Xadv 21 & Xadv 22

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por maxacla »

Hola. Algunos de vosotros habéis podido comprobar si realmente se nota el plus de potencia de la nueva xadv comparada con la anterior? En salidas, recuperación, consumo... Posiblemente en un grupo uno miembro tenga una y otro tenga otra. Habéis probado aceleración, velocidad, recuperación...?
Un saludo.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Mykip »

La mia está rodaje. 650 km aprox. Pero mi anterior X ADV 2017 tenía más bajos, más salida. Pero estiraba peor. Era menos fina y vibraba más.
En estabilidad no noto apenas diferencia, será porque estoy todavía regulando las suspensiones, que me venían muy duras y secas de reacción.
Creo que me vas gustar más para hacer kilómetros, por lo suave y menores vibraciones.
En consumo de momento no noto diferencias. Consciente del que se tiene que soltar mucho.
Saludos

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por rdbg »

Supongo que os referís al modelo 2017 vs. el de 2021...que yo sepa en 2022 no hay cambios.
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Mykip »

Cierto, había supuesto lo que tú bien dices.
[emoji106]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Junior77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2021 21:53

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Junior77 »

Hola,
yo tengo la xadv 2021 Con 3400 kilómetros y me pasa un extraño, cada vez que arrancó la moto y me meto por autopista me sale humo y olor a quemado desde el interior a donde esta la or quilla delantera y una vez también cuando la he puesto en marcha y la he dejado 5 minutos con el caballete central el humo lo sacó por la rejilla que esta a la altura del teposa pies.
Me podéis decir si a alguno de ustedes les a pasado esto y si es normal??
Agradesco toda info
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Yorchi »


Junior77 escribió:Hola,
yo tengo la xadv 2021 Con 3400 kilómetros y me pasa un extraño, cada vez que arrancó la moto y me meto por autopista me sale humo y olor a quemado desde el interior a donde esta la or quilla delantera y una vez también cuando la he puesto en marcha y la he dejado 5 minutos con el caballete central el humo lo sacó por la rejilla que esta a la altura del teposa pies.
Me podéis decir si a alguno de ustedes les a pasado esto y si es normal??
Agradesco toda info
Cambio aceite/revisión hace poco?
Puede ser alguna zona que se caliente, manchada en una revisión de aceite, etc.
Pero vamos, que muy normal, no parece.
foruu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2022 19:51

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por foruu »

Has hecho la campaña de los cables?
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Yorchi »

foruu escribió:Has hecho la campaña de los cables?
También podría ser...
A saber...
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por alriga »

Junior77 escribió: 16 Abr 2022 08:04 Hola,
yo tengo la xadv 2021 Con 3400 kilómetros y me pasa un extraño, cada vez que arrancó la moto y me meto por autopista me sale humo y olor a quemado desde el interior a donde esta la or quilla delantera y una vez también cuando la he puesto en marcha y la he dejado 5 minutos con el caballete central el humo lo sacó por la rejilla que esta a la altura del teposa pies.
Me podéis decir si a alguno de ustedes les a pasado esto y si es normal??
Agradesco toda info
Mira el sellado del pasacables del alternador, alguna pierde algo de aceite por ahí.
Junior77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2021 21:53

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por Junior77 »

Muchas gracias por la orientación, si que es verdad que hace poco fui a la campaña de la centralita para actualizar el software y me dijeron que habían mirado los niveles, etc...
Ayer he vuelto a coger la moto y le di mas kilómetros y ya no me tiraba humo, pero desconozco la campaña de los cables
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por jorgpmadrid »

Yo tengo el modelo 2021 y tuve el 2017 y creo que si que se nota la diferencia, no una barbaridad, pero si se nota. La 2021 estira un poquito mas, sobre todo con la nueva configuración de centralita, en sexta se nota que empuja mas, no es una barbaridad en comparación, pero si mantienes velocidades altas, si se nota en cuanto pillas desniveles en la carretera, además va mucho mas suave y es menos brusca
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Xadv 21 & Xadv 22

Mensaje por SAMURAI »

alriga escribió:
Junior77 escribió: 16 Abr 2022 08:04 Hola,
yo tengo la xadv 2021 Con 3400 kilómetros y me pasa un extraño, cada vez que arrancó la moto y me meto por autopista me sale humo y olor a quemado desde el interior a donde esta la or quilla delantera y una vez también cuando la he puesto en marcha y la he dejado 5 minutos con el caballete central el humo lo sacó por la rejilla que esta a la altura del teposa pies.
Me podéis decir si a alguno de ustedes les a pasado esto y si es normal??
Agradesco toda info
Mira el sellado del pasacables del alternador, alguna pierde algo de aceite por ahí.
La pérdida por el pasacalles la sufrí yo en mi NC, que no deja de ser el mismo motor, pero en mi caso goteaba hacia el suelo. Se solucionó en garantía.

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”