KDD 2022

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: KDD 2022

Mensaje por Yorchi »

pepevera escribió:Yo solo puedo decir que Seta no estaba
Se perdió el Valenciano?
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: KDD 2022

Mensaje por sysop »

Esas fotacas :-)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KDD 2022

Mensaje por Xisco »

Buenas, paso un pequeño resumen de lo que ha sido la KDD 2022 del
Honda NC Club / Integra / X ADV / CTX / Vultus / NT / Forza / África Twin
El inicio oficial de la reunión estaba prevista para el viernes 21 h en el Asador Santa Bárbara, pero la verdad, es que empieza cada uno desde su casa con los preparativos para que no falte nada, que si pongo la rebeca por si hace frío, jajaja.
Los de Mallorca Toni y Yo, empezamos el jueves, Ya que tenemos travesía en Barco, todos de muchos puntos de la península Ibérica.
Así que llegó el viernes, algunos coincidimos en el Hotel Ciudad de Alcañiz, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, quedamos sobre las 20:40 h para ir al restaurante, y como siempre la duda vamos a pie, son solo 20 minutos, ¿somos un club senderistas? No, vamos en moto.
En el Asador conocimos a personas nuevas y coincidir con viejos conocidos, un placer saludarnos, la cena fue muy bien, Toctoni entregó las camisetas, degustamos las viandas de la zona y a los postres y cerca ya de las 23 h, se propuso ir a tomar algo cerca de donde se alojaban el resto de compañeros, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, estábamos cansados y decidimos retirarnos a nuestros aposentos, quedando en vernos a la mañana siguiente en el monumento al tambor que hay saliendo de Alcañiz N232 dirección Zaragoza, a las 9:30 h, con los depósitos llenos de gasolina, no de aire.
Al día siguiente nos reunimos en el monumento al tambor, foto de grupo junto al monumento y salimos hacia Andorra (no es la de los Pirineos, es la de Aragón), N232 luego la A-1415 pasamos por Andorra A-1402, todo llano y los campos muy trabajados y nos dirigimos por la A-1416 hacia el cruce con la N211, cruzamos la nacional dirección Castellote por la TE-41, el paisaje empieza a cambiar por montaña y árboles, pasamos pos Castellote y paramos en el camping a descansar, con la mala suerte que a Toctoni le vence el peso de la moto y se le cae sobre el pie izquierdo y se le empieza a hinchar y se le puso muy rojo, después de sopesar el alcance de la lesión, decide marchar hacia Barcelona, para hacerse unas placas, mediante el Whasapp, nos enteramos que no tenía nada roto, pero en las fotos el pie tenía un color morado, el resto 12 personas en 9 motos llegamos al lugar de la comida Asador las tejas en Mirambel, solo puedo decir que Conchi, la dueña se portó muy bien, ensalada, picoteo de jamón, cecina, queso y bandeja de asado para cada 2 comensales, un acierto.
A todo esto no habíamos empezado The Silent Route, pasamos por Cantavieja y en el cruce de Puerto de Cuarto Pelao pillamos la A-1702 que en donde empieza la Route, nos desviamos en el cruce de Pitarque hacemos una parada técnica, hidratación y críticas al moto líder, por ir tan lento (nomola) , Queda lo mejor de la ruta vale la pena, el calor pasado, a todo esto Abdon haciendo fotos a todos en las curvas, y llegamos a la cabra, Foto grupo y para Alcañiz y quedamos para cenar en el centro de Alcañiz.
Ducha y descanso, y se pone a llover bastante fuerte, los que estábamos alojados en el ciudad de Alcañiz decidimos quedarnos a cenar en la cafetería del Hotel, Xavi, Montse tenían el domingo comida familiar en Barcelona y salían sobre las 7,30 h y Toni y Yo teníamos hora de embarque en Dénia a las 15,30h el barca salía 16,50h.
Se truncó la despedida nos despedimos por Whasapp, no es lo mismo, pero es que llovía bastante.
Hasta la próxima, un abrazo.
Última edición por Xisco el 13 Jun 2022 20:59, editado 1 vez en total.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KDD 2022

Mensaje por Xisco »

Imagen
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KDD 2022

Mensaje por Xisco »

Imagen
Imagen
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KDD 2022

Mensaje por Xisco »

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Dofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2020 11:48

Re: KDD 2022

Mensaje por Dofer »

