Enganche para cascos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Enganche para cascos

Mensaje por joseignaciogm »

Hola, me pareció ver que la moto tiene como un enganche como picudo para enganchar el casco bajo el asiento. Alguien sabe como se usa? Entiendo que el casco deberia tener una anilla que sirva para engancharlo…tengo un SCHUBERTH C4 Pro y no tiene…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2021 18:23

Re: Enganche para cascos

Mensaje por pedromtnez »

Buenas, en la pag. 119 del manual lo explica y sale un grafico:

"Portacascos
El portacascos está situado debajo del asiento.
El juego de herramientas incluye una cinta de
sujeción del casco"

Si te refieres a eso, saludos
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Enganche para cascos

Mensaje por rdbg »

Yo también me rompí el coco, porque el dibujo del manual...en fin.
Ese pivote solo sirve para enganchar encima el seno del cable que viene en las herramientas. Un extremo de ese cable coge la argolla de la cinta del casco y después con una vuelta sobre otra. Luego el otro extremo al pivote y lo asegura el propio cierre del asiento.
Yo no uso ese cable, compré un Kriptonyte muy fino pero largo, con el que puedo engancharlo directamente cogiendo la mentonera del casco integral.
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
joseignaciogm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2022 23:03

Re: Enganche para cascos

Mensaje por joseignaciogm »

rdbg escribió:Yo también me rompí el coco, porque el dibujo del manual...en fin.
Ese pivote solo sirve para enganchar encima el seno del cable que viene en las herramientas. Un extremo de ese cable coge la argolla de la cinta del casco y después con una vuelta sobre otra. Luego el otro extremo al pivote y lo asegura el propio cierre del asiento.
Yo no uso ese cable, compré un Kriptonyte muy fino pero largo, con el que puedo engancharlo directamente cogiendo la mentonera del casco integral.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”