Carnet A2 en Madrid

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Bueno, penúltima sesión de entrenamientos. He intentado hacer el cronometrado nada más llegar "en frío" y mal, porque he salido dando demasiado gas. Luego ya el resto bien. El profe me ha dicho que me relaje, que lo he hecho en 21 segundos y que luego en el examen la cagaré, que hay tiempo de sobra.

En el lento creo que sigo tocando las paralelas pero el profe dice que no, así que me lo tendré que creer.

En fin, el lunes última sesión de "libres" y el martes carrera.
No tengo una NC...
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por iglope »

Estate tranquilo y relajado intenta relajarte y ten en mente todos los consejos que te han dado.
En la últimas clases dalo todo como si fueran el examen y si las cosas no salen como quieres no te agobies.
Ánimo o o o! !!!!!!@
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Javivi »

Tranquilidad y olvídate de las paralelas. Mirada al frente... Y mucho animo sea cual sea el resultado. Suerte!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por xamagi »

Mucha suerte!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Hoy he tenido la última clase antes del gran día. He mejorado mucho en las paralelas, sobre todo a base de hacer de mi propio "coach": "Vamos Carlos, que tú puedes, que lo has hecho mil veces, venga vamos allá, tira p'alante, mira al final de las rayas, acelera suave, frena, ... jalón, gira, mira al siguiente, gira, mira al siguiente... acelera, mete segunda y ¡frena!".

Y así. Mañana es el gran día. Que no sea nada.

¡Gracias a todos por los ánimos!
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por albertutxo »

¡¡¡A por él!!!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Bueno, pues me he presentado y he suspendido.

Nos habían colocado de modo que a cada uno le tocase la moto que había utilizado en las prácticas. El que llegaba con mi moto tras hacer un examen perfecto se ha puesto nervioso al poner la pata de cabra al aparcar la moto y se le ha caído al suelo. Ahí mis nervios han empezado a aumentar. Con lo tranquilo que estaba.

Traíamos 3 motos: 2 honda y una yamaha. Yo tenía que coger una honda y, como las veía iguales, en lugar de coger la que se acababa de caer, con la que he hecho las prácticas, al parecer, he cogido la otra (haciéndole seguro la faena al de detrás).

Pues bien, he hecho la L sin problemas, he hecho el circuito lento con una falta (poner el pie), pero bien.

Al llegar al circuito cronometrado, veo que no puedo poner punto muerto. ¡Mierda! Se lo digo al examinador y me dice que no puedo cambiar la moto. Confío en que al menos esté metida la primera. Salgo ciscado, paso los conos, hago el cambio de sentido, acelero y cuando llega el momento de soltar, aquello no decelera, se encasquilla el puño y, claro, me como una seta.

Suspenso y con un cabreo del patín. La semana que viene se van a enterar.

Mierda, mierda y más mierda.
No tengo una NC...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Elnenbcn »

Lastima carlosecri!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

no desesperes por desgracia hay días que las cosas se tuercen desde principio y no queda otra que saber aguantar el golpe, ya veras como para la semana que viene todo sale a pedir de boca, muchos animos y venga que tu puedeeeeeeees!!!

Un abrazo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Gracias Nen. Me he ido todo rebotado a pagar el siguiente examen y a currar a casa. Luego le he enviado un whatsapp al profe, porque tenía un cabreo negro y me he disculpado. Los nervios. Me ha dicho que hoy ha salido fatal en general. Es una pena ver gente que se examina, lo hace todo bien y se tuerce al final. Te pillas unos cabreos...
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por albertutxo »

Vaya que lo siento, Carlos. Mantén el ánimo y a por ellos la próxima.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por erathiel »

animoa carlos! siempre digo lo mismo, cuando apruebes, toda esta mala leche se te olvida en dos segundos. Te digo mas, el alegron va a ser tan grande que la rutaza que te vas a meter la vas a disfrutar el triple! animos y al toro!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por cadolujo »

Vamos Carlos, no desesperes que la recompensa merece la pena
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Gracias chicos. Lo que me puedo llevar es que el circuito me impondrá menos la próxima vez. (V)
No tengo una NC...
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por trasno »

Que mala suerte... la verdad es que deberían dar una segunda oportunidad en caso de fallo mecánico, no?
Yo me quedé sin gasolina en el examen de carretera (y eso que le había preguntado al profe si tenía suficiente y me dijo que sí...). Afortunadamente no me puse muy nervioso, aparqué a un lado y les dije por el intercomunicador que aquello no arrancaba... el profe se bajó, le echó gasofa y reemprendimos la marcha, no me lo tuvieron en cuenta para la evaluación.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Javivi »

Animo carlos! Hay días que en general los examinadores se cargan a casi todos y otras veces que la gente aprueba en masa. ¿Solo cuestión de suerte?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Queridos niños, queridos monstruos...









Aprobadooooooooooooooooooooooooo!!!
No tengo una NC...
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Todavía tengo esa sonrisita de gilipollas.
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por albertutxo »

¡¡¡Enhorabuena Carlos!!! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Sé a lo que te refieres con lo de "sonrisa de gilipollas", es lo que veía en el espejo el día que aprobé el circuito (V)

Pero ya sabes que esto es como ganar la Champions: al día siguiente ya no vale celebrar, ¡ahora a por el de circulación! Para mi gusto es más fácil que el circuito, pero ojo, no vale dormirse en los laureles ni relajarse en exceso (nopueser) .

(birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Ya te digo, mañana mismo empiezo con las clases de circulación. Nada de dormirse. Gracias a todos por los ánimos! Aunque la familia apoya, vosotros entendéis mejor que ellos lo que es este examen.
No tengo una NC...
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por SENDOA »

Ya has pasado lo peor!!! La circulación con un poco de ojo chupada!!!!
Responder

Volver a “General”