INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Yorchi »

Pues no tengo ni idea.
Aún sin contacto puesto, debería dejar poner los 4 intermitentes, si por lo menos detecta la llave.

Sin detectar llave no lo veo, porque si no, cualquier persona podría encenderlos y tirarse todo el día...

Yo que se... Jajajja
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Tor »

Pon los intermitentes y luego para la moto, yo en la xadv tengo que hacerlo asi y se quedan puestos
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Yorchi »

Comprobado, y funciona como dice.
Bueno saberlo. Antes de parar, pones los 4 int, y apagas, incluso te deja bloquear dirección, y ahí siguen encendidos. Desconectas llave, simulando que te vas, y siguen encendidos.
Si le das se apagan, pero ya no se encienden otra vez...

Bueno saberlo.
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por bermu »

Con la NCX de 2020 tambien es así, acabo de comprobarlo y no lo sabia la verdas.

Con el contacto quitado, le das a las luces de emergencia y no se encienden.

Con el contacto puesto, enciendes las luces de emergencia, se encienden, quitas el contacto y siguen encendidas. Aunque quites la llave o bloquees la direccion siguen encendidas hasta que la apagues. Una vez apagadas, si quieres encenderlas tienes que voñver a darle al contacto.

Buen punto, está bien saberlo.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por julfazer »

Con la 2021, al menos con la mía, no se quedan encendidos de ningún modo. No hay contacto, no hay warning
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Tole
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2024 16:05

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Tole »

A mí en la xadv del 2020, tampoco se quedan encendidos, y pienso que es un fallo garrafal, por qué si tienes que dejar la moto en una cuneta por avería no puedes dejarla bloqueada,y sin contacto. Cosa que si podía hacer en mi anterior cb500x.
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Tor »

Poner contacto, pulsar avería, quitar contacto “ creo que en todas las motos es así, por lo menos en las que yo he tenido
Tole
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2024 16:05

Re: INTERMITENTES DE EMERGENCIA

Mensaje por Tole »

Y ya que en este apartado hablamos de intermitentes, alguien sabe si desde centralita, se pueden dejar los intermitentes fijos en la del año 2020 como las Forza o las nuevas xadv 2023, yo he visto alguna muy próxima a 2020 pero casi 2021, y ya sacan los intermitentes fijos a modo iluminación de día. Yo he preguntado en honda y en ese taller dicen que no se puede, pero no creo que sea una mod. De instalación eléctrica no nada de eso, me lo veo más mod en parámetros de centralita
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”