Moto frenada rueda trasera

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno pues ayer después de volver de una ruta y no tener ningún problema en la rueda trasera y se me ha frenado pero no totalmente de mi Honda Integra 750 y me suena cuando giro hacia delante y hacia atrás la rueda un clac clac,mañana la mandaré al taller y a ver de qué puede ser porque como digo la rueda gira pero algo frenada, solo que si ando un poco con ella me suena ese clac clac clac y en parado si giro con la mano hacia delante y hacia detrás también. Acabo de cumplir los 70000 km con la moto y yo soy de revisiones en su momento y todo bien.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Fuentes008
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2021 22:05

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Fuentes008 »

No se si ese modelo tiene freno de mano, mira a ver si no lo has dejado puesto

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por wallkom »

En mi caso, con una tracer, el clank clank, era en el mismo punto, era un eslabon gripado de la cadena, muy molesto, aunque cierto no note que me frenara mucho la rueda.

Cambio de kit y solucionado.

Posiblemente no sea tu caso, pero por dar ideas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Azulyblanco »

wallkom escribió: 17 Abr 2022 14:05 En mi caso, con una tracer, el clank clank, era en el mismo punto, era un eslabon gripado de la cadena, muy molesto, aunque cierto no note que me frenara mucho la rueda.

Cambio de kit y solucionado.

Posiblemente no sea tu caso, pero por dar ideas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por la contestacion y no,no sera un eslabon gripado casi seguro,el kit se cambio hace relativamente pocos kms pero bueno mañana al taller y a ver que dicen.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por wallkom »

Azulyblanco escribió:
wallkom escribió: 17 Abr 2022 14:05 En mi caso, con una tracer, el clank clank, era en el mismo punto, era un eslabon gripado de la cadena, muy molesto, aunque cierto no note que me frenara mucho la rueda.

Cambio de kit y solucionado.

Posiblemente no sea tu caso, pero por dar ideas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por la contestacion y no,no sera un eslabon gripado casi seguro,el kit se cambio hace relativamente pocos kms pero bueno mañana al taller y a ver que dicen.
Ok, perfecto entonces, si no te lo hizo recién cambiado y es nuevo, está claro.

Mira a ver si roza algo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Juary72 »

No cuesta nada hacerle un reset al dct. Por si acaso.

A titulo informativo, en la rueda trasera en el bulon de la llanta, dentro, hay que desmonatar la rueda sacar el plato.. hay una gomas como unos tacos, puede que tengas uno o dos rotos.
Lo digo por si en el taller no te encuentran nada.
Se vende el kit entero, lo mejor es ponerlas todas nuevas, y las que tengas en buen estado, guardarlas, para si volviera a pasar, no tener que comprar otra vez el kit, si no solo sustituir las dañadas.
Son como dos tacos de goma, una mas grande que el otro, y van enganchadas entre si, hay unas cuantas, y tienen su orificio de anclaje, si se separan, puede que se se muevan de su sitio, suenen o incluso frenen el giro.
Yo al comprar la integra de segunda mano, a particular, mi Mecánico, le repasó varias cosas, que conocía de la Integra, y una de ellas, fue estas gomas, solo tenia rota una, bueno, estaba solo separada una grande de la pequeña, me explicó lo que me podría pasar a la larga si no las ponía nuevas. Y es algo parecido a lo q tu comentas, lo que me explicó.
Ahora, no descartes que pueda ser, un mal posicionamiento del dct, que se arregla con un reset, que lo tienes como se hace por ahí en un hilo, o otra posible avería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Azulyblanco »

Bien pues nada he estado en el taller el mecánico que es mecánico de Honda claro la ha probado ha desmontado se la ha llevado a dar una vuelta y posiblemente fuera algo que se metió en la cadena o en la zona de la cavidas del piñón pero que al acelerar o lo haya machacado o lo haya expulsado. Vamos que no tiene ninguna avería mecánica y la moto va como ha ido hasta ahora como un reloj.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Moto frenada rueda trasera

Mensaje por Juary72 »

Me alegro por ti. Que todo quedara en nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”