Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Finalmente cancelé la reserva, esto de estar esperando “sine die” pues no me va…así que de momento me he comprado una BMW 650 Sport que aunque diferente en muchos aspectos a la X-ADV también es una muy buena opción. Supongo que cuando pase un buen tiempo los plazos de las motos se normalizaran y se podrán comprar como toda la vida, de forma pasional instantáneamente. O incluso haya alguna a buen precio de segunda mano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

@joseignaciogm esta descatalogada la C650 sport? no la he visto en la página de BMW
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Si si, está descatalogada. La compré de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

He llamado esta mañana al conce y me han dicho que esta semana los llegará un correo con los plazos de entrega y ya he preguntado por la subida de precio y me ha dicho que honda respeta el precio de las motos reservadas
Ahora vale 12750 más matriculación
Estaba claro que iba a subir...
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Carlosmx escribió:He llamado esta mañana al conce y me han dicho que esta semana los llegará un correo con los plazos de entrega y ya he preguntado por la subida de precio y me ha dicho que honda respeta el precio de las motos reservadas
Ahora vale 12750 más matriculación
Estaba claro que iba a subir...
Yo llamé tambien incluso antes de que subieran porque estaba claro…pero al menos nos respetan el precio, estaria bueno vaya…

Cuando la reservaste tu?

Yo a mitad de febrero y sin novedad.
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

El 26 de febrero a mi me dijeron que dos meses pero ahora no saben ni fecha
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Yo la encargué el 5 de Enero en Málaga y todavía tengo 5 por delante de mi en mi color (gris nardo) en la lista. Y ni idea de fechas... Me dijeron que Honda les ha dicho que para despues del verano ya estarán al día ...
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Urbie escribió:Yo la encargué el 5 de Enero en Málaga y todavía tengo 5 por delante de mi en mi color (gris nardo) en la lista. Y ni idea de fechas... Me dijeron que Honda les ha dicho que para despues del verano ya estarán al día ...
Te especificaron que entienden ellos por despues de verano? Porque el verano acaba a final de septiembre…

Yo pedi la mia el 16 de febrero, y si eso que te han dicho es así, dudo que me llegue antes de octubre o noviembre. Ganas me dan de cancelar la reserva porque esto es ya de risa…
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

Con esos plazos de entrega yo me plantearía sin duda una de segunda mano las hay a montones en todas las provincias y con pocos km, la verdad es que es una aberración lo que esta pasando con la logística de Honda supongo que en todas las marcas o casi pasa lo mismo excepto BMW que me consta que no tiene ese problema, en fin suerte y paciencia, un saludo
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Carlosmx escribió:He llamado esta mañana al conce y me han dicho que esta semana los llegará un correo con los plazos de entrega y ya he preguntado por la subida de precio y me ha dicho que honda respeta el precio de las motos reservadas
Ahora vale 12750 más matriculación
Estaba claro que iba a subir...
Alguna novedad? Ya me da miedo preguntar pero bueno, mejor estar informado que seguir sin saber nada
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

Acabo de preguntar y por lo visto se va a complicar más la cosa y que si estoy seguro de querer esperar
La sensación que tengo es que me han ofrecido recoger la señal
De momento aguantaré y seguir mirando por si sale algo interesante de segunda mano pero lo que no es normal que te pidan casi lo mismo que por la nueva aparte de tener que pagar transferencia y jugartela o ahorrarte 2000 o 3000 cogiendo el modelo anterior pero con la electrónica y el cambio que lleva da un poco miedo sin garantía
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

De primeras, habiendo un modelo nuevo yo personalmente no compraría la anterior a menos que hubiera una diferencia sustancial (mucho) pensando en la devaluación de la misma. Otra cuestión es lo que quieras / puedas esperar pero la situación del mundo de la automoción apunta muy mal a capacidad de producción vs. demanda para 2022. En muchos fabricantes se están manejando ya plazos de producción de 2023 para pedidos nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

conozco una persona que compro una XADV justo al empezar la pandemia y ahora se la vende con poquisimos kms, me la ofreció pero como ya tengo la Integra no tenia sentido, lo comento porque hay mucho mercado de segunda mano a precios muy interesantes, te ahorras tiempo de espera y un buen puñado de dolares, además siguen estando en garantía, al menos la que me ofrecen a mi, un saludo
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Carlosmx escribió:Acabo de preguntar y por lo visto se va a complicar más la cosa y que si estoy seguro de querer esperar
La sensación que tengo es que me han ofrecido recoger la señal
De momento aguantaré y seguir mirando por si sale algo interesante de segunda mano pero lo que no es normal que te pidan casi lo mismo que por la nueva aparte de tener que pagar transferencia y jugartela o ahorrarte 2000 o 3000 cogiendo el modelo anterior pero con la electrónica y el cambio que lleva da un poco miedo sin garantía
Lo que yo no entiendo es como van a sobrevivir los concesionarios. Porque esta claro que Honda el problema que tiene es que hay mucha mas demanda que producción, pero a Honda en general le va bien en la venta. Pero un concesionario que le lleguen 5-10 motos al año como va a aguantar?

En fin, la semana a principios de Mayo llamaré yo a ver que me dicen pero yo como me digan que ya nos pasamos de Junio lo mismo cancelo la reserva…
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

No es Honda, están todas las marcas igual. De ahí que el mercado de segunda mano esté subiendo el precio a más de un 25%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Aporto un poco más de información ya que llamé ayer al concesionario y hay noticias, aunque malas por desgracia.

Según parece a mediados de Abril Honda notificó a los concesionarios que todas las XADV que se pidieran a partir de ese momento se preveía que llegaran a partir de Octubre ya que tenían el cupo lleno ya para todo el verano.

En mi caso, según me han dicho, estoy de los primeros dentro de todo este caos (la reservé el 16 de Febrero) y creen que para final de Mayo o principios de Junio debería llegar, pero tampoco hay mucha seguridad.

En fin, muy caótico todo, pero os doy la info por si a alguien le ayuda tanto para reservar como para cancelar…
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Tino »

Un amigo mío tiene pedida desde primeros de febrero una CRF300L y le dijeron que a finales de mayo la tendría.

Ayer mismo llamó para preguntar y ya no le aseguran que la tenga para la fecha convenido, y que como dice Weba, podría demorarse incluso hasta octubre... lo único que le han ofrecido ha sido cancelar el pedido y recuperar la paga y señal íntegramente.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Buenas a to2.
Hace un rato, he pasado por honda en Granada y no me dicen nada. Ni oficial ni extraoficial, que lo mismo en junio, pero por decir algo.
Yo también la tengo reservada desde el 16 de febrero.
Suerte
Salu2 a to2
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

toydormio escribió:Buenas a to2.
Hace un rato, he pasado por honda en Granada y no me dicen nada. Ni oficial ni extraoficial, que lo mismo en junio, pero por decir algo.
Yo también la tengo reservada desde el 16 de febrero.
Suerte
Salu2 a to2
De casualidad en Towca Granada? Yo la reservé alli. El comercial es Carlos y según me dice continuamente, soy el primero en la lista, no se si tambien es tu caso y nos estan diciendo a los dos lo mismo que ya sería lo que faltase…
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Si, towca. Carlos no estaba. Pero tampoco me ha dicho nunca en que puesto estoy.
Yo tengo pedida la gris ilunium, y tu?
Responder

Volver a “X-ADV”