)
Saludos
albertomar63
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2021 00:39

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por albertomar63 »

Vendo la mia, año y medio. 10.000km negra
En Barcelona
Responder

Volver a “X-ADV”