Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Sergiopilli
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2022 13:26

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Sergiopilli »

Tengo que deciros que hace unas tres semanas llamé a honda atención al cliente y parece que ha surgido efecto la llamada.
k1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2022 16:54

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por k1000 »

¡Hola!

Pues me acaban de decir que mi moto llega la semana que viene. Si resulta que se cumple, habrá sido solo mes y medio de espera. Y digo "solo" porque me dijeron de 2 a 3 meses, la verdad es que se me está haciendo eterno.

Os confirmo en cuanto la tenga.

Saludos

k1000 escribió: 15 Jun 2022 12:03 ¡Hola!

Yo pedí la mía en Madrid (Otobai calle Salcedo) el 31 de mayo 2022 en negro mate. Me han dado tiempo de espera entre 2 y 3 meses. Ese día me informaron de que había 6 pedidos delante en ese color. Tanto en negro como en gris daban la misma previsión, y para la roja me dijeron que no llegaría hasta 2023...

Os voy informando de novedades

Saludos
Honda X-ADV 2022 negro mate
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

¿Alguno está esperando su X ADV en gris nardo? Yo estoy empezando a estar bastante mosca porque llevo desde el 5 de Enero esperando en Málaga, varias veces ya me han dicho que "la semana que viene" y nunca viene. Sé que hay evidentes problemas de suministro pero veo que los plazos de los que hablais no son de 7 meses como llevo yo. El tema es que un comercial me comentó que mi moto en ese color está super solicitada, y de pasada comentó que hasta había quien le había ofrecido 2000 pavos por "adelantar" la cola. NO sé si es posible, o realmente las motos con reserva vienen nominales hasta ese punto pero no me dejó tranquilo el comentario. Máxime cuando al preguntar hoy me han dicho que en negro se "podría hacer algo". NO sé, la verdad que estoy un poco harto de calentarme a pensar que la semana que viene ya podré estar subido en l amoto y nunca es asi...
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Paciencia.
Yo espero la iridiun desde 15 de febrero en granaaa.
Al final llegarán todas juntas.
No creo que se cuele nadie, o, eso espero. Jjaajjaa
Salu2 a to2
ASP
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2022 08:44

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por ASP »

Urbie escribió: 07 Jul 2022 13:29 ¿Alguno está esperando su X ADV en gris nardo? Yo estoy empezando a estar bastante mosca porque llevo desde el 5 de Enero esperando en Málaga, varias veces ya me han dicho que "la semana que viene" y nunca viene. Sé que hay evidentes problemas de suministro pero veo que los plazos de los que hablais no son de 7 meses como llevo yo. El tema es que un comercial me comentó que mi moto en ese color está super solicitada, y de pasada comentó que hasta había quien le había ofrecido 2000 pavos por "adelantar" la cola. NO sé si es posible, o realmente las motos con reserva vienen nominales hasta ese punto pero no me dejó tranquilo el comentario. Máxime cuando al preguntar hoy me han dicho que en negro se "podría hacer algo". NO sé, la verdad que estoy un poco harto de calentarme a pensar que la semana que viene ya podré estar subido en l amoto y nunca es asi...
Yo también pedí ese color en mayo. Era el cuarto en la lista... El martes, que fue cuando pregunté en Honda me dijo que de junio le confirmaron dos de ese color y que debía de entrarles en breve. Estando ya a unos dias pasados de julio seguían sin tener ni moto ni fecha de cuando podrían entregarles la moto al cliente.

Así que parece que no estás solo.
Elfo_1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2019 12:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Elfo_1 »

Hola.
Encargué una XADV el 21/4
Ya llegó al concesionario. Hoy he firmado.
La semana que viene estreno.
Pensé que tardarían más.
Animo a los que la esperan.
NC750 DCT Blanca 2019
Baul Givi Treker 52L
Caballete central Honda
Defensas laterales Givi
Moo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2022 12:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Moo »

Urbie escribió:¿Alguno está esperando su X ADV en gris nardo? Yo estoy empezando a estar bastante mosca porque llevo desde el 5 de Enero esperando en Málaga, varias veces ya me han dicho que "la semana que viene" y nunca viene. Sé que hay evidentes problemas de suministro pero veo que los plazos de los que hablais no son de 7 meses como llevo yo. El tema es que un comercial me comentó que mi moto en ese color está super solicitada, y de pasada comentó que hasta había quien le había ofrecido 2000 pavos por "adelantar" la cola. NO sé si es posible, o realmente las motos con reserva vienen nominales hasta ese punto pero no me dejó tranquilo el comentario. Máxime cuando al preguntar hoy me han dicho que en negro se "podría hacer algo". NO sé, la verdad que estoy un poco harto de calentarme a pensar que la semana que viene ya podré estar subido en l amoto y nunca es asi...
Quiero pensar que “en negro se podía hacer algo” lo dice por la demanda del color.
A mi me ha tardado menos de un mes en llegar desde que la pedí hasta que llegó al conce. La pedí en negro mate y me dijeron que había “en mi color” 4 por delante. Así que seguramente que alguno de los 4 que tenía por delante, se cansó de esperar y pasó a mi.
Depende de la zona, se venden más unos colores que otros y quizá en tu zona, el color negro es el menos demandado, de ahí que te digan eso.
No desesperes compañero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ulala
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2022 21:46

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Ulala »

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos meses en el, ya que estaba interesado en la X-ADV, pero no me decidí hasta la semana pasada para pedirla. Concretamente la pedí el viernes 1 de Julio, y me dijeron que en principio serían unos seis meses. Mi sorpresa fue que el lunes día 4 Julio me llamaron y me dicen que un cliente ha fallado y que tengo la moto disponible. Decir que el color es gris perla deep mud, tipo Audi. La añadí el paquete Style, y aunque la moto que había no lo traía, me dijeron que me lo montaban sin problema, ya que tenían todas las piezas en el concesionario. La cuestión es que ya me han llamado con la matrícula, y el lunes en principio, voy a buscarla
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por lobito »

