Duda con SCOTTOILER
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Duda con SCOTTOILER
Al final me decidí e instale en la forza el scottoiler xSystem. Electrónico sin pantallita.
Lo tengo configurado para que suelte gota cada 100/120 seg.
Cuando entra en reposo, las luz que destellea cada 120 segundos, se para o sigue aunque no eche gota?
Porque lo he estado controlando, y no echa gota una vez parada, pero el parpadeo cada 120 seg sí lo hace.
A mi, realmente me da igual, porque va escondido en el maletero de la moto y no se ve, pero si eso es así, el que esté a la vista, no dará mucho el cante en la calle?
Es normal? O a la hora de para? Estas modernidades a veces me superan [emoji1787]
Lo tengo configurado para que suelte gota cada 100/120 seg.
Cuando entra en reposo, las luz que destellea cada 120 segundos, se para o sigue aunque no eche gota?
Porque lo he estado controlando, y no echa gota una vez parada, pero el parpadeo cada 120 seg sí lo hace.
A mi, realmente me da igual, porque va escondido en el maletero de la moto y no se ve, pero si eso es así, el que esté a la vista, no dará mucho el cante en la calle?
Es normal? O a la hora de para? Estas modernidades a veces me superan [emoji1787]
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Re: Duda con SCOTTOILER
Me interesa.
Nadie puede confirmar o desmentir?
Yorchi. Puedes contactar con el fabricante, o proveedor?
Me interesa saberlo...
Se ve bien como está de carga el aceite para rellenarlo?
Dónde lo has puesto?
X-ADV 21
Nadie puede confirmar o desmentir?
Yorchi. Puedes contactar con el fabricante, o proveedor?
Me interesa saberlo...
Se ve bien como está de carga el aceite para rellenarlo?
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Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
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Re: Duda con SCOTTOILER
@Qualo Al final resulta que estaba defectuoso. Pero tanto la marca como el proveedor, de fábula. En 3 días tenía el muevo en casa y ya sin problemas.
Se ve que se había escacharrado el sensor de movimiento ese que tiene, y no dejaba de engrasar.
Pues yo lo puse en cofre debajo del asiento. Donde van las herramientas. Así no ocupa sitio y sigo teniendo hueco para casco etc. Se ve bien el nivel aceite y para rellenar igual de fácil.
Para cualquier duda... Aquí me tienes compañero
Se ve que se había escacharrado el sensor de movimiento ese que tiene, y no dejaba de engrasar.
Pues yo lo puse en cofre debajo del asiento. Donde van las herramientas. Así no ocupa sitio y sigo teniendo hueco para casco etc. Se ve bien el nivel aceite y para rellenar igual de fácil.
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Re: Duda con SCOTTOILER
Gracias Yorchi.
Voy a pedirlo ya mismo.
Tenía dudas con eSystem o xSystem, pero no me apetecía llevar la pantallita en el manillar, aunque reconozco que por la poca diferencia de precio, incluye bomba (el xsystem no) y ver como está el sistema completo...
El Tutoro lo descarto porque no puedo ponerlo mas que en vertical, por tanto, pata de cabra se quedaría sin uso si no, aceite sin parar
Voy a ver precios.
Voy a pedirlo ya mismo.
Tenía dudas con eSystem o xSystem, pero no me apetecía llevar la pantallita en el manillar, aunque reconozco que por la poca diferencia de precio, incluye bomba (el xsystem no) y ver como está el sistema completo...
El Tutoro lo descarto porque no puedo ponerlo mas que en vertical, por tanto, pata de cabra se quedaría sin uso si no, aceite sin parar
Voy a ver precios.
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Re: Duda con SCOTTOILER
@Qualo La única diferencia entre en X y E es la pantallita. No entiendo lo de la bomba.
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Re: Duda con SCOTTOILER
En esystem especifica bomba y en el xsystem, dice que es igual pero sin pantalla, pero no se donde leí que no llevaba bomba de suministro...
