Plazo de entrega X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Yorchi »

Jabarni escribió:Te recomiendo que lleves la llave siempre en el bolsillo, o en la guantera sin cierre, la señal es muy débil, y podría dejarte colgado
Cierto, en el baúl debajo del asiento pierde mucha conectividad. Y casi seguro que tendrá algo que ver, que el "maletero" debajo del culo, no es de plástico, sino metal fino recubierto de plástico. Cuando hice el agujero para pasar el tubito del scottoiler me fije. Puede ser que al ser algo de metal, haga un poco de jaula de faraday.
k1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2022 16:54

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por k1000 »

k1000 escribió:¡Hola!

Pues me acaban de decir que mi moto llega la semana que viene. Si resulta que se cumple, habrá sido solo mes y medio de espera. Y digo "solo" porque me dijeron de 2 a 3 meses, la verdad es que se me está haciendo eterno.

Os confirmo en cuanto la tenga.

Saludos

k1000 escribió: 15 Jun 2022 12:03 ¡Hola!

Yo pedí la mía en Madrid (Otobai calle Salcedo) el 31 de mayo 2022 en negro mate. Me han dado tiempo de espera entre 2 y 3 meses. Ese día me informaron de que había 6 pedidos delante en ese color. Tanto en negro como en gris daban la misma previsión, y para la roja me dijeron que no llegaría hasta 2023...

Os voy informando de novedades

Saludos
Hola a todos!

Vengo a daros una buena noticia y a algunos tal vez algo de envidia. Esta tarde he recogido la moto tras un mes y medio de espera.

Pongo una fotito para los incrédulos.

SaludosImagen
Honda X-ADV 2022 negro mate
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por alriga »

Salud y suerte para disfrutarla (V)
javs05
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2022 11:16

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por javs05 »

negras negras negras.... jopetas... y el resto de colores?????
x-adv gris perla, con faritos (feliz)
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Felicidades
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Buenas a todos compañeros, próximamente espero ser propietario de una flamante X-ADV la señalicé el Lunes y he visto que están tardando bastante en entragarlas.... La he pedido en gris mate Iridium que creo que está poco vista ( con el pack travel y el pack style ) y donde la he comprado no saben decirme plazo concreto, sabeis más o menos cuanto están tardando realmente??. He leido post de usuarios que les han tardado un mes y otros hasta seis por lo que no se que creer...

En fín me pueden las ganas jajaja, saludos a todos!!
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Gris iridiun, reservada desde 15 febrero en Granada, sin noticias. Aún no ha llegado y tampoco me dicen para cuando.
A esperar
Manuel750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2021 22:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Manuel750 »

Wh1teNo1se escribió: 15 Jul 2022 18:25 Buenas a todos compañeros, próximamente espero ser propietario de una flamante X-ADV la señalicé el Lunes y he visto que están tardando bastante en entragarlas.... La he pedido en gris mate Iridium que creo que está poco vista ( con el pack travel y el pack style ) y donde la he comprado no saben decirme plazo concreto, sabeis más o menos cuanto están tardando realmente??. He leido post de usuarios que les han tardado un mes y otros hasta seis por lo que no se que creer...

En fín me pueden las ganas jajaja, saludos a todos!!
A mi me dijeron que entrega en tercera semana de junio, de repente silencio, pregunto y no hay fecha. escribo a atención al cliente y me dicen que consulte con mi concesionario.....
Urbie
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022 19:33

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Urbie »

Wh1teNo1se escribió: 15 Jul 2022 18:25 Buenas a todos compañeros, próximamente espero ser propietario de una flamante X-ADV la señalicé el Lunes y he visto que están tardando bastante en entragarlas.... La he pedido en gris mate Iridium que creo que está poco vista ( con el pack travel y el pack style ) y donde la he comprado no saben decirme plazo concreto, sabeis más o menos cuanto están tardando realmente??. He leido post de usuarios que les han tardado un mes y otros hasta seis por lo que no se que creer...

En fín me pueden las ganas jajaja, saludos a todos!!
Gris Nardo pedida 5 de Enero, en Málaga, aún esperando. Hoy me han dicho que en Julio casi seguro que nada y Agosto es el mes que es. No sé que pensar, la verdad...
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

Pues vaya panorama que tenemos la verdad..... armarse de paciencia y para adelante que le vamos a hacer, gracias!!
Moo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2022 12:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Moo »

toydormio escribió:Gris iridiun, reservada desde 15 febrero en Granada, sin noticias. Aún no ha llegado y tampoco me dicen para cuando.
A esperar
Lo de Honda en Granada y Málaga es para hacérselo mirar.
Echando un vistazo al hilo, dan ganas de tirar la toalla.
Espero se soluciones pronto. Ánimo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Druida5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2022 08:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Druida5 »

Buenas, me acaban de llamar de que mi x-adv viene de camino, desde el 14 de Febrero que la pedí, justo 6 meses tal y como me dijeron..