Xisco escribió:Buenas, paso un pequeño resumen de lo que ha sido la KDD 2022 del
Honda NC Club / Integra / X ADV / CTX / Vultus / NT / Forza / África Twin
El inicio oficial de la reunión estaba prevista para el viernes 21 h en el Asador Santa Bárbara, pero la verdad, es que empieza cada uno desde su casa con los preparativos para que no falte nada, que si pongo la rebeca por si hace frío, jajaja.
Los de Mallorca Toni y Yo, empezamos el jueves, Ya que tenemos travesía en Barco, todos de muchos puntos de la península Ibérica.
Así que llegó el viernes, algunos coincidimos en el Hotel Ciudad de Alcañiz, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, quedamos sobre las 20:40 h para ir al restaurante, y como siempre la duda vamos a pie, son solo 20 minutos, ¿somos un club senderistas? No, vamos en moto.
En el Asador conocimos a personas nuevas y coincidir con viejos conocidos, un placer saludarnos, la cena fue muy bien, Toctoni entregó las camisetas, degustamos las viandas de la zona y a los postres y cerca ya de las 23 h, se propuso ir a tomar algo cerca de donde se alojaban el resto de compañeros, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, estábamos cansados y decidimos retirarnos a nuestros aposentos, quedando en vernos a la mañana siguiente en el monumento al tambor que hay saliendo de Alcañiz N232 dirección Zaragoza, a las 9:30 h, con los depósitos llenos de gasolina, no de aire.
Al día siguiente nos reunimos en el monumento al tambor, foto de grupo junto al monumento y salimos hacia Andorra (no es la de los Pirineos, es la de Aragón), N232 luego la A-1415 pasamos por Andorra A-1402, todo llano y los campos muy trabajados y nos dirigimos por la A-1416 hacia el cruce con la N211, cruzamos la nacional dirección Castellote por la TE-41, el paisaje empieza a cambiar por montaña y árboles, pasamos pos Castellote y paramos en el camping a descansar, con la mala suerte que a Toctoni le vence el peso de la moto y se le cae sobre el pie izquierdo y se le empieza a hinchar y se le puso muy rojo, después de sopesar el alcance de la lesión, decide marchar hacia Barcelona, para hacerse unas placas, mediante el Whasapp, nos enteramos que no tenía nada roto, pero en las fotos el pie tenía un color morado, el resto 12 personas en 9 motos llegamos al lugar de la comida Asador las tejas en Mirambel, solo puedo decir que Conchi, la dueña se portó muy bien, ensalada, picoteo de jamón, cecina, queso y bandeja de asado para cada 2 comensales, un acierto.
A todo esto no habíamos empezado The Silent Route, pasamos por Cantavieja y en el cruce de Puerto de Cuarto Pelao pillamos la A-1702 que en donde empieza la Route, nos desviamos en el cruce de Pitarque hacemos una parada técnica, hidratación y críticas al moto líder, por ir tan lento (nomola) , Queda lo mejor de la ruta vale la pena, el calor pasado, a todo esto Abdon haciendo fotos a todos en las curvas, y llegamos a la cabra, Foto grupo y para Alcañiz y quedamos para cenar en el centro de Alcañiz.
Ducha y descanso, y se pone a llover bastante fuerte, los que estábamos alojados en el ciudad de Alcañiz decidimos quedarnos a cenar en la cafetería del Hotel, Xavi, Montse tenían el domingo comida familiar en Barcelona y salían sobre las 7,30 h y Toni y Yo teníamos hora de embarque en Dénia a las 15,30h el barca salía 16,50h.
Se truncó la despedida nos despedimos por Whasapp, no es lo mismo, pero es que llovía bastante.
Hasta la próxima, un abrazo.
Gran resumen Xisco [emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Se me hizo corta la KDD. Esperando a la del año q viene. Aprovecho para agradecer a los organizadores su trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: KDD 2022

Mensaje por feriber »