Igual me he lid¡ado con tanta lectura de todos los existentes...
Ya he pedido xsystem, para el viernes. 221€ en Amazon la versión 2.0, la última + bote de aceite verde, para todas las temperaturas. Viene con el bote azul, para el invierno (de 0-20 grados).
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Re: Duda con SCOTTOILER
Los dos tienen bomba, la regulación de goteo de ambos es electrónica. Uno con la pantallita y otro en el mismo depósito.Qualo escribió:En esystem especifica bomba y en el xsystem, dice que es igual pero sin pantalla, pero no se donde leí que no llevaba bomba de suministro...
Igual me he lid¡ado con tanta lectura de todos los existentes...
Ya he pedido xsystem, para el viernes. 221€ en Amazon la versión 2.0, la última + bote de aceite verde, para todas las temperaturas. Viene con el bote azul, para el invierno (de 0-20 grados).
No crees que no tendria sentido poner regulación electrónica sin bomba?
Los dos con bomba, ya lo mire yo eso. Yo pasaba de pantalla, porque es una cosa que regulas una vez, y como mucho tocas dos veces al año. No necesito pantalla para eso.
Y después. Si puedes pilla el dual injector. Engrasa por ambos lados y mancha menos al soltar la misma gota pero dividida por ambos lados.
Yo vivo en Valencia, lo pille con el rojo, y después sacaron el verde, que también pille un bote, no van caros.
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Re: Duda con SCOTTOILER
Jajajaja, eres igual de ansias que yo...jajajajaQualo escribió:Ya he pedido xsystem, para el viernes. 221€ en Amazon la versión 2.0
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Re: Duda con SCOTTOILER
Yo vivo en Denia.Yorchi escribió: ↑27 May 2022 13:17Los dos tienen bomba, la regulación de goteo de ambos es electrónica. Uno con la pantallita y otro en el mismo depósito.Qualo escribió:En esystem especifica bomba y en el xsystem, dice que es igual pero sin pantalla, pero no se donde leí que no llevaba bomba de suministro...
Igual me he lid¡ado con tanta lectura de todos los existentes...
Ya he pedido xsystem, para el viernes. 221€ en Amazon la versión 2.0, la última + bote de aceite verde, para todas las temperaturas. Viene con el bote azul, para el invierno (de 0-20 grados).
No crees que no tendria sentido poner regulación electrónica sin bomba?
Los dos con bomba, ya lo mire yo eso. Yo pasaba de pantalla, porque es una cosa que regulas una vez, y como mucho tocas dos veces al año. No necesito pantalla para eso.
Y después dos cosas. Si puedes pilla el dual injector. Engrasa por ambos lados y mancha menos al soltar la misma gota pero dividida por ambos lados.
Yo vivo en Valencia, lo pille con el rojo, y después sacaron el verde, que también pille un bote, no van caros.
De momento pondré el inyector de serie que se supone que debería engrasar correctamente, mas yo que no me meto por donde no hay asfalto.
También mi medio limón no ve tanto gasto para ahorrarme mantenimiento
Ese dual inyector es bastante grande ¿no?
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Re: Duda con SCOTTOILER
[quote="Qualo")] Ese dual inyector es bastante grande ¿no?[/quote]
Que va, es pequeño. Se disimula muy bien. A mi no se me ve nada de todo el sistema. Se queda todo disimulado gracias al plástico ese que cubre la cadena. No sabría decirte que tamaño tiene, jajaja, pero grande no. Y engrasa mejor por ambos lados de la corona.
Estas cerquita, para nuestro clima es el rojo o el verde. Yo empecé con rojo, cuando lo acabe pondré verde y ya te olvidas
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Re: Duda con SCOTTOILER
Es un gasto inicial, pero lo que te ahorras en botes, olvidarte de cada x engrasar, y que la cadena va siempre en su óptimo nivel de engrase, vale la pena.Qualo escribió:También mi medio limón no ve tanto gasto para ahorrarme mantenimiento
Ese dual inyector es bastante grande ¿no?