En Málaga (Lopera), color gris mate. Así que al que esté cercano a mi me tenga un poco de referencia jeje

Espero que os llegue pronto la vuestra!!
Última edición por Druida5 el 18 Jul 2022 14:22, editado 1 vez en total.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por igmartin »

Me asombran vuestros comentarios. Que barbaridad de tiempo en espera y lo que es más sin un plazo establecido.
Tengo una X que compré hace algo más de dos años, en aquel tiempo elegí color y me la entregaron en tres días. No os lo cuento para daros envidia no, solo para daros mi opinión. Yo si tuviera que comprarme una moto como herramienta de trabajo (traslado al curro, reparto, etc...) y en Honda me dieran los plazos de entrega que comentáis, sencillamente me compraría otra marca de moto. Y en el caso de que se tratara de una moto por capricho y placer como la mayoría de los que estamos en este foro, pues también. Me daría igual los problemas de los chips, de la guerra o de los chinos pero a Honda le iban a dar mucho....
Ulala
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2022 21:46

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Ulala »

Están todas las marcas con este tipo de plazos. En coches y camiones pasa parecido
Wh1teNo1se
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2022 15:40

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Wh1teNo1se »

igmartin escribió: 18 Jul 2022 11:50 Me asombran vuestros comentarios. Que barbaridad de tiempo en espera y lo que es más sin un plazo establecido.
Tengo una X que compré hace algo más de dos años, en aquel tiempo elegí color y me la entregaron en tres días. No os lo cuento para daros envidia no, solo para daros mi opinión. Yo si tuviera que comprarme una moto como herramienta de trabajo (traslado al curro, reparto, etc...) y en Honda me dieran los plazos de entrega que comentáis, sencillamente me compraría otra marca de moto. Y en el caso de que se tratara de una moto por capricho y placer como la mayoría de los que estamos en este foro, pues también. Me daría igual los problemas de los chips, de la guerra o de los chinos pero a Honda le iban a dar mucho....
Como dice el compañero anterior todas las marcas están sufriendo estos problemas, un compañero mio lleva esperando casi 5 meses a que le entreguen un audi Q5 por problemas de stock así que me temo que es un problemon general que le vamos a hacer...

Saludos!! (birra)
Druida5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2022 08:34

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Druida5 »

Druida5 escribió: 18 Jul 2022 11:40 Buenas, me acaban de llamar de que mi x-adv viene de camino, desde el 14 de Agosto que la pedí, justo 6 meses tal y como me dijeron..

En Málaga (Lopera), color gris mate. Así que al que esté cercano a mi me tenga un poco de referencia jeje

Espero que os llegue pronto la vuestra!!
14 de Febrero de 2022, perdón jajaja a mas de uno le ha dado un infarto
toydormio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2021 13:06

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por toydormio »

Buenas a to2
Parece que ya me ha tocado a mi.
Hoy me han llamado, ya tengo número de bastidor, en unos días la tendré en las manos y subiré alguna foto.
De momento, no hay foto, no hay moto.
6 meses de espera, pero todo llega.
Salu2 a to2
Ulala
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2022 21:46

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Ulala »

Enhorabuena, ya verás como la espera a merecido la pena. Ahora a disfrutarla
Moo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2022 12:58

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por Moo »

toydormio escribió:Buenas a to2
Parece que ya me ha tocado a mi.
Hoy me han llamado, ya tengo número de bastidor, en unos días la tendré en las manos y subiré alguna foto.
De momento, no hay foto, no hay moto.
6 meses de espera, pero todo llega.
Salu2 a to2
Enhorabuena, al final todo llega.
Disfrútala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javs05
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2022 11:16

Re: Plazo de entrega X-ADV?

Mensaje por javs05 »

toydormio escribió: 26 Jul 2022 17:30 Buenas a to2
Parece que ya me ha tocado a mi.
Hoy me han llamado, ya tengo número de bastidor, en unos días la tendré en las manos y subiré alguna foto.
De momento, no hay foto, no hay moto.
6 meses de espera, pero todo llega.
Salu2 a to2
enhorabuena... que suerte... pero los que por fin la recibis, podriais por favor poner el color y la ciudad??? asi los que continuamos en espera, podemos hacernos una idea de como se va moviendo la cosa
x-adv gris perla, con faritos (feliz)
Responder

Volver a “X-ADV”