Xisco escribió: 13 Jun 2022 20:17 Buenas, paso un pequeño resumen de lo que ha sido la KDD 2022 del
Honda NC Club / Integra / X ADV / CTX / Vultus / NT / Forza / África Twin
El inicio oficial de la reunión estaba prevista para el viernes 21 h en el Asador Santa Bárbara, pero la verdad, es que empieza cada uno desde su casa con los preparativos para que no falte nada, que si pongo la rebeca por si hace frío, jajaja.
Los de Mallorca Toni y Yo, empezamos el jueves, Ya que tenemos travesía en Barco, todos de muchos puntos de la península Ibérica.
Así que llegó el viernes, algunos coincidimos en el Hotel Ciudad de Alcañiz, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, quedamos sobre las 20:40 h para ir al restaurante, y como siempre la duda vamos a pie, son solo 20 minutos, ¿somos un club senderistas? No, vamos en moto.
En el Asador conocimos a personas nuevas y coincidir con viejos conocidos, un placer saludarnos, la cena fue muy bien, Toctoni entregó las camisetas, degustamos las viandas de la zona y a los postres y cerca ya de las 23 h, se propuso ir a tomar algo cerca de donde se alojaban el resto de compañeros, XaviNC, Montse, Pepevera, Olga, Toni y Yo, estábamos cansados y decidimos retirarnos a nuestros aposentos, quedando en vernos a la mañana siguiente en el monumento al tambor que hay saliendo de Alcañiz N232 dirección Zaragoza, a las 9:30 h, con los depósitos llenos de gasolina, no de aire.
Al día siguiente nos reunimos en el monumento al tambor, foto de grupo junto al monumento y salimos hacia Andorra (no es la de los Pirineos, es la de Aragón), N232 luego la A-1415 pasamos por Andorra A-1402, todo llano y los campos muy trabajados y nos dirigimos por la A-1416 hacia el cruce con la N211, cruzamos la nacional dirección Castellote por la TE-41, el paisaje empieza a cambiar por montaña y árboles, pasamos pos Castellote y paramos en el camping a descansar, con la mala suerte que a Toctoni le vence el peso de la moto y se le cae sobre el pie izquierdo y se le empieza a hinchar y se le puso muy rojo, después de sopesar el alcance de la lesión, decide marchar hacia Barcelona, para hacerse unas placas, mediante el Whasapp, nos enteramos que no tenía nada roto, pero en las fotos el pie tenía un color morado, el resto 12 personas en 9 motos llegamos al lugar de la comida Asador las tejas en Mirambel, solo puedo decir que Conchi, la dueña se portó muy bien, ensalada, picoteo de jamón, cecina, queso y bandeja de asado para cada 2 comensales, un acierto.
A todo esto no habíamos empezado The Silent Route, pasamos por Cantavieja y en el cruce de Puerto de Cuarto Pelao pillamos la A-1702 que en donde empieza la Route, nos desviamos en el cruce de Pitarque hacemos una parada técnica, hidratación y críticas al moto líder, por ir tan lento (nomola) , Queda lo mejor de la ruta vale la pena, el calor pasado, a todo esto Abdon haciendo fotos a todos en las curvas, y llegamos a la cabra, Foto grupo y para Alcañiz y quedamos para cenar en el centro de Alcañiz.
Ducha y descanso, y se pone a llover bastante fuerte, los que estábamos alojados en el ciudad de Alcañiz decidimos quedarnos a cenar en la cafetería del Hotel, Xavi, Montse tenían el domingo comida familiar en Barcelona y salían sobre las 7,30 h y Toni y Yo teníamos hora de embarque en Dénia a las 15,30h el barca salía 16,50h.
Se truncó la despedida nos despedimos por Whasapp, no es lo mismo, pero es que llovía bastante.
Hasta la próxima, un abrazo.
Buena reseña, si señor. (aplauso)

Muchas gracias por vuestro trabajo. Ha estado todo de lujo.

Con el clima, ya se sabe, es impredecible. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: KDD 2022

Mensaje por alteburgman »

Buen resumen Xisco.

Una buena ruta y buen ambiente por lo que se ve en las fotos.
Esperamos estar en una próxima edición. (ok)
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: KDD 2022

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 13 Jun 2022 15:43
pepevera escribió:Yo solo puedo decir que Seta no estaba
Se perdió el Valenciano?
Que vaaaaa, además fui el primero en tener y probarse la cami...seta (memeo) (memeo)

Estuvo la ruta fenomenal como bien ha resumido el sr. Xisco. Esperando para la próxima.
Un placer
Saludos.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: KDD 2022

Mensaje por pepevera »

Xisco veo que tus dotes de organizador se han ampliado con esta exposición de lo sucedido. Grandes comentarios.
Los sitios de la "manduca" fueron muy buenos. La comida del sabado ya se salieron , no solo agradables, sino que al final, la comida fuera en la calle fue un verdadero acierto. Todo salió a las mil maravillas, excepto el problemita de tocotni, del que ya sabemos que esta en fase de recuperación.
Espero que la del año proximo sea mas contundente de personal, aunque las kdds con poca gente, también salen excelentes y son maravillosas.
Gracias a todos por hacernos a los demás que la kdd haya salido tan estupenda.
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: KDD 2022

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Buenos dias a todos, desde Catalunya felicitaros por vuestra ilusion, para la proxima estaremos de nuevo listos para que, entre todos, organizemos algo grande. (birra) (birra)
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: KDD 2022

Mensaje por Abdon »

Estupenda KDD, y mejor compañía, lo peor, los 3 años de espera, Carlos Año, espero verte el próximo año. Muchas gracias a los organizadores.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: KDD 2022

Mensaje por feriber »

En este ENLACE os dejo los vídeos que saqué el fin de semana. Un abrazo para todos
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: KDD 2022

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Igualmente Abdón, y si puede ser en ASTURIAS. (V)
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: KDD 2022

Mensaje por Ncxavi »

Muy buen resumen Xisco, hasta pronto.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: KDD 2022

Mensaje por Azulyblanco »

¿Esto al final que ha pasado con ello? Si ha sido en Junio yo francamente no me he llegado a enterar al final.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: KDD 2022

Mensaje por pepevera »

Fue cuando se aviso ampliamente de cuando, donde y como era. Lo pasamos bien , y esperamos ya para el proximo año ver que hacemos.
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: KDD 2022

Mensaje por Azulyblanco »

pepevera escribió: 22 Jun 2022 17:46 Fue cuando se aviso ampliamente de cuando, donde y como era. Lo pasamos bien , y esperamos ya para el proximo año ver que hacemos.
Un saludo
Pues este año que lo he tenido bastante complicado Pepe,fallecimiento de mi madre hace 3 meses entre ellos,se me ha pasado totalmente,pero bueno he visto que todo bien otro año sera,seguro.Saludos.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “General”