Carnet A2 en Madrid

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Javivi »

Enhorabuena!!!!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Gracias a todos otra vez, que cada vez que entro me encuentro una felicitación :-)

Hoy he cogido la moto de circulación. Es una suzuki, una sv650n, creo, supongo que limitada. Es pesada, pero no se me ha caído ni ha hecho amago en ningún momento.

Eso si, me lío con las marchas, no estoy acostumbrado a saber en cuál voy y claro... Tampoco a cambiar. Yo el "escutre" lo pongo a 8.000 y va a 80, 90, según...

La posición infinitamente más cómoda y el cambio funciona bastante bien. Los frenos no son ABS, así que tengo que ir muy suave, pero frenan.

Mis mayores problemas son a la hora de asimilar toda la información que me transmite la profesora, aunque al final de la clase se ha relajado y hemos ido conversando.

Mañana tengo clase a las 7:15AM, para enfrentarme a un tráfico un poco más intenso.

A lo mejor me examino el martes. Mañana os cuento.

¿Ya puedo decir lo de "Vssss"? XD
No tengo una NC...
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Bueno, me examino el martes de circulación, seguramente a las 8:00.

Hoy he tenido la tercera clase y ¡¡¡he llegado a meter sexta!!! (jebimetal)

Me he defendido mucho mejor y ya no me meto en dirección prohibida ni nada (golpea) ni se me ha calado la moto (cabezazo)

Es una gozada la posición de conducción de moto, que no va sufriendo la espalda por ir encogido. Y lo que más me ha gustado es sentir que tengo algo que acelera cuando yo quiero, aunque todavía me queda muuuuuuucho por practicar.

En fin, que me encantaría que saliese todo bien el martes. Mi MDR no me va a dejar cambiar de moto antes de tiempo (lloro) a ver si le digo que van a desaparecer las motos y que me voy a tener que comprar una demasiado potente y peligrosa (disimular)
No tengo una NC...
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Javivi »

Lo mas potente serán 47 cv a no ser que la límites. Digo yo! (disimular)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

A eso me refería, a eso me refería... Pero de momento no cuela...
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por albertutxo »

Carlos, mañana tranquilidad y mucha atención a las señales. Ah, y calladito, que todo se escucha. Si se te cala no pasa nada, pero mejor que no digas "Mierda, me s'ha calao", que igual ni se entera el examinador si no dices nada. ¡Suerte!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Jajaja, lo de calladito me va a costar, soy de los de jurar en arameo en voz alta cuando voy solo. Hoy he probado lo que es derrapar apretando de más el freno por no saltarme un paso de peatones. Viva el ABS, por Dios!
No tengo una NC...
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

ABS que la moto de la autoescuela no lleva, of course.
No tengo una NC...
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Dame una A!
Dame una P!
Dame una R!
Dame una O!
Dame una B!
Dame una A!
Dame una D!
Dame una O!
No tengo una NC...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por albertutxo »

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (fieshta) (fieshta) (fieshta)

Enhorabuena, Carlos!!! (birra) . Comienza la cuenta atrás para jubilar la SD (bueno, ahora se dice "abdicar" [FACE WITH TEARS OF JOY] )

(smiliemotero)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Ya te digo, ahora a ahorrar todo lo que pueda para moto y chuches. Al salir del centro de examen en la SD me ha saludado un motero y yo con una sonrisa de oreja a oreja le he respondido... ¡ya soy motero!
No tengo una NC...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Alejandro »

ENHORABUENA!! (birra) (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por erathiel »

¡FELICIDADEEEES! ¿Ves como lo ibas a conseguir? Era cuestión de tiempo! así que ahora a disfrutar y a empezar a soñar con la NC (o con la moto que sea). Bienvenido a tu nuevo mundo! (birra) (birra) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

¡Gracias! Ya he empezado a soltar mensajes subliminales por casa (smiliemotero)
No tengo una NC...
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por trasno »

Enhorabuena!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
sirmayoral
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2014 03:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por sirmayoral »

Pues nada aprovechando este hilo os informo... Otro patán más q va a intentar unirse al mundo A2

Yo actualmente conduzco una varadero 125 casi a diario desde hace 2 años y no por eso me quiero confiar. Me he escaneado el libro del examen específico q me ha prestado un amigo porque mi economía va como va y tengo pensado presentarme por libré hasta donde me dejen, ya que tengo q ahorrar todo lo q pueda para la nc... Q vamos creo q es sólo el teórico

:DDDDD

Mañana lo uno todo en un PDF y si alguien lo quiere q lo pida... Ya os iré contando mis andanzas.

Saludos
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por carlosescri »

Pues nada, mucho ánimo y mucha paciencia. Como llevas una moto de marchas no tendrás ningún problema siempre que temples los nervios. ¡A por ello!
No tengo una NC...
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por cadolujo »

Enhorabuena Carlos, y tu Mayoral, ánimo y a domar montura
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
sirmayoral
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2014 03:26

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por sirmayoral »

Me estoy construyendo un circuito de prácticas (jebimetal) para la prueba de habilidad que me parece la más complicada y he estado mirando por todos lados las dimensiones de esta prueba.

Tengo claro la parte inicial hasta el primer cono... Q este se ubica a 2m de la línea máxima de 5m... Se qué el siguiente cono está a 3.75m de distancia, pero... A qué distancia del límite d 5m... 1.35 entre conos? Igual q la parada... 2m por el otro lado... Es decir 1m entre conos?

Cuando lo tenga hecho os pasó un Google maps por sí alguien más quiere usarlo responsablemente

Saludos
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Carnet A2 en Madrid

Mensaje por Akthara »

sirmayoral escribió:Me estoy construyendo un circuito de prácticas (jebimetal) para la prueba de habilidad que me parece la más complicada y he estado mirando por todos lados las dimensiones de esta prueba.

Tengo claro la parte inicial hasta el primer cono... Q este se ubica a 2m de la línea máxima de 5m... Se qué el siguiente cono está a 3.75m de distancia, pero... A qué distancia del límite d 5m... 1.35 entre conos? Igual q la parada... 2m por el otro lado... Es decir 1m entre conos?

Cuando lo tenga hecho os pasó un Google maps por sí alguien más quiere usarlo responsablemente

Saludos
Pues precisamente con el G-maps puedes localizar alguna pista donde se realizan los exámenes y ver las distancias, ni bien no son muy precisas si al menos para entender mejor lo que tienes en duda. (birra)
Imagen
Responder

Volver a “General”