Ahora, lo de tu medio limón, ahí no puedo ayudarte. Ya te lo recordará cuando quiera ella un capricho para ella... [emoji1787]
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Re: Duda con SCOTTOILER
Por cierto, se me olvidaba, al principio es prueba y error. Si empiezas ya con el verde, te recomiendo que empieces con unos 100 ó 120 seg cada gota (pues parece menos viscoso que el rojo), haces un recorrido de una media hora y si ves que mancha mucho, bajas un punto, y así, hasta que apenas te manche o no manche.
nosotros tenemos misma cadena, rueda y corona, así que, yo con el rojo lo tengo que engrase cada 100seg. Es la medida que no mancha.
Cuando ponga el verde, que es menos viscoso, tendré que regular otra vez jajaja. Pero lo bueno, que al ser "todo tiempo" ya da igual la temperatura que haga.
nosotros tenemos misma cadena, rueda y corona, así que, yo con el rojo lo tengo que engrase cada 100seg. Es la medida que no mancha.
Cuando ponga el verde, que es menos viscoso, tendré que regular otra vez jajaja. Pero lo bueno, que al ser "todo tiempo" ya da igual la temperatura que haga.
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Re: Duda con SCOTTOILER
Las medidas deben estar en la web.
Pata rellenar, tienes que ponerlo lo más vertical posible, supongo.
Lo normal es instalarlo fuera, cogido al chasis...
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Pata rellenar, tienes que ponerlo lo más vertical posible, supongo.
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Re: Duda con SCOTTOILER
Puedes ponerlo completamente vertical, o ir inclinando lo siempre pensando que según vaya bajando el nivel de aceite, siga llegando a la boca de salida. Si lo prones en horizontal, llegará un momento que tendrás aceite pero no saldrá por la bomba, pues ésta quedará al aire.
Yo cogí las medidas de la web, y me hice un modelo así a escala en folio (a lo cutre), para así a ojo decidir donde ponerlo y el sitio ese, donde las herramientas, me vino bien (total no las uso nunca).
Y lo de que salió defectuoso, pues tampoco es para tanto, igual que te puede salir una tele, o toda una moto, o este cacharro. Para algo está la garantía.
Y darse cuenta es fácil, si ves que deja charco, no debería, y entonces, ya lo controlas y te das cuenta.
Y si fuera al revés, que no engrasa, con tocar con el dedo la cadena y ver que está "mojada", ya sabes que esta lubricada, si está seca no te esta engrasando.
Tampoco es tan complicado saber si funciona bien o no.
Lavar lavo la moto como siempre, en un lavadero. Por donde la cadena, no le echas mucha agua y ya está. Aún no he visto que le haga falta limpiarla porque tenga suciedad, veo que no suele pegarse cosas a la cadena como con la grasa.
Yo cogí las medidas de la web, y me hice un modelo así a escala en folio (a lo cutre), para así a ojo decidir donde ponerlo y el sitio ese, donde las herramientas, me vino bien (total no las uso nunca).
Y lo de que salió defectuoso, pues tampoco es para tanto, igual que te puede salir una tele, o toda una moto, o este cacharro. Para algo está la garantía.
Y darse cuenta es fácil, si ves que deja charco, no debería, y entonces, ya lo controlas y te das cuenta.
Y si fuera al revés, que no engrasa, con tocar con el dedo la cadena y ver que está "mojada", ya sabes que esta lubricada, si está seca no te esta engrasando.
Tampoco es tan complicado saber si funciona bien o no.
Lavar lavo la moto como siempre, en un lavadero. Por donde la cadena, no le echas mucha agua y ya está. Aún no he visto que le haga falta limpiarla porque tenga suciedad, veo que no suele pegarse cosas a la cadena como con la grasa.