Shoei Nxr o Schubert s2

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por mak »

Bueno ya llevo 15 dias con mi recien estrenada Nc700s mi primera moto de momento muy contento con ella.
Utilizo un casco que tenia de una antigua scooter que tuve y tengo que cambirlo con urgencia es incomodisimo y a mas de 120 hace un ruido insoportable a parte que se mueve.
Estoy entre estos dos, alguien los ha probado y me puede dar su opinion.

http://www.schuberth.com/es/motocicleta/s2.html

http://www.shoei-europe.com/es/products/nxr
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por yatval »

Yo tengo uno de cada marca (aunque otros modelos) y ambos son buenos. El schuberth es más silencioso, pero es que el shoei tiene muchos años ya. Supongo que habrá mejorado. En cualquier caso, yo te recomiendo que vayas a alguna tienda que los tengan y te pruebes ambos. No todos los cascos valen para todos los melones.

Por ejemplo a mi los de shoei parece que los han hecho con mi cabeza como molde. Cómodo con él desde el primer día. Sin embargo al schuberth me tuve que acostumbrar, y un compañero de trabajo tuvo que renunciar a él porque le resultaba incomodísimo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por mak »

Gracias por la respuesta ya imagino que lo mejor probarlo de echo estoy esperando a tener el carnet provisional para subir Andorra y probarlo. Ya que tampoco tengo idea de la talla ni nada. Por lo que he visto en internet los dos son buenos cascos y prestaciones similares.
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por chupito100 »

Yo tengo dos Schuberth pero no el S2. Los míos son el SR1 (integral) y el C3 (abatible). Estoy muy contento con ambos pero te puedo decir que el SR1 es algo más incómodo y da algo menos de talla que otros modelos.
Te recomiendo que, no solo te lo pruebes en una tienda, sino que si puedes, pidas uno de prueba unos días en tiendas que ofrezcan ese servicio como MOTOCARD porque a veces al ponértelo es cómodo y cuando llevas un rato con la cabeza dentro te das cuenta de que no es tan cómodo como parecía...
Imagen
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por Ericav »

Muy buenas Mak, yo tuve la misma duda que tú hace unos meses atrás aunque con modelos diferentes, el C3 pro y el Neotec. Al final gano el C3 pro de Schuberth y lo que hice y gracias al consejo de David fue írmelos a probar a Motocard en Barcelona. Lo que me convenció fue el tacto de la ropa interior, para mi mucho más logrado en el Schuberth. Tienen mucha razón los compañeros, lo mejor es ir a probártelos ya que cada persona es diferente. Y otro consejo si es que puedes claro, cómpralo en Andorra que te ahorrarás una pasta importante, con estos importes altos vale la pena hacer el viaje. Un saludo y espero que aciertes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Yo me decidí por un Shoei GT Air. Nunca pensé en comprar un casco integral pero me lo probé y es como si me lo hubieran hecho a medida. Estoy muy contento.

Un saludo y suerte.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por Senuto »

Como dice Yatval pruébatelos. Primero te los pruebas , ten en cuenta que no todas las cabezas son iguales (lo mismo se aplica con los culos por el tema del asiento), una vez que elijas el mas cómodo para ti ya solo te queda elegir el color y pagarlo. Los dos cascos son muy buenos y de calidad con lo cual serás tu cuando lo pruebes el que elijas. Un saludo.
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por mak »

gracias por las respuestas.
No sabia que existia la opcion de probarselos unos dias lo preguntare en motocard.
El Schubert me gusta mas por el tema del parasol interior que el shoei no tiene, se utilizza mucho? supongo que va bien cuanso te da todo el solano de frente.

Un saludo a todos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por gelu1100 »

mak escribió:gracias por las respuestas.
No sabia que existia la opcion de probarselos unos dias lo preguntare en motocard.
El Schubert me gusta mas por el tema del parasol interior que el shoei no tiene, se utilizza mucho? supongo que va bien cuanso te da todo el solano de frente.

Un saludo a todos.
Pues no te digo mas que para mi la gafa interior es algo IMPRESCINDIBLE (y llevo usándola desde el primer Schuberth Concept que tuve en el año 2000).

Tengo 3 cascos: Schuberth C3 (turismo y/o verano), Caberg V2X Carbon (racing y/o invierno) y un Airoh TR1 (ciudad) y todos ellos la tienen.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por Edurne »

Estoy totalmente de acuerdo. Yo quitando el verano, que me pongo gafas de sol, todo el resto del año en los trayectos cortos por ciudad uso el parasol de la moto. Para carretera necesito gafas, tengo los ojos claros y soy medio vampiresa.
Como dice gelu, imprescindible en mi próximo casco!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por Ericav »

gelu1100 escribió:
mak escribió:gracias por las respuestas.
No sabia que existia la opcion de probarselos unos dias lo preguntare en motocard.
El Schubert me gusta mas por el tema del parasol interior que el shoei no tiene, se utilizza mucho? supongo que va bien cuanso te da todo el solano de frente.

Un saludo a todos.
Pues no te digo mas que para mi la gafa interior es algo IMPRESCINDIBLE (y llevo usándola desde el primer Schuberth Concept que tuve en el año 2000).

Tengo 3 cascos: Schuberth C3 (turismo y/o verano), Caberg V2X Carbon (racing y/o invierno) y un Airoh TR1 (ciudad) y todos ellos la tienen.
+1



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por mak »

Bueno pues el Nxr descartado. A hora estoy mirando el Gt air que tambien pinta muy bien

http://www.shoei-europe.com/es/products/GT-Air
mak
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2014 14:28

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por mak »

(ups) y otra duda caben todos los cascos en el hueco del falso deposito? es una nc700s
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Shoei Nxr o Schubert s2

Mensaje por Fernando Gorvil »

(+1)
Edurne escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Yo quitando el verano, que me pongo gafas de sol, todo el resto del año en los trayectos cortos por ciudad uso el parasol de la moto. Para carretera necesito gafas, tengo los ojos claros y soy medio vampiresa.
Como dice gelu, imprescindible en mi próximo casco!
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”