Ulala, si compras lotería dinos el número (atuspies)
k1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2022 16:54

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por k1000 »

Ulala escribió:Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos meses en el, ya que estaba interesado en la X-ADV, pero no me decidí hasta la semana pasada para pedirla. Concretamente la pedí el viernes 1 de Julio, y me dijeron que en principio serían unos seis meses. Mi sorpresa fue que el lunes día 4 Julio me llamaron y me dicen que un cliente ha fallado y que tengo la moto disponible. Decir que el color es gris perla deep mud, tipo Audi. La añadí el paquete Style, y aunque la moto que había no lo traía, me dijeron que me lo montaban sin problema, ya que tenían todas las piezas en el concesionario. La cuestión es que ya me han llamado con la matrícula, y el lunes en principio, voy a buscarla
En serio? 3 días esperando? Tres días enteros???? Se te habrá hecho eterno.

Enhorabuena! Los hay con suerte y luego estás tú
Honda X-ADV 2022 negro mate
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

Yo hice la reserva en febrero antes de que subieran y tengo la sensación de que como luego se han vendido más caras son las que más los interesa entregar y no siguen ningún orden de pedidos
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Ulala escribió: 08 Jul 2022 18:24 Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos meses en el, ya que estaba interesado en la X-ADV, pero no me decidí hasta la semana pasada para pedirla. Concretamente la pedí el viernes 1 de Julio, y me dijeron que en principio serían unos seis meses. Mi sorpresa fue que el lunes día 4 Julio me llamaron y me dicen que un cliente ha fallado y que tengo la moto disponible. Decir que el color es gris perla deep mud, tipo Audi. La añadí el paquete Style, y aunque la moto que había no lo traía, me dijeron que me lo montaban sin problema, ya que tenían todas las piezas en el concesionario. La cuestión es que ya me han llamado con la matrícula, y el lunes en principio, voy a buscarla
Joder, que suerte y que fuerte!! ¿En cual Concesionario te la dan compañero? Yo llevo esperando en ese color desde principios de Enero!!! Creo que HOnda las distribuyen entre los concesionarios de forma extraña y/o tengo mala suerte.
javs05
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2022 11:16

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por javs05 »

Ulala escribió: 08 Jul 2022 18:24 Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo unos meses en el, ya que estaba interesado en la X-ADV, pero no me decidí hasta la semana pasada para pedirla. Concretamente la pedí el viernes 1 de Julio, y me dijeron que en principio serían unos seis meses. Mi sorpresa fue que el lunes día 4 Julio me llamaron y me dicen que un cliente ha fallado y que tengo la moto disponible. Decir que el color es gris perla deep mud, tipo Audi. La añadí el paquete Style, y aunque la moto que había no lo traía, me dijeron que me lo montaban sin problema, ya que tenían todas las piezas en el concesionario. La cuestión es que ya me han llamado con la matrícula, y el lunes en principio, voy a buscarla
se puede saber donde??? porque aqui en madrid....
x-adv gris perla, con faritos (feliz)
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Buenas.
Últimamente estan llegando algunas motos a gente que lleva menos tiempo que yo esperando, les doy la enhorabuena, que la disfruten. Pero la rabia y la envidia me pueden.
Así que si no hay foto no hay moto.
No os lo toméis a mal y poner fotos, que me quede tranquilo.
Gracias
Salu2 a to2
Druida5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2022 08:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Druida5 »

Desde el 14 de Febrero esperando en Málaga (Lopera), hace un mes y medio me dijeron "podría llegar la semana que viene".. sigo esperando, esta semana anterior me han confirmado que estoy el primero de la lista en mi color (Gris mate), pero conociendo como funciona esto.. hasta septiembre nada..
Verdu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2022 23:56

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Verdu »

Druida5 escribió: 11 Jul 2022 08:08 Desde el 14 de Febrero esperando en Málaga (Lopera), hace un mes y medio me dijeron "podría llegar la semana que viene".. sigo esperando, esta semana anterior me han confirmado que estoy el primero de la lista en mi color (Gris mate), pero conociendo como funciona esto.. hasta septiembre nada..
Compi yo estoy también el primero en la lista en Lopera en negro mate
Reservada 8 de marzo
Moo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2022 12:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Moo »

Buenos días compañeros.
Se acabó el viaje programado y esta tarde recojo mi Xadv negra mate. Como me habéis dicho varios aquello de “no foto no moto” en cuanto la recoja os mando foto.
Lo que no sé es si lo correcto es subirla directamente aquí o hay otra fórmula.
Supongo que por aquí, en caso contrario que alguien me corrija.
Gas y paciencia que todo llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2022 12:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Moo »

Moo escribió:Buenos días compañeros.
Se acabó el viaje programado y esta tarde recojo mi Xadv negra mate. Como me habéis dicho varios aquello de “no foto no moto” en cuanto la recoja os mando foto.
Lo que no sé es si lo correcto es subirla directamente aquí o hay otra fórmula.
Supongo que por aquí, en caso contrario que alguien me corrija.
Gas y paciencia que todo llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya estaría…
Comprada el 15 de junio y recogida hoy (porque he estado fuera) mismo.
Paciencia compañeros. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por alriga »

(feliz) (feliz) (hurra) (hurra)

Salud y suerte para disfrutarla. (V)
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Felicidades, a disfrutarla
Hay foto, hay moto. Jjaajjaa
(smiliemotero)
Responder

Volver a “X-ADV”