Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Hola, finalmente me he decidido a la compra de la X-ADV 2022 pero en el CO de Sevilla me indican plazo de entrega de Junio, Mayo con mucha suerte y dependiendo del color elegido. Es así? Tenéis constancia de plazos similares?

Entiendo que en Sevilla no tienen ninguna en stock, quizás si miro en otros CO cercanos como Huelva/Córdoba/Jerez de la Frontera tengan alguna pero ya condicionando el color. La verdad es que no tengo claro cuál coger aunque de primeras ya descarto el negro mate.

Gracias por los comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

Hola, yo he reservado una en Madrid y en los tres sitios que he preguntado me han dicho dos meses, no sé si será verdad o será para que dejes la señal
Solo tenían stock de la 2020 nuevas a estrenar
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Hola. No me sorprende por lo que he visto aqui en Málaga. Esta semana habian entregado varias pedidas en segunda quincena de Diciembre. Gris nardo ( que es la mia, :-) el color que hay mas lista de espera. Rojo el que menos. Yo la pedí el 5 Enero y no la espero hasta dentro de 15 días como pronto
roguancho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2022 08:43

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por roguancho »

Buenas noches, yo la compré en diciembre del 2021 y me ha llegado el 17 de febrero

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Honda X-ADV Negra modelo 2021
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Muchas gracias por la info, efectivamente he llamado a varios CO de alrededor y están todos igual: “no hay motos y hay que esperar al menos hasta Junio”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
complizze
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2022 21:28

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por complizze »

hoy he comprado yo la mia una color gris que habia en el concesionario y me ha enseñado un email que indicaba el plazo de entrega para 4 meses. en cuanto la vi me dije esta para mi. yo la queria roja
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

complizze escribió:hoy he comprado yo la mia una color gris que habia en el concesionario y me ha enseñado un email que indicaba el plazo de entrega para 4 meses. en cuanto la vi me dije esta para mi. yo la queria roja
Qué suerte! Yo donde he llamado me han dado mínimo Junio. A mi me gusta la gris perla (el gris no mate que hay ahora).
No sé si seguir llamando a otros concesionarios o resignarme a esperar…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Hola a todos, En la reserva qué compromiso se adquiere por nuestra parte? Es decir, entiendo que es cuando se recibe la moto es cuando se firma financiación etc, no? Hay que pagar una señal o algo? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

@joseignaciogm primero pagas y/o financias y luego te la piden
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

joseignaciogm escribió:Hola a todos, En la reserva qué compromiso se adquiere por nuestra parte? Es decir, entiendo que es cuando se recibe la moto es cuando se firma financiación etc, no? Hay que pagar una señal o algo? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi caso estuve preguntando en varios concesionarios en Malaga y Granada, en concreto 2 en Malaga y 1 en Granada (donde finalmente la reservé) y en todos el funcionamiento era el mismo:

Das una señal entre 200€-500€ (dependiendo donde vayas), y ya te la piden. En el momento que llegue la moto y vayas por ella la pagas/financias y te la llevas puesta.

Ya de paso comento que tanto en Granada como en Malaga el plazo de entrega era alrededor de Junio (esto hace 1 mes). Aunque una semana despues de pedirla llame para pedir tambien unos accesorios y me dijeron que ya iban por Agosto…que no en todos los sitios lo decian para no desanimar a nadie, pero que ya incluso les habian pedido que no se esforzaran mucho en vender este modelo hasta que se desatasque un poco la producción…
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Gracias, desde luego esto tiene más sentido. Firmar un contrato de financiación cuando no saben cuándo te entregarán la moto…lo lógico es dar una señal como compromiso de ambas partes y cuando la moto se vaya a entregar firmar el contrato de financiación completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Carlosmx »

En mi caso he dejado una señal hace dos semanas y plazo de entrega dos meses de palabra solo, lo que si está puesto en el recibo de la señal es el precio de la moto que espero que lo respeten en caso de subida de precio ya que en la publicidad de honda te pone precio de oferta hasta el 31 de marzo y con la que esta cayendo habra aumento de costo de producción por materiales,transportes etc
Además sale la tmax nueva básica en 13500 (800 más que la actual) y dará más argumentos para subir esta
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Carlosmx escribió:En mi caso he dejado una señal hace dos semanas y plazo de entrega dos meses de palabra solo, lo que si está puesto en el recibo de la señal es el precio de la moto que espero que lo respeten en caso de subida de precio ya que en la publicidad de honda te pone precio de oferta hasta el 31 de marzo y con la que esta cayendo habra aumento de costo de producción por materiales,transportes etc
Además sale la tmax nueva básica en 13500 (800 más que la actual) y dará más argumentos para subir esta
Entiendo que el precio lo respetan porque ya la has reservado a ese precio. Imaginate que ahora traen la moto con una subida de 2000€ (una burrada para el ejemplo) y la pagas o pierdes la señal…no se, lo digo porque yo estoy igual que tu y así me autoconvenzo jaja

Animo que ya queda menos!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por domenec »

claro que las cosas ahora con el retraso de entrega han cambiado mucho, yo mi Integra ni la reserve, no la vi hasta la entrega, me pidieron documentación de financiación, me llamaron para firmar cuando estuvo aprobada y lo siguiente fue una llamada al cabo de 10 días para recogerla, eran otras épocas, a finales del 19 no teníamos todo este sarao de pandemia y ahora guerra que ves a saber como nos afectara, suerte y paciencia a los que esperarais, un saludo
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

Si, a mi me pasó igual con la anterior. Era cosa de dias…no de meses…pero bueno, paciencia y esperemos poder disfrutarla en verano!

Por cierto, creo que seria de ayuda (al menos psicológicamente) que según vayamos recibiendo las motos lo pongamos aqui junto con la fecha en la que se reservó. Así vamos dando una idea general de como va el tema :)
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Reservada en color gris perla. Ahora toca esperar, creo que hay fecha de Junio. Por ver la parte positiva, al menos tendré algo de tiempo extra para ahorrar para la entrada [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

joseignaciogm escribió:Reservada en color gris perla. Ahora toca esperar, creo que hay fecha de Junio. Por ver la parte positiva, al menos tendré algo de tiempo extra para ahorrar para la entrada [emoji51]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro! Que te hayan dicho para Junio deberian ser tambien buenas noticias para mi, que la reserve hace casi 1 mes y medio y me dijeron para Junio. Me deberia llegar ya mismo digo yo entonces jaja

Alguien la ha recibido en estos ultimos dias o semanas? Por saber el tiempo que os ha tardado en llegar desde que la reservasteis hasta que os llegó, y asi darnos algo de ilusión a los demás :)
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por joseignaciogm »

Ayer llamé para obtener algo de info actualizada:

- mínimo entrega de Junio en delante…
- hay 3 por delante de mi reserva con color gris perla, como 15 en el total de colores en el Conce de Sevilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Weba »

joseignaciogm escribió:Ayer llamé para obtener algo de info actualizada:

- mínimo entrega de Junio en delante…
- hay 3 por delante de mi reserva con color gris perla, como 15 en el total de colores en el Conce de Sevilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo llame ayer yo a un par de concesionarios interesandome por la moto para obtener información y en los dos me dijeron lo mismo:

Las motos (XADV y algun que otro modelo) se empiezan a entregar de Junio en adelante y que Honda lanzó un comunicado avisando de que no enviarian motos antes…a partir de Junio seguiran el orden de reserva.

Tal y como le dije al comercial, parece que a Honda se le ha roto la maquina de hacer motos. Asi que bueno, al menos podemos dormir tranquilos hasta Junio sin estar pendientes del movil…
Responder

Volver a “X-ADV”