Pantalones cordura/ adventure

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por Rafa_lh »

Hola a todos me tengo q cambiar mis pantalones de cordura ya q aunque tienen cuatro usos se quedaron pequeños, escogieron de forma misteriosa jajaja.
La pregunta es: Alguien tiene pantalones tipo outletmoto de esos de 85-130€ que tal van o q pantalones recomendáis no muy caros.
Gracias a todos!
PD: imprescindible q sean impermeables transpirable y con forro desmontable! Gracias!!!
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por julfazer »

Pues si, ayer me llegaron unos sobrepantalones que perfectamente se pueden llevar como unos de moto al uso, cordura 600D, forro invierno desmontable, cremalleras laterales , todo el lateral, importante, tirantes, impermeables, muy chulos y prácticos.
Te dejo enlace de compra, 99 euritos.
https://rpmspirit.com/producto/cubre-pa ... permeable/

En 24 horas en casam
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por Rafa_lh »

Este tipo de pantalon son los q me refieroImagenImagen

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por Rafa_lh »

Julfacer, ese tipo de pantalon es cómodo? Es llevar dos pantalones, no se me refiero a llevar un único pantalon con estética adventure q le pega a nuestras x adv

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por jagustin68 »

este es el que tengo yo, es de naylon 4 estaciones los dos forros desmontables, con los descuentos se te queda por lo que quieres

https://www.ramirezmoto.es/Pantalon-On- ... 59460.html
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por Rafa_lh »

Agustín, esos tb lo he visto en otra tienda de mi ciudad (Barcelona) y son otros de los q barajo posibilidades.
Tienen pinta de ser muy cómodos.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por julfazer »

Rafa_lh escribió: 30 Abr 2022 16:27 Julfacer, ese tipo de pantalon es cómodo? Es llevar dos pantalones, no se me refiero a llevar un único pantalon con estética adventure q le pega a nuestras x adv

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo buscaba un pantalón precisamente para ponérmelo encima del de calle. Le quito el forro de invierno y me lo pongo directamente sin quitarme las botas. Lo compre pensando en al salir del trabajo no tener que andar cambiándome de ropa, este te lo pones en un minuto, también lo puedes utilizar sin pantalones debajo claro, pero el uso para el que está pensado es ese, ponérselo encima del de calle.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por jagustin68 »

Rafa_lh escribió: 02 May 2022 21:39 Agustín, esos tb lo he visto en otra tienda de mi ciudad (Barcelona) y son otros de los q barajo posibilidades.
Tienen pinta de ser muy cómodos.
a mi me van bien, y se pueden llevar desde verano hasta helando de frio, yo la uso todo el año por trabajo
najogael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 25 Oct 2017 17:52

Re: Pantalones cordura/ adventure

Mensaje por najogael »

Entra en louis.de
Son supermercados para la moto alemanes a lo bruto y escoge por marca
Responder

Volver a “X-ADV”